Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
estoy completamente de acuerdo contigo, yo no quise ofender y lo mismo pienso con los hombres, seguro que para Roger federer son mas importantes sus hijos que el tenis y sufrirá cuando esta lejos de su familia como seguro le pasara a Serena cuando tenga a su hijo y se tenga que separar de él para jugar un torneo de tenis.+
para mi el amor y la familia son mucho mas importantes que el trabajo y el dinero pero claro son puntos de vista y no creo que la mujer de roger federer que será ama de casa y se ocupa de sus hijos sea inferior a Serena
a ver el problema es que das por hecho muchas cosas

yo personalmente tengo una hija y estoy embarazada de 7 meses, siempre he tenido muy claro que quería hijos y que quería estudiar, mira he hecho ambas cosas, no se si de haber tenido mas estabilidad con mi hija mayor hubiera tenido otro hijo. me gustan los niños, luego he sido donante de óvulos varias veces y estoy a favor de cualquier mujer que quiera tener hijos los tenga y luche por tenerlos porque para mí e importante y lo entiendo

PERO

hay mujeres que no quieren tener hijos, y tienen todo el respeto del mundo, si no quieres tener hijos no los tenga, y hay mujeres que no quieren estudiar y les apetece ser amas de casa de una familia numerosa y oye si es la vida que han escogido y les lleva tiene todo el derecho del mundo, el problema de las mujeres es que se tienen que pasar la vida justificándose... ante otras mujeres principalmente. Una mujer puede ser madre, trabajadora, ambas cosas... lo que quier siempre y cuando sea algo libre y que le llene.

eso si no me vendas la moto de que tener hijos sea lo mismo que tener la mejor carrera del mundo en algo concreto. No lo es, no es cuestión de superioridad,e s que nadie hablaría de la mujer de Roger Federer sino es por su marido y a serena Williams no le hace falta ni marido ni hijos, ella por ella misma es importante, Y si hay jerarquías no es lo mismo un deportista de élite, que un obrero, que una campeona mundial, del tenis que una dependienta. Como no es lo mismo un sargento que un general. No es cuestión de inferioridad en el plano humano es cuestión de jerarquía en el mundo social que es el humano. Por supuesto que es mas importante Serena Williams que la mujer de Federer que tu y que yo, que haya mujeres que quieran ser amas de casa y cuidar de sus hijos me parece muy respetables pero no hay que venderles la moto que son iguales que una persona que tiene una carrera a nivel mundial. Como nadie le venderia la moto a un escritor de un diario local que es lo mismo que un premio Nóbel o a un cantante de barrio que es Bob Dylan.

Que es muy bonito vender la maternidad como la cosa más grande del mundo, pero el mundo NO funciona así. Ya los griegos debatían sobre ello públicamente con aquello que decía de que se reflexionase sobre si Sócrates era recordado por ser padre o por sus enseñanzas y de hecho quienes son recordados por sus hijos es porque como el padre de Serena ha empujado a sus hijas al estrellato mundial por su profesión. Ser padre/madre es muy bonito pero nadie te va a recordar por ello,m ni te vas a hacer famoso por ello, ni va a estar en este humilde foro por ello, El se humano que busca ser recordado lo sabe desde la época clásica. No pintes las coas como no son. Ser madre puede ser la experiencia más gratificante del mundo pero no vas a subir en la pirámide social del ser humano y en su importancia por ello., Y no me vale que para Dios todas las criaturas son iguales, que entonces no debe acordarse de un continente llamado África, que lo tiene muy olvidado. El ser humano vive en una estructura social donde hay una jerarquía y eso no se puede negar. Que a ti esa estructura social no te importe, no quiere decir que puedas negar de ella, de hecho vives en ella y estás en un foro donde precisamente se habla de gente qu están muchas veces en lo alto de esa pirámide social no de lo bonito e importante que es ser madre.
 
No estoy en absoluto de acuerdo. Para empezar, no sabemos si para Serena su hijo será más importante que el tenis o no, eso lo sabrá ella cuando lo tenga. Por otra parte, sabemos que ha sido una grandísima tenista, pero no sabemos si será una buena madre. Y aunque llegue a serlo, que eso espero, nunca jamás será tan buena madre como ha sido de buena tenista.

Y como dice @Euridice , un hijo lo tiene cualquiera (sí, ya sé que hay gente que no puede, pero son la excepción), los tienen hasta las ratas. Realmente conlleva más esfuerzo no tener un hijo que tenerlo. Sé que me estoy poniendo borde y no me gusta, pero es que los logros de esta chica son extraordinarios y no es justo.

Me parece muy bien que la gente tenga hijos (responsablemente), pero el rollo éste de que ser madre es lo máximo para una mujer, perdóname @helene , sí, es muy antiguo. Es que yo oigo esto y me imagino a las mujeres que lo dicen felices en la cueva con los niños mientras el macho va a cazar bisontes, porque quid de la cuestión es si cuando se supo que Roger Federer, por poner un ejemplo, iba a ser padre, alguien escribió que iba a ganar su título más importante. Me apuesto lo que quieras a que no.

De verdad que no me gusta ponerme borde ni crear polémicas en el foro, pero es que este es un tema con el que me llevan los demonios. Estamos pasando del machismo obvio a los micromachismos, que pasan más desapercibidos, pero todos llevan a lo mismo: sometimiento, infelicidad e incluso en casos extremos la muerte.
Soy una fan a morir de Roger Federer, y sí, cuando se supo que sería padre dijeron que ganaría su título más importante, y de hecho, el mismo Roger una vez nacieron sus hijas (las primeras en el 2009) dijo que su carrera, los trofeos y todo lo demás pasaron a un segundo lugar, que ya esas cosas no son tan importantes para él. El mismo Roger ha dicho que no le gusta viajar sin su esposa ni sus hijos, y si llega el día en que ellos ya no puedan acompañarlo en el circuito ese mismo día se retira.
Me perdonas, pero no todo el mundo es tan inconsciente como tú, si no consideras que para ti tu familia es lo primero, no significa que para todo el mundo es así. Y si para ti eso hace a una persona antigua o menos inteligente, allá tú.
A parte, eso de asegurar que Serena nunca será tan buena madre como buena tenista, por favor!!! a mi no me gusta Serena porque como persona siempre fue desagradable, pero decir eso es ilógico, tal vez ni ella sabe cómo será como madre.
Todo tu pensamiento es de feminista progre, que mal han hecho a este mundo :banghead::banghead::banghead:
 
Soy una fan a morir de Roger Federer, y sí, cuando se supo que sería padre dijeron que ganaría su título más importante, y de hecho, el mismo Roger una vez nacieron sus hijas (las primeras en el 2009) dijo que su carrera, los trofeos y todo lo demás pasaron a un segundo lugar, que ya esas cosas no son tan importantes para él. El mismo Roger ha dicho que no le gusta viajar sin su esposa ni sus hijos, y si llega el día en que ellos ya no puedan acompañarlo en el circuito ese mismo día se retira.
Me perdonas, pero no todo el mundo es tan inconsciente como tú, si no consideras que para ti tu familia es lo primero, no significa que para todo el mundo es así. Y si para ti eso hace a una persona antigua o menos inteligente, allá tú.
A parte, eso de asegurar que Serena nunca será tan buena madre como buena tenista, por favor!!! a mi no me gusta Serena porque como persona siempre fue desagradable, pero decir eso es ilógico, tal vez ni ella sabe cómo será como madre.
Todo tu pensamiento es de feminista progre, que mal han hecho a este mundo :banghead::banghead::banghead:
Estas generalizando, no todo el mundo tiene las mismas prioridades, esta gente de la que estamos aquí ha destacado por su deporte podrán ser buenos padres pero para eso no hay un premio, hay que dejar de idealizar lo de tener hijos porque viendo lo visto y la sobrepoblación del planeta tampoco es que sea algo tan único, solo hay un Roger Federer y una Serena Williams que son los mejores en su deporte, padres hay miles de millones, no es cuestión de despreciar a las familias, es que no es lo único que hay para ser un ser humano feliz y exitoso, aquí se destaca lo buena profesional de Serena porque de no ser por su deporte ni siquiera le abriríamos un hilo, si se hubiera dedicado a ser madre y no deportista, nadie hablaría de ella ¿O estoy mintiendo? y ya basta, este hilo no trata de esa polémica, es solo para anunciar un embarazo de una de las grandes deportistas de nuestra época porque creeme que aparte de esta etapa, de la emoción de los medios con su estado y seguramente despues de que tenga el bebé y todo el mundo lo quiera ver, nadie mas va a hablar de ese "triunfo" mas que ella y su entorno mas cercano, de lo que se va a hablar mas adelante es si su desempeño en el tennis sigue igual y no de sus habilidades maternales y la verdad me parece excelente ya que las mujeres somos mas que incubadoras.
 
Soy una fan a morir de Roger Federer, y sí, cuando se supo que sería padre dijeron que ganaría su título más importante, y de hecho, el mismo Roger una vez nacieron sus hijas (las primeras en el 2009) dijo que su carrera, los trofeos y todo lo demás pasaron a un segundo lugar, que ya esas cosas no son tan importantes para él. El mismo Roger ha dicho que no le gusta viajar sin su esposa ni sus hijos, y si llega el día en que ellos ya no puedan acompañarlo en el circuito ese mismo día se retira.
Me perdonas, pero no todo el mundo es tan inconsciente como tú, si no consideras que para ti tu familia es lo primero, no significa que para todo el mundo es así. Y si para ti eso hace a una persona antigua o menos inteligente, allá tú.
A parte, eso de asegurar que Serena nunca será tan buena madre como buena tenista, por favor!!! a mi no me gusta Serena porque como persona siempre fue desagradable, pero decir eso es ilógico, tal vez ni ella sabe cómo será como madre.
Todo tu pensamiento es de feminista progre, que mal han hecho a este mundo :banghead::banghead::banghead:

Primero, si como dices, en su momento se dijo que también de Federer que iba a ganar su mejor título por ser padre, pues retiro lo dicho anteriormente, algo vamos progresando en igualdad, aunque siga sin estar de acuerdo con la premisa principal, pero algo es algo.

Segundo, no sé por qué me llamas inconsciente, si ni siquiera sabes si tengo familia. Ni he dicho que no sea lo primero para mí o no. He dicho que no sabemos si para Serena será lo primero o no, que eso lo sabrá ella.

Sí que he dicho que me parece una mentalidad muy antigua, pero lo de menos inteligente no sé dónde lo has leído, en mi post no desde luego.

Y bueno, que me llames feminista me parece un cumplido sinceramente. Lo de progre no sé, ni me va ni me viene. Ahora, que digas que tan mal han hecho a este mundo, pues no sé chica, a mí me parece justo cobrar lo mismo que mis compañeros y no veo por qué tendría que pedirle permiso a mi padre para tener un pasaporte, por poner dos ejemplos.

Y en cualquier caso, el origen de todo este debate, es que por muy buena madre que sea Serena Williams, jamás será recordada por ser madre. Yo no sé si Marie Curie, Einstein, Shakespeare o quien sea que haya pasado a la historia tuvieron hijos ni tampoco me importa. Y sí, Serena Williams pasará a la historia por sus títulos deportivos, no por sus títulos familiares. Se ponga como se ponga el de la revista People o la forera que sea.

Por lo demás, yo sé que a veces no me explico muy bien y puedo resultar borde, que no es mi intención en absoluto, así que las explicaciones mejor se las dejo a @Bubi , con la que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, y se explica muchísimo mejor que yo.
 
Estas generalizando, no todo el mundo tiene las mismas prioridades, esta gente de la que estamos aquí ha destacado por su deporte podrán ser buenos padres pero para eso no hay un premio, hay que dejar de idealizar lo de tener hijos porque viendo lo visto y la sobrepoblación del planeta tampoco es que sea algo tan único, solo hay un Roger Federer y una Serena Williams que son los mejores en su deporte, padres hay miles de millones, no es cuestión de despreciar a las familias, es que no es lo único que hay para ser un ser humano feliz y exitoso, aquí se destaca lo buena profesional de Serena porque de no ser por su deporte ni siquiera le abriríamos un hilo, si se hubiera dedicado a ser madre y no deportista, nadie hablaría de ella ¿O estoy mintiendo? y ya basta, este hilo no trata de esa polémica, es solo para anunciar un embarazo de una de las grandes deportistas de nuestra época porque creeme que aparte de esta etapa, de la emoción de los medios con su estado y seguramente despues de que tenga el bebé y todo el mundo lo quiera ver, nadie mas va a hablar de ese "triunfo" mas que ella y su entorno mas cercano, de lo que se va a hablar mas adelante es si su desempeño en el tennis sigue igual y no de sus habilidades maternales y la verdad me parece excelente ya que las mujeres somos mas que incubadoras.

@Euridice , tú también te explicas mejor que yo. No podría estar más de acuerdo contigo.
 
Soy una fan a morir de Roger Federer, y sí, cuando se supo que sería padre dijeron que ganaría su título más importante, y de hecho, el mismo Roger una vez nacieron sus hijas (las primeras en el 2009) dijo que su carrera, los trofeos y todo lo demás pasaron a un segundo lugar, que ya esas cosas no son tan importantes para él. El mismo Roger ha dicho que no le gusta viajar sin su esposa ni sus hijos, y si llega el día en que ellos ya no puedan acompañarlo en el circuito ese mismo día se retira.
Me perdonas, pero no todo el mundo es tan inconsciente como tú, si no consideras que para ti tu familia es lo primero, no significa que para todo el mundo es así. Y si para ti eso hace a una persona antigua o menos inteligente, allá tú.
A parte, eso de asegurar que Serena nunca será tan buena madre como buena tenista, por favor!!! a mi no me gusta Serena porque como persona siempre fue desagradable, pero decir eso es ilógico, tal vez ni ella sabe cómo será como madre.
Todo tu pensamiento es de feminista progre, que mal han hecho a este mundo :banghead::banghead::banghead:

Creo que no serias fan de Roger federer si solo fuera un padre. Sobre Roger si parece un tipo muy familiar pero como han dicho generalizas. Serena y Roger NO han tenido la misma vida. Repasa, porque incluso lo desagradable que parece ser Serena tiene un porqué. Esa chica ha sido sometida desde niña a uina disciplina casi militar, Nio han tenido infancia como quien dice, han sacrifcado cada cosa por el tenis. Roger no ha tenido esa clase de padre-sargento. ni tiene el mismo tipo de relación

Pero si miras bien, te fijas un poco ves a una chica que embarazada seguia jugando al tenis y de hecho la gente se ha quedado bastante shock por el peligro que puede ser un balonazo de tenis en una embarazada de dos meses como se comentó en su dia que Zara Phillips seguía montando a caballo, que embarazada sigue haciendo ejercicio, no parece que se vay a obsesionada con su emabrazo de hecho hasta embarazada sigue siendo ante todo una deportista. Cuando tiene sun hijo te planteas otras prioridads pro serena está muy lejos del concepto supermami que pasa a dejarlo todo en segundo plano por su hijo. No es su estilo ni lo parece, sino que es el modelo de madre trabajadora con una carrera que hace un inciso, tiene un hijo y luego sigue con su carrera y busca compatibilizr las dos cosas.

Roger guste o no que lo diga, tiene una mujer ama de casa que le trae las hijas a la pista para hacer papel de superpapi muy comodamente y diga"mis hijas son lo primero" que puede ser verdad pero no añade el "y tengo a mi mujer que me las trae a la pista, y asi soy superpapi y supertenista y puedo decir que sino las pudiera ver dejaria el tenis pero claro no tengo que elegir para nada". Que por cierto me parece muy respetable que la mujer de federer sea ama de casa si eso le hace feliz pero esto hace que él tenga mucho m´s cómodo prsentarse como superpapi sin tener que plantearse hijas o tenis

Serena no es el mismo caso, está con un superejecutivo supermillonario ante de los 30, dueño de una plataforma social en auge al que no veo por el mundo siguiendo a su mujer ya que tiene cosas que hacer y una gran carrera profesional. Es decir son mas bien dos padres muy trabajadores que tendrán que compatibilizar ambas cosas y que si quieren seguir profesionalmente tendrán que renunciar a estar con su futuro bebé ciertas temporadas si o si, Y de hecho el lo tiene mas facil puesto que al menos tiene un lugar fijo de residencia y una despacho y una sede.

Y cuando Serena tenga su hijo/hija te aseguro que la atención del mundo será si el abuelo convierte a dicho retorno en una maquina de jugar al tenis, no si en el niño es bonito o es feliz, así funciona el mundo.

Yo muchas veces no estoy de acuerdo con algunas posturas feministas, por ejemplo pienso que cada mujer es dueña de su vida se quiera dedicar a ser ama de casa, piloto de aviación o a azafata/florero, si quiere que viva haciendo grandes méritos o enseñando sus lolas, las mujeres lo que han de buscar es que el mundo deje de juzgarlas por cada cosa que hace, pro ojo tampoco me vas a vender que en la pirámide social de la humanidad es lo mismo una gran carrera orifesional que tener hijos, si eso no te preocupa y para ti tu vida familiar es lo más importante y loq ue te llena pues ole, pero no vendas una moto que no es, sencillamente di que par a ti no es importante, pero sabes que en el mundo en general es importante solo que para ti no.

El estar a favor de algunas otras posturas feministas no me hace una feminista de manual o el estar de acuerdo con toooodas las posturas como si ser feminista fuera seguir un manual, lo mismo a la inversa. Pero te digo que al igual que estuvo la fama de lo politicamente correcto y la fama de lo pogre hay la fama de meterse con lo politicamente correcto y con lo pogre.

Me refiero a los que no empiezan con un "ya se que no es politicamente correcto" con tono de suficiencia que esconde un "yo no sigo la corriente soy un transgresor de pensamiento no dominado por la masa" o el "los pogres han hecho mucho daño al mundo" suele esconder un "yo soy una persona de valores conservadores, quiero mi audiencia también" lo complicado es no subirse a ningún carro de pogre o antipogre, de feminista o antifeminsta y pensar por uno mismo tomando las ideas con las que uno está de acuerdo sin formar parte de un todo y sin necesidad de meterse con el que piensa diferente aludiendo a sus ideas como si fueran un todo o una parte de un pensamiento único que no denota más que también formas parte de ese pensamiento único, solo que el de la acera de enfrente.
 
Última edición:
La verdad que como está el mundo da mucha pena, cuestionar a un deportista de elite que le da la real gana de ser padre/madre algo que pertenece a su vida privada y encima molestarse , ofenderse por el tema.A ver, que para ellos que lo tienen todo, fama, dinero y status convertirse en padre les debe representar lo maximo, mas importante que todo lo demas. Algo bueno tiene eso de tener familia cuando la gente sigue buscando tener hijos porque sí, porque quieren y están listos, porque debe ser lo mas bonito del mundo tener un hijo con la persona que quieres en el momento que consideras estás listo y yo que no tengo hijos por decision propia -hasta ahora me encanta la energia y la ilusion que despide la gente tan contenta porque van a ser padres, los cuidados, los planes presentes y futuros y el optimismo. Jamás tiraria a mierda la maternidad , la paternidad, demasiado respeto al ser humano.

Lo del feminismo en serio, ni caso. Cada cual habla de la feria segun le fue en ella.
 
La verdad que como está el mundo da mucha pena, cuestionar a un deportista de elite que le da la real gana de ser padre/madre algo que pertenece a su vida privada y encima molestarse , ofenderse por el tema.A ver, que para ellos que lo tienen todo, fama, dinero y status convertirse en padre les debe representar lo maximo, mas importante que todo lo demas. Algo bueno tiene eso de tener familia cuando la gente sigue buscando tener hijos porque sí, porque quieren y están listos, porque debe ser lo mas bonito del mundo tener un hijo con la persona que quieres en el momento que consideras estás listo y yo que no tengo hijos por decision propia -hasta ahora me encanta la energia y la ilusion que despide la gente tan contenta porque van a ser padres, los cuidados, los planes presentes y futuros y el optimismo. Jamás tiraria a mierda la maternidad , la paternidad, demasiado respeto al ser humano.

Lo del feminismo en serio, ni caso. Cada cual habla de la feria segun le fue en ella.

Yo me debo de explicar muy mal si realmente doy la sensación de que me molesta o me ofende que la gente sea padre o madre. Ni estoy tirando a la mierda la maternidad ni la paternidad.

Lo que intento decir es que esta chica va a pasar a la historia por sus títulos deportivos, no por sus títulos familiares. Que si se habla en este foro de ella, o en la revista People, o donde sea, es por ser una gran tenista, no por su maternidad.
 
Va a pasar a la historia del tennis y del deporte y por supuesto que el hijo que tendrá será parte de su historia.

Muy poca gente pasa a la historia por ser madre a menos que haya algo excepcional que contar o que sean madres de hijos famosos. Por lo general es algo natural.

Si hubiera sido madre mientras iba ganando tantos titulos como ha sido hasta ahora, se hubiera conocido su hijo tambien. Ella es tenista pero es un ser humano con su propia historia, su familia, sus exitos , su carrera .

En el caso de Federer imposible una entrevista sin que mencione a su familia.
 
Va a pasar a la historia del tennis y del deporte y por supuesto que el hijo que tendrá será parte de su historia.

Muy poca gente pasa a la historia por ser madre a menos que haya algo excepcional que contar o que sean madres de hijos famosos. Por lo general es algo natural.

Si hubiera sido madre mientras iba ganando tantos titulos como ha sido hasta ahora, se hubiera conocido su hijo tambien. Ella es tenista pero es un ser humano con su propia historia, su familia, sus exitos , su carrera .

En el caso de Federer imposible una entrevista sin que mencione a su familia.

Bueno, por fin (más o menos) nos vamos entendiendo.
 
Creo que no serias fan de Roger federer si solo fuera un padre. Sobre Roger si parece un tipo muy familiar pero como han dicho generalizas. Serena y Roger NO han tenido la misma vida. Repasa, porque incluso lo desagradable que parece ser Serena tiene un porqué. Esa chica ha sido sometida desde niña a uina disciplina casi militar, Nio han tenido infancia como quien dice, han sacrifcado cada cosa por el tenis. Roger no ha tenido esa clase de padre-sargento. ni tiene el mismo tipo de relación

Pero si miras bien, te fijas un poco ves a una chica que embarazada seguia jugando al tenis y de hecho la gente se ha quedado bastante shock por el peligro que puede ser un balonazo de tenis en una embarazada de dos meses como se comentó en su dia que Zara Phillips seguía montando a caballo, que embarazada sigue haciendo ejercicio, no parece que se vay a obsesionada con su emabrazo de hecho hasta embarazada sigue siendo ante todo una deportista. Cuando tiene sun hijo te planteas otras prioridads pro serena está muy lejos del concepto supermami que pasa a dejarlo todo en segundo plano por su hijo. No es su estilo ni lo parece, sino que es el modelo de madre trabajadora con una carrera que hace un inciso, tiene un hijo y luego sigue con su carrera y busca compatibilizr las dos cosas.

Roger guste o no que lo diga, tiene una mujer ama de casa que le trae las hijas a la pista para hacer papel de superpapi muy comodamente y diga"mis hijas son lo primero" que puede ser verdad pero no añade el "y tengo a mi mujer que me las trae a la pista, y asi soy superpapi y supertenista y puedo decir que sino las pudiera ver dejaria el tenis pero claro no tengo que elegir para nada". Que por cierto me parece muy respetable que la mujer de federer sea ama de casa si eso le hace feliz pero esto hace que él tenga mucho m´s cómodo prsentarse como superpapi sin tener que plantearse hijas o tenis

Serena no es el mismo caso, está con un superejecutivo supermillonario ante de los 30, dueño de una plataforma social en auge al que no veo por el mundo siguiendo a su mujer ya que tiene cosas que hacer y una gran carrera profesional. Es decir son mas bien dos padres muy trabajadores que tendrán que compatibilizar ambas cosas y que si quieren seguir profesionalmente tendrán que renunciar a estar con su futuro bebé ciertas temporadas si o si, Y de hecho el lo tiene mas facil puesto que al menos tiene un lugar fijo de residencia y una despacho y una sede.

Y cuando Serena tenga su hijo/hija te aseguro que la atención del mundo será si el abuelo convierte a dicho retorno en una maquina de jugar al tenis, no si en el niño es bonito o es feliz, así funciona el mundo.

Yo muchas veces no estoy de acuerdo con algunas posturas feministas, por ejemplo pienso que cada mujer es dueña de su vida se quiera dedicar a ser ama de casa, piloto de aviación o a azafata/florero, si quiere que viva haciendo grandes méritos o enseñando sus lolas, las mujeres lo que han de buscar es que el mundo deje de juzgarlas por cada cosa que hace, pro ojo tampoco me vas a vender que en la pirámide social de la humanidad es lo mismo una gran carrera orifesional que tener hijos, si eso no te preocupa y para ti tu vida familiar es lo más importante y loq ue te llena pues ole, pero no vendas una moto que no es, sencillamente di que par a ti no es importante, pero sabes que en el mundo en general es importante solo que para ti no.

El estar a favor de algunas otras posturas feministas no me hace una feminista de manual o el estar de acuerdo con toooodas las posturas como si ser feminista fuera seguir un manual, lo mismo a la inversa. Pero te digo que al igual que estuvo la fama de lo politicamente correcto y la fama de lo pogre hay la fama de meterse con lo politicamente correcto y con lo pogre.

Me refiero a los que no empiezan con un "ya se que no es politicamente correcto" con tono de suficiencia que esconde un "yo no sigo la corriente soy un transgresor de pensamiento no dominado por la masa" o el "los pogres han hecho mucho daño al mundo" suele esconder un "yo soy una persona de valores conservadores, quiero mi audiencia también" lo complicado es no subirse a ningún carro de pogre o antipogre, de feminista o antifeminsta y pensar por uno mismo tomando las ideas con las que uno está de acuerdo sin formar parte de un todo y sin necesidad de meterse con el que piensa diferente aludiendo a sus ideas como si fueran un todo o una parte de un pensamiento único que no denota más que también formas parte de ese pensamiento único, solo que el de la acera de enfrente.
Para nada de acuerdo en tu manera de pensar, con todo respeto.
 
Bubi, cada persona es un mundo y hay quienes se embarazan por accidente, hay quienes buscan empezar una familia y son totalmente felices con sus hijos, tenga o no tengan sus vidas economicamente resueltas. Es algo personal y no tiene que ver con ser feminista o no.
Si les da la gana de quedarse en casa el primer año, fantastico, si quieren trabajar fantastico tambien. Menos mal que no todo el mundo está pendiente al que dirán y mejor aún les importa un pepino las opiniones de quienes no tienen que ver directamente con sus vidas.

Lo políticamente estupido de que si piensas tal o cual no eres feminista, hay que ver en que se basa la gente para autoproclamarse feminsita, ni son dueñas de la verdad absoluta y en muchos casos ni son ejemplos a seguir, no hay que estar poniendo etiquetas, uno se define por su comportamiento no por una etiqueta , me rio de las dizque feministas que se matan en Tinder por conseguir varón para cualquier cosa, si es matrimonio pues mejor aún o que aguantan lo que sea con tal de no estar solas aunque de la boca para afuera se proclamen totalmente independientes. Y al final se sabe que los afectos, los que sean, enriquecen el espiritu y balancean las hormonas.


Confirmado que quien mucho presume es sospechosa de todo lo contrario.

Te felicito por tu bebe que está en camino y te deseo todas cosas buenas. Si sale a la madre, inteligente lo será bastante.
 

Temas Similares

1311 1312 1313
Respuestas
16K
Visitas
357K
Back