Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
no se trata de que lo pueda tener cualquiera (hay muchas personas por desgracia que no pueden tener hijos) se trata de que es una vida humana que sale de ti, que es parte de ti, que es tu familia, para mi eso es mucho mas importante que un torneo de tenis y ahora serena tendrá en su vida a una personita que la necesitara mas que nunca
 
Felicidades. Una deportista increíble. De las que nace sólo una cada siglo. Que todo sea para bien y que se sigan amando para que el o la bebé nazca en un hogar de amor y cordialidad.
 
llamarme antigua si quereis pero yo también creo que un hijo es mucho mas importante que cualquier trofeo ganado en el tenis o que cualquier carrera profesional, seguro que para Serena su hijo será mucho mas importante que el tenis

No estoy en absoluto de acuerdo. Para empezar, no sabemos si para Serena su hijo será más importante que el tenis o no, eso lo sabrá ella cuando lo tenga. Por otra parte, sabemos que ha sido una grandísima tenista, pero no sabemos si será una buena madre. Y aunque llegue a serlo, que eso espero, nunca jamás será tan buena madre como ha sido de buena tenista.

Y como dice @Euridice , un hijo lo tiene cualquiera (sí, ya sé que hay gente que no puede, pero son la excepción), los tienen hasta las ratas. Realmente conlleva más esfuerzo no tener un hijo que tenerlo. Sé que me estoy poniendo borde y no me gusta, pero es que los logros de esta chica son extraordinarios y no es justo.

Me parece muy bien que la gente tenga hijos (responsablemente), pero el rollo éste de que ser madre es lo máximo para una mujer, perdóname @helene , sí, es muy antiguo. Es que yo oigo esto y me imagino a las mujeres que lo dicen felices en la cueva con los niños mientras el macho va a cazar bisontes, porque quid de la cuestión es si cuando se supo que Roger Federer, por poner un ejemplo, iba a ser padre, alguien escribió que iba a ganar su título más importante. Me apuesto lo que quieras a que no.

De verdad que no me gusta ponerme borde ni crear polémicas en el foro, pero es que este es un tema con el que me llevan los demonios. Estamos pasando del machismo obvio a los micromachismos, que pasan más desapercibidos, pero todos llevan a lo mismo: sometimiento, infelicidad e incluso en casos extremos la muerte.
 
Jo, pero es que no son sosas, son ofensivas. :mad:
Ofensivo no, hay algunas mujeres que ven la maternidad como lo mas importante de sus vidas, arcaico si, es un pensamiento obsoleto en una época en que las mujeres pueden ser algo mas que madres y la maternidad no es la única manera de realizarse como ser humano, creo que depende de la importancia que le de cada quien.
 
no se trata de que lo pueda tener cualquiera (hay muchas personas por desgracia que no pueden tener hijos) se trata de que es una vida humana que sale de ti, que es parte de ti, que es tu familia, para mi eso es mucho mas importante que un torneo de tenis y ahora serena tendrá en su vida a una personita que la necesitara mas que nunca
Y hay muchas personas que por desgracia tienen hijos que no quieren o no pueden mantener, es cuestión de prioridades, Serena ha hecho las cosas bien, ha destacado en su carrera como una de las mejores sino la mejor ahora esta en otra etapa pero no creo que tener una familia sea la cereza del helado para llevar una vida exitosa, afortunadamente en la actualidad hay muchas formas de sentirse satisfecho sin tener que recurrir a lo prestablecido.
 
no se trata de que lo pueda tener cualquiera (hay muchas personas por desgracia que no pueden tener hijos) se trata de que es una vida humana que sale de ti, que es parte de ti, que es tu familia, para mi eso es mucho mas importante que un torneo de tenis y ahora serena tendrá en su vida a una personita que la necesitara mas que nunca


la gran mayoría de la gente puede tener hijos, cosas de la biología y la supervivencia de la especie, de hecho el ser humano se reproduce demasiado bien, en poco colapsará el planeta si no pone freno asçi que mira si tiene facilidad para reproducirse qu ha llegado aa los 7000 millones

serena ha tenido su hijo cuando ha querido tenerlo, n un momento en que tiene una pareja estable y puede hacer un parón además, no lo habrai teneido a los 25 eso seguro o cerca de uns olimpiadas, tonta no es, sabe poner cada cosa en su lugar

es una gran curranta que será recordada por sus trofeos de tenis no por tener hijos. Claro que querrá s su hijo por supuesto pero tener hijos tienen mas del 90% de las mujeres que quieren tenerlos, sus logros NO. Su carrera NO. Serena Williams no estña aqui en este espacio porque vaya a tener un hijo sino porque ES serena williams y va a tener un hijo. Y lo va a querer pro supeustisimo pero no creo que ni la misma Serena sea recordada por tener un hijo o por jugar un Grand slam embarazada, ella querrá ser recordada POR SUS LOGROS,q ue es la razón por la que es famosa.

Si hubieratenido que decidir entre tener hijo y su carrera hce años ten en cuenta que probablemente habría elegido lo primero y habria buscado luego alternativas como adoptar. Sencillamente puede ser tenista y madre

No pongas tener hijos como si fuera el milagro de la virgen maria, la mayoria de aqui somos madres yq ueremos mucho a nuestros hijos pero lo que diferencia al ser humano del resto de los mamiferos es precisamente que s cpaz de hacer mucho mas que tener hijos.
 
Tremenda atleta, la verdad. Y como ella otras atletas siguen ejercitándose aunque esten embarazadas.
Pudo poner una foto mas bonita, me parece. pero bueno, esa es ella.
Y que es su mision mas importante, ser madre, alla cada cual con sus conceptos sobre ser madre, la verdad que es una mision dificil y muy challenging por lo que las mismas madres famosas han contado, y obviamente que ese hijo que traes al mundo va a ser mas importante y gratificante que ganar trofeos, me parece a mi. No creo que las revistas hayan exagerado.

C98Z5WzW0AIO5wU.jpg
 
Hay que respetar a las mujeres a las que tener un hijo significa lo maximo. Lo que Serena sienta no lo sabe nadie, obvio que si va a tener el hijo es porque busca ser madre. Y no, no creo que comparan los exitos de ser la #1 en el tennis con tener un hijo, son dos emociones diferentes y retos distintos. Tenistas famosas que se han retirado despues de ser madre asi lo han dicho, las prioridades cambian. Nada que ver y si se quiere, se puede hacer las dos cosas , desde luego , sobretodo atletas como ella que son fuera de liga.
 
Hay que respetar a las mujeres a las que tener un hijo significa lo maximo. Lo que Serena sienta no lo sabe nadie, obvio que si va a tener el hijo es porque busca ser madre. Y no, no creo que comparan los exitos de ser la #1 en el tennis con tener un hijo, son dos emociones diferentes y retos distintos. Tenistas famosas que se han retirado despues de ser madre asi lo han dicho, las prioridades cambian. Nada que ver y si se quiere, se puede hacer las dos cosas , desde luego , sobretodo atletas como ella que son fuera de liga.
estoy completamente de acuerdo contigo, yo no quise ofender y lo mismo pienso con los hombres, seguro que para Roger federer son mas importantes sus hijos que el tenis y sufrirá cuando esta lejos de su familia como seguro le pasara a Serena cuando tenga a su hijo y se tenga que separar de él para jugar un torneo de tenis.+
para mi el amor y la familia son mucho mas importantes que el trabajo y el dinero pero claro son puntos de vista y no creo que la mujer de roger federer que será ama de casa y se ocupa de sus hijos sea inferior a Serena
 
Hay que respetar a las mujeres a las que tener un hijo significa lo maximo. Lo que Serena sienta no lo sabe nadie, obvio que si va a tener el hijo es porque busca ser madre. Y no, no creo que comparan los exitos de ser la #1 en el tennis con tener un hijo, son dos emociones diferentes y retos distintos. Tenistas famosas que se han retirado despues de ser madre asi lo han dicho, las prioridades cambian. Nada que ver y si se quiere, se puede hacer las dos cosas , desde luego , sobretodo atletas como ella que son fuera de liga.
serena williams es alguien que ha sacrificado su vida y su infancia por su carrera, su padre era un puro sargento marcial, y la tipa aguantó carros y carretas para ser la mejor y su disciplina es bestial

lo siento pero no, no es el prototipo de mujer para la cual ser madre es lo primerisimo del mundo mundial, solo hay que ver la vida e infgancia que ha tenido y la disciplina la que se ha sometido toda su vida para ser lo que es

y serena es una profunda evangelista, muy cristiana, reconocida por ella misma pero porque el padre se hizo servir de la religión para inculcarles el trabajo bestia, los evangelistas creen en el trabajo en plan luterano, es alguine para quein su trabajo es lo mas importante
 
Back