Ser o no ser [email protected] padres

Calificaciones
755
Esto es para [email protected] cotis que a veces sentimos culpa por regañar o corregir a nuestros [email protected] y en el intento a veces nos equivocamos, no somos perfectos, pero hacemos lo que podemos? los amamos y a veces es difícil!

G

Galaclar

Guest
Siente culpa por disciplinar a tus hijos? la verdad que es algo que me sorprende. Disciplinar a un hijo no es quererlo menos, sino quererlo más.

Calificaciones
60.735
Siente culpa por disciplinar a tus hijos? la verdad que es algo que me sorprende. Disciplinar a un hijo no es quererlo menos, sino quererlo más.

Supongo que dependerá de las formas. Porque yo sí me siento culpable cuando por ejemplo pierdo la paciencia y riño de una forma que realmente no me gusta.

Calificaciones
755
No siento culpa por disciplinarlos, jamás! El hacer eso es una forma también de demostrarles amor, es en relación a lo que dijo @Mrs. Muir, las formas, es inevitable que como seres humanos hayan ocasiones en los que gritamos demás o nos equivocamos, nadie nace con un manual de cómo ser padres.

Calificaciones
1.489
Supongo que dependerá de las formas. Porque yo sí me siento culpable cuando por ejemplo pierdo la paciencia y riño de una forma que realmente no me gusta.
El cansancio y la impaciencia suelen ir acompañados de la mano, y son malos compañeros de viaje.
Me identifico con el mensaje, no me arrepiento de reñir sino de las formas.

Calificaciones
1.688
Hola, veréis está en mis planes ser padre “pronto” y me da bastante respeto no saber manejar la situación. Me gustaría estudiar sobre educación respetuosa ¿Sabéis por donde podríamos empezar? Gracias