Ser o no ser buen@s padres

Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
278
Calificaciones
1.005
Esto es para l@s cotis que a veces sentimos culpa por regañar o corregir a nuestros hij@s y en el intento a veces nos equivocamos, no somos perfectos, pero hacemos lo que podemos? los amamos y a veces es difícil!
 
Siente culpa por disciplinar a tus hijos? la verdad que es algo que me sorprende. Disciplinar a un hijo no es quererlo menos, sino quererlo más.
 
Siente culpa por disciplinar a tus hijos? la verdad que es algo que me sorprende. Disciplinar a un hijo no es quererlo menos, sino quererlo más.

Supongo que dependerá de las formas. Porque yo sí me siento culpable cuando por ejemplo pierdo la paciencia y riño de una forma que realmente no me gusta.
 
Siente culpa por disciplinar a tus hijos? la verdad que es algo que me sorprende. Disciplinar a un hijo no es quererlo menos, sino quererlo más.
No siento culpa por disciplinarlos, jamás! El hacer eso es una forma también de demostrarles amor, es en relación a lo que dijo @Mrs. Muir, las formas, es inevitable que como seres humanos hayan ocasiones en los que gritamos demás o nos equivocamos, nadie nace con un manual de cómo ser padres.
 
Hola, veréis está en mis planes ser padre “pronto” y me da bastante respeto no saber manejar la situación. Me gustaría estudiar sobre educación respetuosa ¿Sabéis por donde podríamos empezar? Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back