¿Qué es ser mujer?

Estos no se cortan un pelo para politizar. Es lamentable.
Ahora la Mujer.
Mañana los niñ@s
Pasado los jubilados

Utilizan todo..... ya os vale
La señora que habla es de una asociación de familias que han sufrido que los colegios sin su consentimiento laven la cabeza a sus hijos con esos temas o que haya especialistas que traten eso dándole la razón continuamente al paciente con lo que ello conlleva (hormonacion u operaciones años después tras ese lavado de cerebro)

Si te miras la entrevista no politizan, preguntan a la señora sobre el tema y ella responde, pero es más fácil opinar sin verlo verdad?

Entre los que censuran que se hable de esto y los que os molesta que haya organizaciones que vayan en contra de ese problema de salud pública que generan las farmacéuticas, en fin... En unos años escondereis la cabeza u os haréis los locos cuando os recuerden que tipo de cosas defendiais
 
1661638734406.png
Yo tengo este libro pendiente de leer, que no sé cuándo lo haré porque ahora mismo dispongo de 0 tiempo. Por si a alguien le interesa. Ya digo que no lo he leído así que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar
 
Es que yo creo que hay que distinguir conceptos. Las personas transexuales, que existen y deben ser reconocidas y atendidas como sujetos de derecho y con todos sus derechos, y ese paraguas trans que se han sacado de la manga y que lo engloba todo.
Para mí que el feminismo es la deconstrucción del género y se basa en el s*x* no tiene mucha discusión, aunque hay margen para aceptar y acoger. Ahora bien, está imposición sin explicación de qué es el género sentido y por qué lo trans abarca todo no hay que aceptarlo.
Como docente no tengo problema en emplear el pronombre que mi alumnado sienta, si con eso le ayudo. Porque les aprecio y les acojo con sus problemas y cacaos mentales. Pero de ahí a aceptar hormonarles a edades tempranas hay un abismo que no quiero cruzar.
Yo es que veo clara la distinción. La T sí, la Q no.
 
Viendo que hoy en día mucha gente considera que ser mujer es algo abstracto independientemente de la biología y que hasta les cambian el nombre a las mujeres (como personas gestantes o personas menstruantes), me parece un tema interesante para abrir un hilo.

Para mi por ejemplo ser mujer es la que a nivel biológico nace con el cuerpo de una como tal, que tiene los cromosomas que la determinan como tal.

Los que entréis a verlo qué consideráis que es una mujer? Todas la que lo son a nivel biológico o las que a mayores se consideren que lo son aunque las condiciones materiales no sean esas?
Madrededió... ¿cómo te cuento que necesito en casa una mujer porque estoy mú cansá de ser el hombre y la mujer de la casa y necesito urgentemente poder hacer lo que me fluye, que no es ni más ni menos que hacer cosas de hombre?
No te equivoques. soy hetero y me ponen los tíos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back