Dejar de ser toxica

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
133
Calificaciones
935
Hola chiquis!! Os queria preguntar una cosilla y saber vuestras opiniones.. Por un par de relaciones traumáticas del pasado, ahora siento que soy una persona súper tóxica y que nunca voy a conocer a nadie por mi culpa.
Me tire mucho tiempo soltera sanando y realizandome como persona y ahora mismo estoy conociendo a un chico, llevo un mes quedando con él, y ya hoy le monté un pollo porque me enteré que quedó con otra chica ( segun él antes de mí.. no me cuadra) y que tontea con ella, cuando él realmente no es ni mi pareja..
Le doy su espacio, él casi ni me habla por el móvil, practicamente ni nos vemos, trabaja muy cerca de mi trabajo y nunca pasa a saludarme ( él puede salir de su puesto, yo no, es por eso que yo no puedo salir a verlo a él ) ya le dije que esto me molesta pero parece que le da igual
Creo que es por lo vivido en el pasado pero me genera mucho miedo porque creo que me estoy volviendo chiflada, normalmente estoy súper bien pero un dia me da la ventolera por el lado derecho y todo me da celos y saco mi lado toxico y monto un pollo..
No sé como c*** arreglar esta situación porque es culpa mía y creo que voy a echar para atrás a todos los chicos que vengan.
Tampoco sé si es muy correcto lo que hace este chico porque a ratos creo que es bueno y a ratos creo que se ríe de mí.. tengo la realidad distorsionada despues de dos relaciones tan malas. No sé lo que esta bien ni lo que está mal. Pero es verdad que creo que no estamos en el mismo punto de la vida y que yo me estoy pillando mucho más de él que él de mí.

Solo tengo una cosa clara, y es que no quiero volver a sufrir.

Escucho opiniones.. pero por dios, no me deis demasiado fuerte jajaja gracias chiquetas 😍!
 
A mí, basándome únicamente en lo que cuentas, me parece que el que no lo hace del todo bien es el chico. No sé en qué términos estáis, si de rollo a secas o con intención de ser algo más en un futuro relativamente próximo, pero si cada uno tiene una visión diferente de la relación, es mejor que: 1º lo dejéis claro; 2º si no te convence lo que hay, tomar caminos separados.

A mí tampoco me gustaría llevar un mes conociendo a alguien y que un día me diga que también queda con otras, la verdad.
 
Hola bonica!
Pienso que la clave está en la frase que tú dijiste, que los dos estáis en momentos diferentes.
Él no te llama, no te escribe, no pasa a verte en el trabajo... Pienso que tú estás más pillada que él. Que la relación que tenéis para ti es una cosa y para él eres como una amiga y ni siquiera tenéis una relación.

Si tuvierais una relación más "seria", estaría muy raro esas cosas que hace; pero es que él ahí no ha llegado y claro, no se puede forzar los sentimientos de los demás. Me parece muy bien que le expreses tus sentimientos y lo que esperas de la relación. Pero con sutileza... Es decir:
- "no me ha gustado nada que no hayas venido a almorzar conmigo, cuando tenías media mañana libre". Es un poco intrusivo.
- "me gustaría verte por la mañana si tienes un rato libre, lo paso muy bien cuando comemos junto". Mejor.

Es exactamente lo mismo pero el primero espanta un poco y el segundo halaga.

¿Que él sigue sin querer quedar, le da igual lo que le digas? pues es que no quiere tener una relación ahora por la razón que sea. No importa nena, a otra cosa mariposa. Te abres un poco si puedes e intentas quedar con otras personas. Y si ese rolllo a ti no te va, creo que deberías dejar de verle porque tú esperas algo más de lo que te da y si no lo tienes te hace daño y, lo más importante, es que te tiene bloqueada para aprovechar otras oportunidades que podrían ser mejores.

Tranquilidad. Halagar, sí. Recriminar, no.
 
Como lo veo yo
Tu no eres feliz en esa "relación" o lo que sea.
No sigas.
Toxica serías si le obligas a ir a mas, o a veros mas, o algo así
El no quiere ese tipo de relación, el quiere la seguridad de que cuando tiene ganas estas ahí, pero tu no quieres eso, necesitas relación. No te lo va a dar, mejor déjalo estar, no sigas esperando que con el tiempo porque si no te busca al principio, difícil es que lo haga luego.
Claro que vas a pasarlo mal pero un tiempo no todo el tiempo que el decida seguir aíi, y puede ser mucho porque para el es muy cómodo
 
Yo no creo que seas tóxica. Simplemente te han hecho daño en el pasado y a veces al empezar una relación nueva todo te parecen alertas por la otra parte.
Yo primero plantearía que buscas tú,y que busca el . Si estáis en puntos diferentes es mejor parar ahora que dejar que pase el tiempo.
 
Cariñet,creo que en una situación así,es muy importante poner los puntos sobre las Íes sobre las necesidades de cada uno. Has mencionado que sentías algún tipo de celos cuando te enteraste de lo de la otra chica,yo ahí me preguntaría qué es lo que necesito o espero por parte de alguien que no es mi pareja,porque evidentemente no te van a dar la exclusividad. Pero ya de entrada,me atrevo a decir que parece que estáis en puntos muy diferentes los dos. Os podéis sentar a hablar,te liberarás y seguro que te sientes mejor. Está muy bien que tú misma seas consciente de que probablemente haya algo que solucionar,esa es la base. Y oye,aunque estéis en puntos vitales diferentes,te diría que disfrutéis el uno del otro. Si la mayoría de días tú estás bien,serán pequeñas crisis que seguro que puedes solucionar. Y si no es lo que buscas y quieres algo serio,a otra cosa 🦋😜
 
Gracias por vuestros consejos primas.

La verdad que he tomado la decisión de dejar ir. Tengo claro que no buscamos lo mismo, me especifica diariamente que "no me intenta convencer de nada" para justificarse, da la sensacion de que dice "si te gusta bien y si no, pues es lo que hay" Con lo cual.. a eso le sumamos varias cosas que no me gustan y tenemos una ensalada de la ostia.. jajaja

Prefiero pasar y seguir sanando, ya llegará alguien que me haga sentir que ahí sí es ( y si no llega.. pues que no llegue ) pero de momento esto prefiero dejarlo ya así, porque dentro de un año será peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back