Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Creo que hace años los paparazzi dejaron de seguirlos a todos lados, a los 3 Casiraghi. Hace años, solo tenemos un par de fotos de ellos veraneando, quizás otra en invierno en la nieve, y eso es todo; muy rara vez aparece algo distinto.
En los ultimos anos ni siquiera tenemos fotos de todos ellos en Zurs , Gstaad o Saint Moritz como estábamos acostumbrados
 
En esta foto él me recuerda un poco a Ricardo Bofill hijo.

Me ha sorprendido la rapidez con la que Carlota supera una relación y ya está en otra. No sé si tiene muy mal ojo eligiendo a sus parejas o que le va lo de tener mariposas en el estómago y está enganchada al inicio de las relaciones porque no es normal que ninguna pareja le dure mucho.

Con Dimitri parecía asentada e incluso hubo boda, pero, al final, no han durado nada. No sé si el trabajo de él les ha separado porque apenas acompañaba a Carlota en los actos. Con este nuevo, a priori, tendrá más en común, pero luego hay que ver si se amolda a su vida y duran en el tiempo.

No descarto que si duran puedan tener otro hijo porque igual quiere ir a por la niña y porque cuando se enamora piensa que lo más bonito es tener un hijo juntos, aunque luego no le cuaje ninguno.
No lo dudo ea siempre ha tenido hijos con parejas que ya tenian hijos, Gad y Dimitri y Dimitri y este divorciados porque este tiene un hijo varón y está divorciado, no me extrañaria que fuera a por la niña. Todas parejas artistas Gad actor, Dimitri productor y Nicolás Escritor
 
Creo que hace años los paparazzi dejaron de seguirlos a todos lados, a los 3 Casiraghi. Hace años, solo tenemos un par de fotos de ellos veraneando, quizás otra en invierno en la nieve, y eso es todo; muy rara vez aparece algo distinto.
Me di cuenta de lo mismo, los paparazzi ya no los persiguen como hace diez o quince años. Ahora solo nos quedan unas cuantas fotos del Gran Premio de Fórmula 1, unas cuantas fotos de verano y poco más. Probablemente no se venden tan bien como lo hizo Carolina en sus mejores tiempos.
 
Con todo el respeto del mundo ella obedece a su naturaleza .
Toda su familia directa es un ejemplo: su madre ( maridos y amantes, incluso se habló de boda secreta con Lincoln.
Su tío Alberto,su tía Estefanía.
Son así, el amor dura lo que dura y nada más.
No viven su intimidad de cara al exterior sino que quieren ser felices o al menos intentarlo.
Ella es muy sincera en sus relaciones.
Sus dos hermanos varones se casaron por interés y se sabe que son infieles a sus esposas.
Lo que no puede evitar Carlota es que se " le peguen" vividores y buscavidas.
Gad y Dimitri ambos se hicieron publicidad a su costa y mucho me temo que el guaperas actual también.
Cuando a ella se le desvanezca el velo del enamoramiento entonces encontrará a otra persona.
Encontrar a la media naranja es para muchos encontrar una aguja en un pajar.

Yo no meto las manos al fuego por la fidelidad de nadie, pero si creo que Andrea y Pierre se casaron con chicas que les son muy compatibles en todo: su idea de la familia, sus pasatiempos y hasta en su forma de vestir. No sé si son los grandes amores de sus vidas, pero por dinero no se casaron. En el peor de los casos se casaron porque les apetecía formar una familia y/o ya llevaban muchos años con ellas, así que casarse era el paso natural. Eso lo puedo creer, pero por interés económico no fue.

También eres bastante injusta con Gad y Dimitri. Cada uno dentro de su rubro, es un tipo exitoso. El público que asiste a los shows de Gad en los mejores teatros de Francia no es el que consume noticias sobre Mónaco. A él, su relación con Carlota le trajo titulares, pero no modificó su estatus profesional. Ya era un cómico de prestigio antes de ella y lo sigue siendo, pero es cierto que no era una estrella masiva y Carlota tampoco es que le dio millones de seguidores, porque volvemos al punto: el público de las noticias sobre elma no es necesariamente el que va a ir a comprar un boleto para ver a Gad en el Olympia de Paris, uno de los lugares donde suele presentarse. Y ya que estamos diría que tampoco es el público que asiste a uno de los encuentros de filosofía en los que participa Carlota. Años antes de Carlota, Gad ya había sido nombrado Caballero de la Orden de las artes y las letras por el Ministerio de Cultura de Francia. Dimitri, por su parte, no accedió gracias a ella a un mundo que no conoce. Se crió con un icono nacional francés: su madre. Tan bella y tan elegante como Carolina de Mónaco. Para algunos más bella y elegante. Ultrafamosa en Francia, chica Bond, actriz de Buñuel y desde jovencita codeándose con los aristócratas de ese país, al punto de haber sido pareja de un Rothschild.

Hay un mundo por fuera de este foro y en ese mundo puedes ver que Gad era un cómico elogiado por sus pares, incluso los estadounidenses, antes de su relación con Carlota. Sasha Baron Cohen y Adam Sandler le han dado cameos en sus películas. Jerry Seinfeld le dedicó uno de sus programas de Comediantes en autos tomando café de Netflix. En sus películas ha sido coprotagonista de actores importantes y muy respetados de Francia, como Daniele Auteil o Audrey Tatou. .

Antes de salir con ella, Dimitri ya había sido nominado como productor a un premio Cesar y a un BAFTA, con El principito, muy recomendable por cierto y que está en plataformas importantes. Justo su separación coincide con el lanzamiento de una saga de películas sobre los Tres Mosqueteros que él produjo, donde actúan un dream team de actores importantes de Francia: Louis Garrel, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmai, Francois Civil, Julien Frisón, Eva Green, más Vicky krieps (la protagonista de la multigalardonada El Hilo fantasma con Daniel Day Lewis, que hace cine en inglés , francés y alemán). Estos actores que actúan en Hollywood, que nominan al César, no trabajan en cualquier proyecto. Y esas películas de los Tres Mosqueteros se estrenaron en cines de todo el mundo, no sólo en Francia. La primera ya está en Netflix. Tal vez deberías mirarla, antes de decir que alguien es un vividor y buscavidas, porque resulta que para hacer semejantes superproducciones hay que trabajar bastante y me inclino a pensar que precisamente su crisis de pareja fue detonada por esta saga de películas, que es el proyecto más ambicioso que él ha hecho, en términos de recursos económicos y complejidad de los rodajes. Son cintas de época, rodadas en un montón de escenarios naturales, en los que han tenido que escenificar incluso escenas de batallas. En la segunda película recrean el asedio de la corona francesa a los protestantes en La Rochelle.

Más bien ella apunta a tipos del mundo del arte, muy ocupados y con muy buena reputación laboral. Ya se le está volviendo un patrón y está bien, tal vez la erotiza de un hombre que se esfuerce laboralmente y le gustan del tipo creativos, pero un hombre así tiene su carrera como una de sus prioridades, a diferencia de las parejas de sus hermanos, cuya prioridad es la familia.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, prima, sólo que la última aparición juntos fue poco antes del cumpleaños de su hijo, en la gala de Amade en octubre, a la cual asistieron acompañando a la princesa Caroline, Carole Bouquet y Andrea Casiraghi.

Yo que sigo a Dimitri en su instagram público, me llamó la atención que hace un par de meses aproximadamente, empezó a ser más activo en esa red, publicando contenido promocional de sus trabajos actuales casi diario y además, algo llamativo, también empezó a tener interacción con otras cuentas de cineastas, películas, actores y actrices, compartiendo contenido de otros colegas, como dando la impresión de que ha vuelto al redil, lo cual antes no pasaba.

Desde hace tiempo me dio la impresión de que su musa cinematográfica es Eva Green, porque comparte muchos post de las películas de él donde ella es protagonista. Por ahora parece (según su actividad en esa red social pública) que lidia con la situación estando más inmerso que nunca en su trabajo. Esperemos todo siga bien para él, ahora que también acaba de ser nombrado uno de los 10 cineastas europeos más influyentes de la última década (también lo compartió en instagram). Saludos.
Eva Green es una actriz fascinante, no sabía que había trabajado con Dimitri Rassam.

El último papel que me gustó de ella fue Basada en hechos reales. Tuvo críticas regulares, pero os la recomiendo:


Basada en hechos reales (2017)

1712087449781.png


Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back