Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

En esta foto él me recuerda un poco a Ricardo Bofill hijo.

Me ha sorprendido la rapidez con la que Carlota supera una relación y ya está en otra. No sé si tiene muy mal ojo eligiendo a sus parejas o que le va lo de tener mariposas en el estómago y está enganchada al inicio de las relaciones porque no es normal que ninguna pareja le dure mucho.

Con Dimitri parecía asentada e incluso hubo boda, pero, al final, no han durado nada. No sé si el trabajo de él les ha separado porque apenas acompañaba a Carlota en los actos. Con este nuevo, a priori, tendrá más en común, pero luego hay que ver si se amolda a su vida y duran en el tiempo.

No descarto que si duran pueda tener otro hijo porque igual quiere ir a por la niña y porque cuando se enamora piensa que lo más bonito es tener un hijo juntos, aunque luego no le cuaje ninguno.
 
¿Sabes? A mí esto me causó algo de disgusto con él desde el principio. Estando en la carrera que está, la difusión de su imagen es algo muy común y hasta ansiado por quienes están en el medio del Showbusiness.

Que él incluso se haya activado aun más en redes me dice que no es tan adverso a que su imagen y/o nombre salga en redes o en prensa. Pero las caras de asco que ponía en los eventos relativos a Charlotte o a la familia de ella me hacían pensar que no llevaba muy bien que ella tuviese más visibilidad que él.
Para muchos hombres inseguros ese es un problema.

Ya veremos como le va a Charlotte con este, porque lo contrario, un hombre que esté aprovechando la imagen de ella para sobresalir y relacionarse (como hacía Dave Clark con Beatrice), tampoco es muy recomendable.

Le deseo suerte y poooooooor favooooooooooooooooooooo, que no vuelva a quedar embarazada en un 2 por 3.

Si bien estoy de acuerdo con lo que dices porque suena muy lógico, a mi nunca se me ocurrió verlo así; la magia de poder compartir perspectivas distintas que pueden encajar en un mismo supuesto. Es muy interesante.

Para mi el hecho de que mientras estuvo con Charlotte se prodigara públicamente poco, era más bien porque no quería que eso influyera en como se le percibía su talento o para que no lo juzgaran de colgarse de la fama de su mujer para avanzar en su profesión; más bien yo lo he visto como queriendo desmarcarse de ser "el marido de..." o "el hijo de..." o "el yerno de..." para labrarse por sí mismo un nombre.

Tampoco lo vi nunca con cara de asco en los eventos públicos con ella; simplemente después de acostumbrarnos a ver a Gad muy dicharachero y siempre riendo y haciendo reír a su familia política, pareciera que Dimitri hacía caras de asco, pero más bien me parece que él es más serio que Gad y por eso se percibía así. Y si hay que ser sinceros, a ella se le veía genuinamente contenta y satisfecha con él.

Yo creo que en la medida de sus posibilidades y mientras su tiempo se lo permitió, él estuvo al lado de ella: en cuanto a actos públicos, se le vio en el Día Nacional, Baile de la Rosa, Picnic en Mónaco, Gran Premio de F1, competencias ecuestres, galas de AMADE, de la Fundación Motrice, desfiles de moda (compartiendo copas y risas con su esposa y sus cuñados Pierre y Beatrice), en el Pacha, en Saint Moritz, incluso se dejó entrevistar para los Rendes vouz du Cambon de Chanel, y sin contar eventos privados como bodas, cumpleaños, vacaciones en Pantelleira, paseos por el parque en París, fiestas de Halloween con los niños, vacaciones en el Caribe y muchísimos más que seguramente ni idea tenemos porque la verdad estos últimos años, en general, poco se le vio a Charlotte (esto sin contar los festivales y estrenos cinematográficos en los que siempre se les vio juntos). Veo factible que después del parón que significó la pandemia para todo mundo y que seguramente lo pasaron juntos 24/7 con sus hijos, pues cuando el hombre tiene que volver a trabajar al ritmo anterior, pues a ella probablemente no le gustó el no tenerlo tan disponible como en los 3 años de pandemia y eso pudo haber detonado el fin del matrimonio.

Charlotte precisa tener a su pareja más tiempo cerca y siempre ha sido muy obvio; con Dellal duró 7 años porque él prácticamente no se le despegaba. Con Gad duró lo justo para lucir feliz y enamorada, embarazarse, tener a su hijo, correr tras él por medio mundo y terminar la relación (4 años); con Lamberto ni se diga: iniciar romance, lucir feliz y enamorada, mudarse a otra ciudad (con todo y su hijo) a vivir con él y terminar la relación, todo en 5 meses... puff.... ya nada más de contarlo me cansé.... Y Dimitri más de lo mismo: empezar a dejarse ver con él feliz y enamorada pero en una isla del Caribe y París, embarazarse, coproducir un documental con él, tener a su hijo, aquí si casarse por el civil y por la iglesia, estar en paz unos pocos años y terminar el matrimonio (6 años y poco de los cuales por lo menos 3 sí los pasaron muy juntos, por pandemia; si no fuera por eso, hubieran terminado antes, a mi modo de ver). Ahora está Nicolas, ya empezó el ciclo de nuevo, que es apenas dejarse ver feliz y enamorada.

Lo que ella creo que todavía no acaba de visualizar es los hombres con personalidad relacionada con las artes o el entretenimiento, tienen carreras muy demandantes y si además quieren labrarse un nombre propio y prestigio en su rubro (tanto Gad como Dimitri lo tienen ya), pues para ello deben trabajar muy arduamente. Esperemos el escritor le pueda dedicar todo el tiempo que ella demanda, en vista de que ya tiene bastante renombre y además su profesión no reclama estar tanto tiempo alejado de ella (a menos que se encuentre en promoción). Y yo voto porque sí se embarace y tenga a la ansiada niña; esta línea es la única que puede seguir dando cotilleo, junto con Gabriella.
 
Última edición:
Con todo el respeto del mundo ella obedece a su naturaleza .
Toda su familia directa es un ejemplo: su madre ( maridos y amantes, incluso se habló de boda secreta con Lincoln.
Su tío Alberto,su tía Estefanía.
Son así, el amor dura lo que dura y nada más.
No viven su intimidad de cara al exterior sino que quieren ser felices o al menos intentarlo.
Ella es muy sincera en sus relaciones.
Sus dos hermanos varones se casaron por interés y se sabe que son infieles a sus esposas.
Lo que no puede evitar Carlota es que se " le peguen" vividores y buscavidas.
Gad y Dimitri ambos se hicieron publicidad a su costa y mucho me temo que el guaperas actual también.
Cuando a ella se le desvanezca el velo del enamoramiento entonces encontrará a otra persona.
Encontrar a la media naranja es para muchos encontrar una aguja en un pajar.
 
Con todo el respeto del mundo ella obedece a su naturaleza .
Toda su familia directa es un ejemplo: su madre ( maridos y amantes, incluso se habló de boda secreta con Lincoln.
Su tío Alberto,su tía Estefanía.
Son así, el amor dura lo que dura y nada más.
No viven su intimidad de cara al exterior sino que quieren ser felices o al menos intentarlo.
Ella es muy sincera en sus relaciones.
Sus dos hermanos varones se casaron por interés y se sabe que son infieles a sus esposas.
Lo que no puede evitar Carlota es que se " le peguen" vividores y buscavidas.
Gad y Dimitri ambos se hicieron publicidad a su costa y mucho me temo que el guaperas actual también.
Cuando a ella se le desvanezca el velo del enamoramiento entonces encontrará a otra persona.
Encontrar a la media naranja es para muchos encontrar una aguja en un pajar.
¿En serio? :eek:
¿Dónde lo has leído?
Vaya sorpresa. Yo creía que eran fieles y felices.
Edito para decir que no sigo mucho a esta familia. De ahí mi sorpresa.
 
Última edición:
Con todo el respeto del mundo ella obedece a su naturaleza .
Toda su familia directa es un ejemplo: su madre ( maridos y amantes, incluso se habló de boda secreta con Lincoln.
Su tío Alberto,su tía Estefanía.
Son así, el amor dura lo que dura y nada más.
No viven su intimidad de cara al exterior sino que quieren ser felices o al menos intentarlo.
Ella es muy sincera en sus relaciones.
Sus dos hermanos varones se casaron por interés y se sabe que son infieles a sus esposas.
Lo que no puede evitar Carlota es que se " le peguen" vividores y buscavidas.
Gad y Dimitri ambos se hicieron publicidad a su costa y mucho me temo que el guaperas actual también.
Cuando a ella se le desvanezca el velo del enamoramiento entonces encontrará a otra persona.
Encontrar a la media naranja es para muchos encontrar una aguja en un pajar.
¿Guaperas el tío feo actual?, qué distintos gustos tenemos.
¿Quién sabe que Andrea y Pierre ponen los cuernos a sus parejas?, yo no, desde luego
¿Sincera en sus relaciones una tía que encadena un hombre con otro? ¡venga ya con la sinceridad!
 
¿Guaperas el tío feo actual?, qué distintos gustos tenemos.
¿Quién sabe que Andrea y Pierre ponen los cuernos a sus parejas?, yo no, desde luego
¿Sincera en sus relaciones una tía que encadena un hombre con otro? ¡venga ya con la sinceridad!
Hola coti-@miga Damiana!
Digo sincera pq no las oculta.
De Andrea hay reportajes fotográficos
De que son casarse con Tatiana besándose con otras y de Piere lo mismo.
 
Hola coti-@miga Damiana!
Digo sincera pq no las oculta.
De Andrea hay reportajes fotográficos
De que son casarse con Tatiana besándose con otras y de Piere lo mismo.
Esas fotos de Andrea fueron antes de casarse. Después de casado, no hay ninguna evidencia gráfica que así lo muestre. De Pierre las fotos fueron a las pocas semanas de haberse casado en Italia, y después de eso, a pesar de tener un perfil más público que Andrea, tampoco se le ha visto nada igual.

Si en algún momento los hermanos tuvieron sus deslices y se les vio públicamente, fue hace bastante tiempo; si ahora los tienen ocultos, a menos que sea alguien de su círculo cercano quien lo diga, no veo cómo poder creer eso. En los últimos años, no se les ha visto nada. Y es de sabios cambiar de opinión y todos merecen segundas oportunidades. Si Beatrice y Tatiana se las dieron y ellos respondieron cumpliendo con lo que sea que haya acordado con sus parejas, pues qué bien. Como si cometer errores y recapacitar para no volver a cometerlos no fuera lo más normal del mundo.

Respecto a Charlotte, pues no ocultará sus relaciones y está perfecto, pero creo que debería darse un poco de tiempo en soledad y no porque la juzgue por tener una pareja tras de otra sin tiempo apenas para agarrar aire; si a ella le viene así pues qué bien. El tema es que desde hace 10 años ya no sólo se trata de ella, sino de también de los hijos y la estabilidad de los pequeños en su primera niñez, que es la etapa formativa más importante de los niños; creo que debería ser más precavida en ese sentido y tomarse más tiempo para relacionarse de una manera tan intensa cada vez.
 
Con todo el respeto del mundo ella obedece a su naturaleza .
Toda su familia directa es un ejemplo: su madre ( maridos y amantes, incluso se habló de boda secreta con Lincoln.
Su tío Alberto,su tía Estefanía.
Son así, el amor dura lo que dura y nada más.
No viven su intimidad de cara al exterior sino que quieren ser felices o al menos intentarlo.
Ella es muy sincera en sus relaciones.
Sus dos hermanos varones se casaron por interés y se sabe que son infieles a sus esposas.
Lo que no puede evitar Carlota es que se " le peguen" vividores y buscavidas.
Gad y Dimitri ambos se hicieron publicidad a su costa y mucho me temo que el guaperas actual también.
Cuando a ella se le desvanezca el velo del enamoramiento entonces encontrará a otra persona.
Encontrar a la media naranja es para muchos encontrar una aguja en un pajar.


Pierre y Andrea no tiene ninguna necesidad de casarse por interés, si están forrados.





Charlotte no ha tenido ni un novio atractivo, para mi gusto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back