Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Creo y sólo creo que a Lamberto no lo conoció ¿o sí?, tampoco estoy muy puesta en esos temas, no te enfades.
No me enfado prima jajaja jamás... si que lo conoció. Cuando ella se muda a Roma a vivir con Lamberto, se lleva a Raphael con ella. Hay fotos de ella en Roma llevando al niño al parque y a los mercadillos a comprar frutas. También hay fotos de Raphael y Lamberto en una piscina en ese inter.

Para una relación que duró escasos 5 meses, pasó por todas las etapas, sólo le faltó llegar al altar... y con el pobre de Raphael a cuestas viviendo todo también. Nada bueno para la criatura.
 
Exacto gad tiene hijos de mujer

Dimitri también

Pero oye .. la única irresponsable con los niños: Charlotte

Está claro que el machismo está bien incrustado....

Y si ahora me dirán : pensamos e los niños. pues critiquen también a los hombres leñe ...
De lo que se sabe, después de romper con Charlotte, a Gad sólo se le ha conocido una pareja y al parecer, jamás convivió con Raphael. Pero sí introdujo muy pronto a Charlotte en la vida de Noe y no me pareció adecuado, aunque había que tener en cuenta que ya era un adolescente y en ese sentido, el caso es distinto, porque a esa edad ya es capaz de entender muchas cosas que un niño pequeño no.

De Dimitri es todavía muy reciente la supuesta ruptura y no sabemos cómo se comportará en un futuro en su vida amorosa con respecto a Balthazar, aunque teniendo tanto él como Gad el antecedente de hijos anteriores y visto lo visto con ellos, imagino que seguirá comportándose con Balthazar igual que lo hizo con Daria, es decir, introduciendo demasiado pronto (para mi gusto) una nueva pareja en la vida de sus hijos, tal como lo ha hecho Charlotte.

Si hay algo positivo que resaltar a Charlotte es que supo escoger de quien embarazarse y creo que ambos son padres pendientes de sus hijos, aunque al igual que ella y el 99% de los padres del mundo, cometen errores.
 
Pero ¿de verdad sabemos dónde viven esos niños? porque las fotos son de París y según dicen los niños están en Mónaco (que no lo sé seguro) pero los niños estarán con sus clases y sus respectivas nannys, igual que al principio con Dimitri, ellos correteaban por París y Raphael ni asomaba la nariz.
Y respondiendo a tu pregunta, sabemos que los niños (o al menos Raphael) residen en Mónaco, porque el año pasado, durante los eventos del GP de Mónaco (mayo 2023), varios pilotos visitaron un centro escolar de Montecarlo y los medios entrevistaron a varios estudiantes del colegio, entre ellos, Raphael. Sabemos por el uniforme que es el mismo colegio al que acuden los mellizos Jacques y Gabriella.

Por eso y también por la presencia de Raphael (con o sin su madre) en diversos eventos del principado desde enero de 2023 (festival internacional del circo), sabemos con certeza que reside en Mónaco. Y al ver también a Charlotte de vuelta en la vida pública de Mónaco durante el mismo año y esporádicas apariciones de Dimitri en privado con ellos, suponemos que la familia se mudó a Mónaco al completo y de ahí viajan para cumplir con sus ocupaciones fuera del principado. Saludos prima.
 
Última edición:
Exacto gad tiene hijos de mujer

Dimitri también

Pero oye .. la única irresponsable con los niños: Charlotte

Está claro que el machismo está bien incrustado....

Y si ahora me dirán : pensamos e los niños. pues critiquen también a los hombres leñe ...
Pero sal
Exacto gad tiene hijos de mujer

Dimitri también

Pero oye .. la única irresponsable con los niños: Charlotte

Está claro que el machismo está bien incrustado....

Y si ahora me dirán : pensamos e los niños. pues critiquen también a los hombres leñe ...
Bueno la mayoría de las veces los niños se quedan con las madres y entonces hay que tener cuidado con la presencia de otros hombres
 
Pues desde luego Balthazar ha salido feíto feíto, no sé por qué la niña hubiese tenido que salir linda.


Buenos son esperanzas mías nada más, luego la genética es caprichosa

De niños Charlotte y Andrea eran bellísimos y sus hijos no tanto. Mientras Pierre era feuco y de adulto es un tren y sus niños preciosos, pero la belleza es apreciación subjetiva
 
Buenos son esperanzas mías nada más, luego la genética es caprichosa

De niños Charlotte y Andrea eran bellísimos y sus hijos no tanto. Mientras Pierre era feuco y de adulto es un tren y sus niños preciosos, pero la belleza es apreciación subjetiva
No coincidimos en casi nada :ROFLMAO:
 
Pues desde luego Balthazar ha salido feíto feíto, no sé por qué la niña hubiese tenido que salir linda.

La genética puede dar mil combinaciones. Yo a Raphael lo veo finisimo, más fino que su madre que es muy guapa pero de mandíbula más cuadrada , de hacer sido niña hubiera sido preciosa . O lo mismo es niña y saca la nariz del padre .

Sobre Balrazhar se parece a Harootte pero más tosco, al ser un niño puede mejorar mucho cuando las facción sea. Más angulosas pero si fuera niña difícilmente o lo mismo si hubiera sido niña sería más bonita por sacar otra combo.
 
Es evidente creo cuál de los dos hermanos ha sacado mejor suerte en la combo genética.


Y repito Rapha de ser una niña sería preciosa, se ve incluso demasiado fino para un chico. Baltazar pues no sé ve bonito. Lo mismo mejora como el hijo mayor de Andrea que era muy tosco y ha mejorado mucho.


Screenshot_2024-03-03-19-29-19-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


La pregunta es: una niña también sacaría las orejas. Parece que son muy dominantes. Bueno alemls se las puede tapar

Ambos chicos tienen mucho de Charlotte pero laezcla con los padres los diferencia. Gad puede parecer feo pero es decfachines finas y Dimitri es masculino pero tosc


Sobre las elfucas orejas, a Rapha se le han ido , por decirlo así, compensando con el crecimiento ,de más oeque se le veían más grande, como a Baltazar
 
Exacto gad tiene hijos de mujer

Dimitri también

Pero oye .. la única irresponsable con los niños: Charlotte

Está claro que el machismo está bien incrustado....

Y si ahora me dirán : pensamos e los niños. pues critiquen también a los hombres leñe ...


Hablamos de Charlotte porque es ella quien nos atrae la atención.
En estos hilos de Mónaco jamás habríamos mencionado a Gad o a Dimitri si no hubiesen sido parejas de Charlotte.

Ella es el tema y ya Gad y Dimitri pasaron a la historia y probablemente los mencionaremos (como ha ocurrido en este hilo) por su pasado con Charlotte.
 
Exacto gad tiene hijos de mujer

Dimitri también

Pero oye .. la única irresponsable con los niños: Charlotte

Está claro que el machismo está bien incrustado....

Y si ahora me dirán : pensamos e los niños. pues critiquen también a los hombres leñe ...
Pero estos niños si no fuesen hijos de Charlotte ¿quién iba a hablar de ellos?, un par de desconocidos orejones no tendrían cabida en el foro. No cojamos rabietas por todo.
Además desconozco totalmente los acuerdos a los que lleguen (o hayan llegado) con respecto a la crianza de los retoños.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
271
Back