Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Pero estos niños si no fuesen hijos de Charlotte ¿quién iba a hablar de ellos?, un par de desconocidos orejones no tendrían cabida en el foro. No cojamos rabietas por todo.
Además desconozco totalmente los acuerdos a los que lleguen (o hayan llegado) con respecto a la crianza de los retoños.
Es que nadie habla de niños anónimos en este foro. Si Andrea carisaghi fuera hijo del panadero hablarían de lo guapo que es en si barrio.

Pienso que Raphael va a ser guapísimo de adulto a l aque heche cuerpo., tiene buenas facciones y muy bonitas, le falta agilarse el resottob Las orejas se le van compensando y a malas hua cortes del pelebque van bien ... el otro pues .. como solo mayores de Andrea , hablamos de ellos por see hijos de Andrea.
 
Es que nadie habla de niños anónimos en este foro. Si Andrea carisaghi fuera hijo del panadero hablarían de lo guapo que es en si barrio.

Pienso que Raphael va a ser guapísimo de adulto a l aque heche cuerpo., tiene buenas facciones y muy bonitas, le falta agilarse el resottob Las orejas se le van compensando y a malas hua cortes del pelebque van bien ... el otro pues .. como solo mayores de Andrea , hablamos de ellos por see hijos de Andrea.
A mí Sashan me parece guapísimo, pero mucho mucho. Raphael tiene los ojos muy tristes y demasiado orejón para mi gusto, no es feo pero no me gusta nada.
 
Estaba viendo que, de ser cierto esta noticia, otra vez Charlotte no se da tiempo ni para respirar.

La última vez que apareció públicamente con Dimitri fue a mediados de octubre, en la gala de aniversario de Amade, junto a Caroline, Carole y Andrea.

También se ha dejado de seguir en instagram con él y lo más raro, también Alexandra y Juliette han dejado de seguirlo (tanto en su cuenta pública como en la privada) y ahora ella y Nicholas se siguen mutuamente... Pareciera que las cosas terminaron no muy bien entre ellos... el tiempo dirá.
 
Estaba viendo que, de ser cierto esta noticia, otra vez Charlotte no se da tiempo ni para respirar.

La última vez que apareció públicamente con Dimitri fue a mediados de octubre, en la gala de aniversario de Amade, junto a Caroline, Carole y Andrea.

También se ha dejado de seguir en instagram con él y lo más raro, también Alexandra y Juliette han dejado de seguirlo (tanto en su cuenta pública como en la privada) y ahora ella y Nicholas se siguen mutuamente... Pareciera que las cosas terminaron no muy bien entre ellos... el tiempo dirá.
Una pena, Dima siempre fué muy amoroso con Raphael, y Balthazar ya tiene edad para ser "consciente" de la ausencia de papi. Me pregunto qué sucederá con el documental que estaba produciendo con Beatrice, aunque puede que ya esté en post-production o algo así (?) Bea aún le sigue.
 
Una pena, Dima siempre fué muy amoroso con Raphael, y Balthazar ya tiene edad para ser "consciente" de la ausencia de papi. Me pregunto qué sucederá con el documental que estaba produciendo con Beatrice, aunque puede que ya esté en post-production o algo así (?) Bea aún le sigue.
Los negocios son los negocios, pueden perfectamente los productores seguir con sus colaboraciones laborales y dejar fuera los asuntos sentimentales de alguno de ellos
 
Estaba viendo que, de ser cierto esta noticia, otra vez Charlotte no se da tiempo ni para respirar.

La última vez que apareció públicamente con Dimitri fue a mediados de octubre, en la gala de aniversario de Amade, junto a Caroline, Carole y Andrea.

También se ha dejado de seguir en instagram con él y lo más raro, también Alexandra y Juliette han dejado de seguirlo (tanto en su cuenta pública como en la privada) y ahora ella y Nicholas se siguen mutuamente... Pareciera que las cosas terminaron no muy bien entre ellos... el tiempo dirá.
Que Juliette dejara de seguir a Dimitri es una pista importante. Ella pasaba veranos con ellos en Pantelleria, y en los eventos públicos que coincidían siempre se les vio muy sonrientes juntos; es que la chica es muy amistosa.
Quizás por eso Charlotte estaba (o está) tan delgada casi en los huesos el año pasado, ya que estaba bajo mucho estrés en su matrimonio… Otro movimiento interesante en Instagram (jeje) es que la cuñada de Charlotte, esposa del hermano de Dimitri, está siguiendo a Nicolás.
 
Estaba viendo que, de ser cierto esta noticia, otra vez Charlotte no se da tiempo ni para respirar.

La última vez que apareció públicamente con Dimitri fue a mediados de octubre, en la gala de aniversario de Amade, junto a Caroline, Carole y Andrea.

También se ha dejado de seguir en instagram con él y lo más raro, también Alexandra y Juliette han dejado de seguirlo (tanto en su cuenta pública como en la privada) y ahora ella y Nicholas se siguen mutuamente... Pareciera que las cosas terminaron no muy bien entre ellos... el tiempo dirá.


Es interesante lo que comentas, porque eso de "dejar de seguir" en redes es casi interpretado como romper una amistad o relación. Y la verdad es que si el rompimiento fue de mutuo acuerdo, suelen mantenerse las buenas relaciones con otros miembros de la familia.

Que Alexandra y Juliette lo hayan dejado de seguir es un mensaje de que sienten descontento hacia Dimitri. O al menos yo lo veo así.
 
Could they be the same nails?

paris-france-charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-2024-2025-show-as.jpg
paris-france-charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-2024-2025-show-as.jpg


incollage_save.jpeg
 
Back