Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

Pierre guapeó unos años pero le veo un bajón físico.

No sé quién le dijo que ese pelo tan corto le quedaba bien y no a todos los hombres les queda bien la barba de 3 días. Está mejor afeitado.
A mí me van a disculpar las fans de Pierre, o eso espero, pero nunca lo ví guapo. Atractivo, quizás en alguna etapa de su vida, pero guapo, no. Incluso Andrea, habiendo perdido un montón de guapura, me parece mejor parecido que el hermano menor.
Y encima en estas fotos no lo veo nada favorecido.
Pero es mi opinión solamente, tampoco me parece que sea un hombre feo así que entiendo por donde lo pueden ver guapo.
 
A mí me van a disculpar las fans de Pierre, o eso espero, pero nunca lo ví guapo. Atractivo, quizás en alguna etapa de su vida, pero guapo, no. Incluso Andrea, habiendo perdido un montón de guapura, me parece mejor parecido que el hermano menor.
Y encima en estas fotos no lo veo nada favorecido.
Pero es mi opinión solamente, tampoco me parece que sea un hombre feo así que entiendo por donde lo pueden ver guapo.
Yo tampoco le vi guapo pero tuvo unos años que se le veía, como dices, atractivo. Por eso he usado la palabra "guapeó".

A mí me gustaba mucho más Andrea que tuvo unos años muy buenos, aunque ahora está demasiado demacrado y se le ve envejecido. Pero en su prime, le daba mil vueltas a Pierre, que siempre fue el patito feo de los 3 hermanos Casiraghi.
 
Última edición:
A mí me van a disculpar las fans de Pierre, o eso espero, pero nunca lo ví guapo. Atractivo, quizás en alguna etapa de su vida, pero guapo, no. Incluso Andrea, habiendo perdido un montón de guapura, me parece mejor parecido que el hermano menor.
Y encima en estas fotos no lo veo nada favorecido.
Pero es mi opinión solamente, tampoco me parece que sea un hombre feo así que entiendo por donde lo pueden ver guapo.
Por supuesto para gustos colores, pero a Pierre jamás lo vi guapo, ni una chispita, rubio sí, Grimaldi también (eso pesa mucho) pero guapo ni de pequeñajo, bastante insípido en su mejor época.
 
No me gusta absolutamente nada esta chica,su belleza está sobrevalorada con creces.Se nota que lleva un postizo en el pelo,la nariz la tiene operada,retocada ...algo que ya comenté hace tiempo en este foro y se me echaron encima....pero es la realidad.

El traje le sienta fatal....no tiene bonita la paletilla y le hace plana....y eso que se rumorea que se ha operado el.pecho y algunos retoques estéticos más, porque parece se la veía el cutis avejentado.

Yo lo que veo es que el 99 por ciento de las fotos están retocadas.
Perdona, pero el traje no es que la haga plana, es que ella está plana se ponga lo que se ponga.
 
No entiendo que pintan los Casiraghi en Cannes, sinceramente.
Beatrice tiene su productora y todo parece indicar que está asociada con Dimitri para producir su siguiente película, que según se dijo hace meses de manera oficial, trata sobre la dinastía Grimaldi. Pierre va acompañando a su esposa y al padre de su sobrino menor. Y a Charlotte le dieron ganas de ir al cine a ver una movie jaja.

Yo creo que Charlotte y Dimitri, fuera de la relación personal, emprendieron muchos proyectos y negocios juntos e incluso con sus madres, específicamente hablo de Chanel, que para mí que ya deben ser accionistas mayoritarias Caroline y Charlotte.

Hasta donde se ve, él contrata actrices que casualmente terminan siendo Chanel ambassadors, él mismo participó en un ciclo de Cinema en Chanel y su madre sigue siendo una de las musas e íconos de la marca. Eventualmente, yo creo que se les puede volver a ver juntos en un futuro no sólo por su hijo, sino también por proyectos en conjunto.

Ahora, no sólo las personas participantes del cine van a Cannes, va mucho jet-set, y en ese sentido, los Casiraghi me hacen mucho más sentido ahí que otras personas que también acuden.
 
Por supuesto para gustos colores, pero a Pierre jamás lo vi guapo, ni una chispita, rubio sí, Grimaldi también (eso pesa mucho) pero guapo ni de pequeñajo, bastante insípido en su mejor época.
Yo a Pierre hubo unos años que lo vi francamente muy atractivo, lo que se le llama en mi país, muy buenorro. Además quizá no es el más guapo de los hijos de Caroline, pero sí me parece que es el único que heredó un poco de su porte y elegancia; hay que reconocer que luce mucho con lo que se ponga. Desde hace un par de años, se le ve cansado, avejentado y creo que coincide con su actividad en su velero, porque también se le ve ha visto últimamente muy bronceado y el sol a alguien tan rubio como él, le mata la piel en menos de lo que canta un gallo.

Andrea (al igual que Charlotte) siempre me pareció guapísimo, pero porte y elegancia tiene cero. Ahora mismo los tres Casiraghi se ven muy desmejorados, ya acercándose a los 40.

En estas fotos Pierre estaba hecho un cañonazo. Insisto: no guapo, pero si muy atractivo y con porte. Algo que me gusta de él es que constantemente cambia de imagen.

1p.png2p.png3p.png4p.png6p.png7p.png8p.png9p.png10p.png12p.png
 
Yo a Pierre hubo unos años que lo vi francamente muy atractivo, lo que se le llama en mi país, muy buenorro. Además quizá no es el más guapo de los hijos de Caroline, pero sí me parece que es el único que heredó un poco de su porte y elegancia; hay que reconocer que luce mucho con lo que se ponga. Desde hace un par de años, se le ve cansado, avejentado y creo que coincide con su actividad en su velero, porque también se le ve ha visto últimamente muy bronceado y el sol a alguien tan rubio como él, le mata la piel en menos de lo que canta un gallo.

Andrea (al igual que Charlotte) siempre me pareció guapísimo, pero porte y elegancia tiene cero. Ahora mismo los tres Casiraghi se ven muy desmejorados, ya acercándose a los 40.

En estas fotos Pierre estaba hecho un cañonazo. Insisto: no guapo, pero si muy atractivo y con porte. Algo que me gusta de él es que constantemente cambia de imagen.

Ver el archivo adjunto 3582221Ver el archivo adjunto 3582222Ver el archivo adjunto 3582223Ver el archivo adjunto 3582224Ver el archivo adjunto 3582226Ver el archivo adjunto 3582227Ver el archivo adjunto 3582228Ver el archivo adjunto 3582229Ver el archivo adjunto 3582230Ver el archivo adjunto 3582231
No es mi tipo, lo encuentro blandito, para mí es mucho más masculina la hermana. :)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back