Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Could they be the same nails?

paris-france-charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-2024-2025-show-as.jpg
paris-france-charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-2024-2025-show-as.jpg


View attachment 3463015

Jeje es posible, aunque a mi parecer Charlotte tiene las manos más finas, y no la imagino usando aquel sweater 😬
 
Que Juliette dejara de seguir a Dimitri es una pista importante. Ella pasaba veranos con ellos en Pantelleria, y en los eventos públicos que coincidían siempre se les vio muy sonrientes juntos; es que la chica es muy amistosa.
Quizás por eso Charlotte estaba (o está) tan delgada casi en los huesos el año pasado, ya que estaba bajo mucho estrés en su matrimonio… Otro movimiento interesante en Instagram (jeje) es que la cuñada de Charlotte, esposa del hermano de Dimitri, está siguiendo a Nicolás.
Toda la razón prima. Aunque a mi curiosamente, el año pasado, a pesar de su delgadez, me parecía que justo en ese momento más que nunca, Charlotte se encontraba a gusto con su vida, con haber encontrado lo que la llena profesionalmente e incluso con su vida familiar. Se le veía sonriente y relajada. A saber qué pasaba en realidad. Al final todavía no hay nada oficial al respecto. Y por cierto también su suegra (Carole Bouquet) sigue a Nicholas. Quizá se conocen por estar en el medio de las artes. Lo que a me brincó más fue que Charlotte, Alexandra y Juliette dejaran de seguir a Dimitri. Saludos.
 
Back