Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Personalmente chascon..mal afeitado siempre lo e encontrado estupendo…pero en estas últimas imágenes en Cannes se ve evidentemente más delgado ../
Yo le veo muy atractivo ahora....lo que jamás le vi.Creo que este chico lo ha d bido pasar mal con la separación.Seguro que un día llegó la niña caprichosa y le dijo esto se acabó.... así sin previo aviso.Me juego el tipo.
 
Yo le veo muy atractivo ahora....lo que jamás le vi.Creo que este chico lo ha d bido pasar mal con la separación.Seguro que un día llegó la niña caprichosa y le dijo esto se acabó.... así sin previo aviso.Me juego el tipo.

Me dio gusto ver a Dimitri arropado por su madre, su hija, su tío, sus ex cuñados y teniendo un éxito avasallador en Cannes. Se ve más delgado y personalmente sin la barba lo veo más guapo. Y por lo que dice en esta entrevista, seguramente no sólo lo pasó mal con la separación; también habla de lo difícil que fue 2023 con la producción de la bilogía de Los Tres Mosqueteros que, si bien tuvo una buena aceptación en Francia, al parecer no recaudaron lo que se esperaba. Y ahora con El Conde de Montecristo, esperan recaudar más gracias a la participación de Pierre Niney. Aquí dejo la liga de la entrevista.

 
Yo le veo muy atractivo ahora....lo que jamás le vi.Creo que este chico lo ha d bido pasar mal con la separación.Seguro que un día llegó la niña caprichosa y le dijo esto se acabó.... así sin previo aviso.Me juego el tipo.


Es posible que sea como dices. La gente suele repetir las conductas y si nos guiamos por lo que se dijo en su momento, Alex Dellal se enteró de que su relación con Charlotte había terminado cuando se supo que ya ella estaba con Gad.
 
Es que en el mundo en el que ella se mueve así rollo bohemio intelectual, el amor es como que se vive de forma muy intensa.

Y cuando ya la intensidad desaparece por la rutina. Va buscando más.

Desde luego, aburrirse no se aburre 😂
 
Vaya, es lindo Dimitri no le sentó la separación o divorcio
 
Hasta ahora recuerdo cuando un supuesto cercano del círculo de Gad (durante su primer año de relación), dijo que era muy mona pero algo sosa, como que no sabía nada de la vida. Creo que ahí radica el quiebre de la Charlotte como una chica de dinero pero sin contacto con lo que no sea su mundo socialite, y la Charlotte de ahora que se ve mas segura y más integrada en los circulos de las artes e intelectuales adinerados, pero no del mismo estatus del que proviene. El enamoramiento loco por Gad, viene más porque le abre a ese mundo que desconocía, y le influye a tener una carrera en apariencia; no solo la chica q se la pasaba en fiestas o de vacaciones con el novio y los amigos. Cuando las cosas con Gad pierden el encanto y llega la realidad de las responsabilidades del hogar, y de que su pareja trabaja largas temporadas afuera, se le hizo tan fácil desenamorarse, porque amaba la adrenalina o emoción que le inyectó a su vida durante los primeros años de relación. Muchos aquí dijeron q Gad la trató muy mal, y había justificación de la humillación públicamente que hizo con él al dejarse fotografiar con Lamberto, pero nunca nadie habló que al final ella lo destrozó a él. Estuvo deprimido por mucho tiempo, enfermó y hasta en sus espectáculo trató el tema diciendo que su última pareja lo había abandonado sin ningún aviso, y que eso aún estaba afectando el reiniciar de su vida sentimental. Aunque en apariencia pasaba mucho tiempo en giras, Charlotte tenía todos los medios de acompañarlo, además que él mismo Gad confesó que estaba arreglando su casa en LA porque iba a mudarse de manera más permanente con SU pequeña familia, y así estár más cerca de su hijo mayor, porque no sé pude negar que es un buen padre. Aunque mi teoría es que la misma historia se ha vuelto a repetir con Dimitri, y la monotonía ha hecho que busque esa emoción con el escritor, no descarto tampoco que el quiebre venga del mismo Dimitri. Al menos en sus últimos post en IG se lo ve más en forma, se ha quitado la barba y con un estilo más elegante y alguien de su círculo social le comentaba sobre "la novia", pero lo ha borrado.
Se me hace que Charlotte es narcisista.
 
Se me hace que Charlotte es narcisista.
El narcisismo es un trastorno y es bastante extremo, más bien me parece que es una consentida que pretende que sus parejas estén pendientes de ella y de sus necesidades y dejen de lado su trabajo para satisfacerla. Puede ser egoísta, pero de ahí a narcisista hay un trecho, y por lo menos a mí no me parece el perfil.
Pero a saber, la verdad sólo la saben ella y sus hombres.
 
Opinión mía, acostumbrada a tener todo lo que quiera y desecharlo con la misma facilidad, pero narcisista no la veo para nada.
No busca ser el centro de atención lo es y ya está. Y casi todo se la trae al pairo, insisto (para mí) nada de narcisismo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
567
Back