Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

No es mi tipo, lo encuentro blandito, para mí es mucho más masculina la hermana. :)
Fíjate que tampoco es mi tipo, pero no por eso dejo de reconocer que, si me lo topo en la calle (aún sin saber de quién se trata), seguro me hace voltear la cabeza para verlo; es un tipo muy atractivo. Y para nada lo veo blandito. Lo veo muy varonil (más que Andrea, quien era demasiado hermoso) y con excelente percha. Sus facciones son menos cuadradas y más finas que las de sus hermanos, pero eso no le hace blandengue, desde mi punto de vista; como decimos aquí en mi país, es todo un macho alfa pelo en pecho lomo plateado jajajaja cañonazo vaya. Y a Charlotte últimamente la veo poco atractiva o guapa, muy tosca, poco prolija e incluso pareciera corta de higiene, pero no la veo masculina. Es en gustos y apreciaciones, prima. Saludos.
 
Última edición:
Fíjate que tampoco es mi tipo, pero no por eso dejo de reconocer que, si me lo topo en la calle (aún sin saber de quién se trata), seguro me hace voltear la cabeza para verlo; es un tipo muy atractivo. Y para nada lo veo blandito. Lo veo muy varonil (más que Andrea, quien era demasiado hermoso) y con excelente percha. Sus facciones son menos cuadradas y más finas que las de sus hermanos, pero eso no le hace blandengue, desde mi punto de vista; como decimos aquí en mi país, es todo un macho alfa pelo en pecho lomo plateado jajajaja cañonazo vaya. Y a Charlotte últimamente la veo poco atractiva o guapa, muy tosca, poco prolija e incluso pareciera corta de higiene, pero no la veo masculina. Es en gustos y apreciaciones, prima. Saludos.
Una vez más... para gustos colores 🧡
 
Fíjate que tampoco es mi tipo, pero no por eso dejo de reconocer que, si me lo topo en la calle (aún sin saber de quién se trata), seguro me hace voltear la cabeza para verlo; es un tipo muy atractivo. Y para nada lo veo blandito. Lo veo muy varonil (más que Andrea, quien era demasiado hermoso) y con excelente percha. Sus facciones son menos cuadradas y más finas que las de sus hermanos, pero eso no le hace blandengue, desde mi punto de vista; como decimos aquí en mi país, es todo un macho alfa pelo en pecho lomo plateado jajajaja cañonazo vaya. Y a Charlotte últimamente la veo poco atractiva o guapa, muy tosca, poco prolija e incluso pareciera corta de higiene, pero no la veo masculina. Es en gustos y apreciaciones, prima. Saludos.
Al decir más masculina la hermana me refiero a las facciones, la cara vamos. :)
 
Bueno, todas esas fotos tienen al menos entre 6 y 20 años. La única post parto es en la que está con Dimitri en los inicios de su relación.

Muchas mujeres pierden cintura después de ser madres y yo actualmente la veo cuadrada, de rostro y de cuerpo (nada de malo).

Y a mi esos brazos huesudos y con venas marcadas, me dan grima. En Letizia, en ella y en cualquiera.


Bueno, bueno, está bien.

Acá va una foto reciente. De este mismo año 2024.

Tiene cintura y aunque no tiene muchas caderas se puede ver que Charlotte no es cuadrada, no es recta.

Que le hagan usar un vestido que la hace parecer a Bob Esponja no es muy favorecedor.

7661506-sublime-lors-du-bal-de-la-rose-2024-dans-580x0-5.jpg
 
Bueno, bueno, está bien.

Acá va una foto reciente. De este mismo año 2024.

Tiene cintura y aunque no tiene muchas caderas se puede ver que Charlotte no es cuadrada, no es recta.

Que le hagan usar un vestido que la hace parecer a Bob Esponja no es muy favorecedor.

7661506-sublime-lors-du-bal-de-la-rose-2024-dans-580x0-5.jpg
Aceptamos pulpo como animal de compañía. :)
 
Hay que aceptar que no son los estilistas o maquilladores que arreglan a Charlotte, los que tienen la culpan de sus poquísimos aciertos a la hora de dejarse ver en un evento; son simplemente sus propios requerimientos o gustos que se repiten en cada alfombra: pasar un peine apenas por esa cabeza, un maquillaje casi nulo, y ropa poco favorecedora a su figura, pero supongo del gusto de ella.

A Dimitri y su película le ha ido muy bien en el festival, y creo que ha sido una cachetada con guante blanco (se que tal vez no les gusta a muchas lo que digo), su primera aparición pública desde la separación, acompañado por sus familiares más queridos, que han estado apoyándolo en su carrera; a diferencia de Charlotte que sin ninguna discreción como siempre, pero sí de las que demandan a los sitios Gossip por publicar "su vida privacidad", se pasea con su nueva pareja sin pensar en como puede afectar sus acciones, por ejemplo a la familia del mismo Dimitri.

No es sorpresa que Beatriz sea socia con Dimitri, ya que cuando empezó su relación con Charlotte, los medios dijeron que Beatriz los había presentado, y las familias estaban contentas ya que tenían mucho en común. Se dijo que también Beatriz en su momento la presentó con Lamberto; así que tal vez Carolina no será una mamá controladora, pero si ha tenido a sus hijos varones muy al tanto de la vida amorosa de su hija: Un Andrea que cortó relaciones con su hermana, cuando está dejó a uno de sus mejores amigos (Alex), y su cuñada presentándole galanes acorde al entorno en que se mueven. Esperemos que esta vez no estén nuevamente maquinando, presentarle un nuevo candidato que este más al gusto de la familia, sino que acepten que ya es una adulta y que deben respetar sus deseos. Tal vez radica ahí la razón porque lo suyo con Dimitri no funcionó.
 
A Dimitri y su película le ha ido muy bien en el festival, y creo que ha sido una cachetada con guante blanco (se que tal vez no les gusta a muchas lo que digo), su primera aparición pública desde la separación, acompañado por sus familiares más queridos, que han estado apoyándolo en su carrera; a diferencia de Charlotte que sin ninguna discreción como siempre, pero sí de las que demandan a los sitios Gossip por publicar "su vida privacidad", se pasea con su nueva pareja sin pensar en como puede afectar sus acciones, por ejemplo a la familia del mismo Dimitri.
Yo creo que esta vez, el foro, tanto las que "hemos seguido" a Charlotte como las que no la soportan, estamos de acuerdo en que: Dimitri 1 - Charlotte 0.
 
Última edición:
No me cae mal ni bien sencillamente Charlotte no me cae, pero que al separarse tuviese que pensar en lo que opine o deje de opinar la familia del ex me parece de locos, se ha separado de una persona, pues adiós muy buenas y lo que piensen esa persona y sus allegados a partir de ahí hace muy bien en importarle un carajo.
Tampoco sabemos la causa real de esa separación, imaginamos que... lo que sea pero saberlo no lo sabemos, lo que sí es cierto es que reía mucho y con frecuencia cuando estaba casada, se veía contenta.
 
No me cae mal ni bien sencillamente Charlotte no me cae, pero que al separarse tuviese que pensar en lo que opine o deje de opinar la familia del ex me parece de locos, se ha separado de una persona, pues adiós muy buenas y lo que piensen esa persona y sus allegados a partir de ahí hace muy bien en importarle un carajo.
Tampoco sabemos la causa real de esa separación, imaginamos que... lo que sea pero saberlo no lo sabemos, lo que sí es cierto es que reía mucho y con frecuencia cuando estaba casada, se veía contenta.
E ahora tambien rie mucho y con frecuencia, se ve contenta. Ella está enamorada de nuevo y asi le gusta vivir🙂
 
Back