Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

Estos son los de pitón que no put..n ideales. Teneis un gusto raruno en zapatos

look_reina_leticia_en_sevilla.jpg


Los sigo viendo de put..n. A lo mejor son esas piernas de Doña Florinda acostumbrada a andar a pelo, esa falta de medias, esos parados de lado tipo cabaretera a punto de empezar el show y bailar el can can.
Lo cierto es que cuando los lleva puestos, sobre todo sus sandalias de tiritas imposibles, está en su salsa, a gustito. Como el deportista que se calza sus zapatillas, la ballerina las suyas...... Son tan ellos mismos!!
 
La entrada a Arancity desde Madrid ahora mismo. Nos cierran los jardines y el acceso a la villa. Claro es corte y es suya. IMG_20161011_155638.jpg
 
La foto es desde el autobús que hoy estaba fiebrosa y he subido en Aisa. Es que me encuentro esto conduciendo con mis nervios al volante y les hago un alunizaje en Palacio del cabreo que pillo.
 
Última edición:
Inteligente, sagaz, guapa, trabajadora. Tiene más vida laboral que todos los royal juntos, y una carrera sin enchufe. Se ligó al prepa y ahí está, dónde muchas matarían por llegar. De momento, no ha cometido delitos, no ha sido imputada, no está siendo juzgada, no tiene que esconder nada debajo de la alfombra. Trata bien al servicio, no le abronca al chófer, no le tira platos a la cabeza a flip, sus hijas no agreden con pinchos morunos a sus primos, no dan patadas. No le ha dado ningún ictus por darle a la coca. Se le entiende Eso sí, gesticula demasiado, está muy delgada y, a veces, mete la pata. De verdad, comparada con su familia política parece una monjita inocente, vaya familia, esos sí que dan miedo.
Pues inteligente, yo no la veo empezado por casarse con quien se caso, guapa pues tampoco se le ha ido la mano con los retoques, sagaz pues tampoco, en todo caso trepa.Trabajadora no me parece, la sensación que da es que gusta el figurar pero nada más. Lo de la vida laboral ...te has pasado un pelín. Imputada no está, pero sabiendo lo de su compi-yogui, lo demás merde. Muy feo de su parte.con este si con los urdangarin no. Trata bien al sevicio? Pues si tu lo dices ( yo no lo se) al chofer no le grita le restriega una teta, no se si era chofer o guardaespaldas( no tengo la foto pero está en el foro) no le tira platos a felipón, pues directamente porque creo que ni conviven, y lo del jodete en esa famosa cena dice mucho de como lo trata. Sus hijas pues esque directamente no hacen nada, algún golpe de melena y alguna sonrisa forzada (siento no poder decirte nada más porque son niñas privadas). Y en lo que menos deacuerdo estoy es el lo de que no tiene nada que meter bajo la alfombra. Y en lo de la carrera sin enchufe pues no sé si seria enchufe o clases particulares de su profesor-pareja.
 
Pues inteligente, yo no la veo empezado por casarse con quien se caso, guapa pues tampoco se le ha ido la mano con los retoques, sagaz pues tampoco, en todo caso trepa.Trabajadora no me parece, la sensación que da es que gusta el figurar pero nada más. Lo de la vida laboral ...te has pasado un pelín. Imputada no está, pero sabiendo lo de su compi-yogui, lo demás merde. Muy feo de su parte.con este si con los urdangarin no. Trata bien al sevicio? Pues si tu lo dices ( yo no lo se) al chofer no le grita le restriega una teta, no se si era chofer o guardaespaldas( no tengo la foto pero está en el foro) no le tira platos a felipón, pues directamente porque creo que ni conviven, y lo del jodete en esa famosa cena dice mucho de como lo trata. Sus hijas pues esque directamente no hacen nada, algún golpe de melena y alguna sonrisa forzada (siento no poder decirte nada más porque son niñas privadas). Y en lo que menos deacuerdo estoy es el lo de que no tiene nada que meter bajo la alfombra. Y en lo de la carrera sin enchufe pues no sé si seria enchufe o clases particulares de su profesor-pareja.

Si quería ser reina, se casó con el único que podía conseguirlo. Fue inteligente.

Efectivamente, con los retoques se ha pasado.

Lo del restriegue de teta no lo he visto, y una imagen no demuestra un restriegue, es imposible.

Mejor que no convivan. Cachuzo no convivía y le tiró el plato a dientes verdes.

La carrera fue sin enchufe, el profe era de su instituto.

En la famosa cena nadie escuchó jódete, sólo los que estuvieron allí. Pudo haber dicho eau de té. Al igual que si digo que me gusta la japuta, por lectura de labios se entiende lo más evidente.

Qué es lo que tiene que meter bajo la alfombra?

Nada, no vamos a estar de acuerdo nunca.

Y qué es eso de niñas privadas??
 
Última edición:
Sí quería ser reina, se casó con el único que podía conseguirlo. Fue inteligente.

Efectivamente, con los retoques se ha pasado.

Lo del restriegue de teta no lo he visto, y una imagen no demuestra un restriegue, es imposible.

Mejor que no convivan. Cachuzo no convivía y le tiró el plato a dientes verdes.

La carrera fue sin enchufe, el profe era de su instituto.

En la famosa cena nadie escuchó jódete, sólo los que estuvieron allí. Pudo haber dicho eau de té. Al igual que si digo que me gusta la japuta, por lectura de labios se entiende lo más evidente.

Qué es lo que tiene que meter bajo la alfombra?

Nada, no vamos a estar de acuerdo nunca.

Y qué es eso de niñas privadas??
Quería ser reina siendo republicana? Quería ser reina o quería ser millonaria? Entendió donde se metía ? Familia politica incluida, yo creo que no . Y eso no es de ser inteligente.
El profe seria del instituto pero con vivia con el mientras se sacaba la carrera.
Lo de la foto es una verdad como un templo en cuanto pueda la busco (no creo que sea hoy)
Y lo de la alfombra preguntaselo a su querido primo o a las redacciones de este país.
Lo de las niñas privadas biene a que se escapa a mis conocimientos las batallas con pinchos morunos y las patadas . No se ya visto sobre ellas nada más que lo que te he dicho.
Y lo de como trata a felipón, se ve y se ha visto la falta de respeto que le tiene.
De verdad que no entiendo que le ves.
 
Qué buena idea. Que se ponga la cuin así de hortera que es su estilo, quiero seguir descojonándome de ella. Botella de agua incluída.

Lo demás, merde.

olivia-palermo-white-dress-lace-up-sandals-aquazzura-5.jpg
 
Quería ser reina siendo republicana? Quería ser reina o quería ser millonaria? Entendió donde se metía ? Familia politica incluida, yo creo que no . Y eso no es de ser inteligente.
El profe seria del instituto pero con vivia con el mientras se sacaba la carrera.
Lo de la foto es una verdad como un templo en cuanto pueda la busco (no creo que sea hoy)
Y lo de la alfombra preguntaselo a su querido primo o a las redacciones de este país.
Lo de las niñas privadas biene a que se escapa a mis conocimientos las batallas con pinchos morunos y las patadas . No se ya visto sobre ellas nada más que lo que te he dicho.
Y lo de como trata a felipón, se ve y se ha visto la falta de respeto que le tiene.
De verdad que no entiendo que le ves.
Quería vivir bien y lo ha conseguido. El problema no es de ella, el problema es la mierda de institución que es la monarquía.

Que yo sepa, el hecho de que tu pareja te ayude con los estudios no es un enchufe.

El primo no le atribuyó ningún delito. El primo destapó intimidades, algunas moralmente reprobables.

No sé lo que significa niñas privadas o públicas. Lo único que sé es que las niñas son unas benditas, no así el primo violento de froilán.

El respeto se merece, me temo que felipe es un mentecato.

No niego la existencia de la foto, niego que la foto, y cualquier foto, demuestre un restriego ya que implica movimiento y la foto no lo constata. Tal vez un gif de esos mareantes y obsesos.

Veo que el problema no es de Leti, es de la institución, que es la que permite que un niñato mimado se case con quien le sale del forro y no haya consecuencias, que es esa institución la que te dice que sus miembros tienen unos privilegios adquiridos por nacimiento, que sus miembros son superiores a ti o a mí. Eso es injusto y Leti no es la responsable.
 
Quería vivir bien y lo ha conseguido. El problema no es de ella, el problema es la mierda de institución que es la monarquía.

Que yo sepa, el hecho de que tu pareja te ayude con los estudios no es un enchufe.

El primo no le atribuyó ningún delito. El primo destapó intimidades, algunas moralmente reprobables.

No sé lo que significa niñas privadas o públicas. Lo único que sé es que las niñas son unas benditas, no así el primo violento de froilán.

El respeto se merece, me temo que felipe es un mentecato.

No niego la existencia de la foto, niego que la foto, y cualquier foto, demuestre un restriego ya que implica movimiento y la foto no lo constata. Tal vez un gif de esos mareantes y obsesos.

Veo que el problema no es de Leti, es de la institución, que es la que permite que un niñato mimado se case con quien le sale del forro y no haya consecuencias, que es esa institución la que te dice que sus miembros tienen unos privilegios adquiridos por nacimiento, que sus miembros son superiores a ti o a mí. Eso es injusto y Leti no es la responsable.
El problema de Letizia es precisamente meterse en una institución en la que no cree en absoluto. Y por eso lo hace con desgana, con resentimiento y mal. Le pudo la ambición y eso la está llevando a la autodestrucción. Y el primo no la acusa de ningún delito , pero si dijo que tenian mucho que callar y guardar.( debajo de la alfombra) a eso me referia . Y yo creo que su lema es yo muero matando. Se la ve que no es feliz malhumorada y altanera. Y eso representando a un país molesta y mucho.
 
Back