Selena Gomez

Creo haber leído ya hace varios años que Selena y su amiga donante ya no tienen trato.
 
No veo nada malo son los fans a los que dice que paren


old-boomer.gif
 
en mi blog de confianza de cotilleos americano dicen que está otra vez malita, como diría belén esteban, que no se cuida nada a nivel sustancias, y que vuelve a tener paranoia con justin, en plan obsesionada, hablando todo el rato a todo el mundo de él y eso, puede que haya nueva era en la historia de estos dos, a ver
 
en mi blog de confianza de cotilleos americano dicen que está otra vez malita, como diría belén esteban, que no se cuida nada a nivel sustancias, y que vuelve a tener paranoia con justin, en plan obsesionada, hablando todo el rato a todo el mundo de él y eso, puede que haya nueva era en la historia de estos dos, a ver
Nos pasas la dirección por favor?
 
en mi blog de confianza de cotilleos americano dicen que está otra vez malita, como diría belén esteban, que no se cuida nada a nivel sustancias, y que vuelve a tener paranoia con justin, en plan obsesionada, hablando todo el rato a todo el mundo de él y eso, puede que haya nueva era en la historia de estos dos, a ver
Necesito el enlace de ese blog 🫣
Soy muy fan de las celebrities americanas. Solo pasaba por aquí para ver si hablabais del drama kylie Jenner, Haley Bieber y Selena Gómez
Edito para decir que ya pasaste el enlace.
Muchísimas gracias prima ❤️
 
Yo creo que no es gordura ni hinchazón es que se está pasando con retoques quizá para mitigar lo de la medicación pero de la medicación en si no es.
Se habrá hecho sus cosas pero ese tipo de cara, como bien decía la otra prima, es muy característica entre las personas que toman corticoides, por desgracia, se llama Moon Face o cara de luna. La forma y el tipo de hinchazón es claramente por corticoides.
 
Back