Selena Gomez

A mí lo que me llama la atención es que tiene un ojo un poco a su bola cosa que hace años no era así, será culpa de algún retoque que saliera mal y se le cayó el párpado? Es que son ya varias fotos desde hace tiempo que se lo llevo notando
Yo tengo clarísimo que es por el lifting de cejas que se hizo, que por edad se te puede caer la piel de los párpados, como le ha pasado a Nina Dobrev, pero no se te suben solos.
 
Dejo por aquí esto que acabo de leer en Instagram junto a la traducción... Que pensáis? Creéis que es cierto?

Básicamente, Selena estaba haciendo un álbum más de tiempo medio (GFY, Fetish, Stained) pero Interscope pensó que iba a fracasar y la obligó a lanzar Single Soon y Love On para probarlo. Aunque Selena estaba en contra y pensaba que las canciones eran una mierda, las lanzaron y fracasaron y Selena demostró su punto. Según la fuente, si SS y LO fueran éxitos, Selena básicamente habría tenido que descartar todo el álbum y hacer uno nuevo con ese sonido medio dua-lipa-disco, etc. recientemente hubo una reunión muy tensa con selena y su equipo y Selena básicamente dijo: "¿Viste lo que MIS fans dicen sobre estas canciones de mierda?" Finalmente se enfrentó a ellos y está pensando seriamente en cambiar de discográfica, cambiar de equipo, prácticamente todo. Aleen (manager) ahora solo se concentra en Olivia, Selena está al margen. el presupuesto para la próxima era de selena se estaba desviando a olivia y billie e interscope le mintieron entre dientes a selena pero ella sabe la verdad y estaba enojada. Benny está siendo un ángel en la vida de Selena, la está haciendo despertar a todo esto, la está animando a dejar ir a su equipo y su sello discográfico e ir tras cosas nuevas y dejar de ser manipulada. El insider dijo que Benny a pesar de ser feo la trata como a una diosa, que está siendo genial para ella, para su autoestima, para su crecimiento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240314_141159_Instagram.jpg
    Screenshot_20240314_141159_Instagram.jpg
    160,3 KB · Visitas: 43
Se le está yendo de las manos...
Ver el archivo adjunto 3490524
Me da una angustia tremenda, parece que le va a reventar una teta en cualquier momento

Lo siento pero no me creo que con el lupus las t*tas crezcan ni la cara cambie tanto.

Yo estoy a favor de que la gente se haga lo que quiera, pero a mí lo que más me gustaba de esta chica era su cara aniñada y angelical. Vale, con 30 se cambia y la cara ya no es tan de niña pero ahora va de femme fatales con unas t*tas más grandes que si cabeza.
 
Lo siento pero no me creo que con el lupus las t*tas crezcan ni la cara cambie tanto.

Yo estoy a favor de que la gente se haga lo que quiera, pero a mí lo que más me gustaba de esta chica era su cara aniñada y angelical. Vale, con 30 se cambia y la cara ya no es tan de niña pero ahora va de femme fatales con unas t*tas más grandes que si cabeza.
Has visto esas venas? Esas venas son de t*tas operadas...
 
Yo no las tengo operadas y tengo venas (y tengo el pecho bastante grande) pero en su caso yo diría que más que por las venas es por lo "llenas" que se ven. Cuando te crece el pecho al coger peso no tiene la densidad que tiene un implante.
Ya pero ella así como engordó adelgazó, y las t*tas siguen creciendo...
 
La veo especialmente fea de cara. Como a un paso de convertirse en la mujer gato. Este engorde maravilloso en el que te crecen las t*tas pero la cara (que antes la tenía redondita) se le va alargando cada vez mas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back