Selena Gomez

Yo pienso que ese pecho es natural, yo he engordado 5 kilos y he pasado de tener unas peritas monísimas a tener 2 melones (que lo siento pero yo los odio 😂) ella ha engordado bastante más de 5k, y tampoco tiene pinta de pecho operado
 
Hailey no será una santa pero me queda claro que la que fomenta toda esta toxicidad y que no se acabe la rivalidad con Hailey es Selena. Si tan feliz está con su nueva pareja por qué se preocupa en ver en qué anda su ex. Y muy red flag eso de Benny, menos mal que era tan amigo de Justin...
Sigo pensando que Selena seguirá siempre enamorada de Justin y que nunca va a superar la idea de que prefiriera a Hayley. Por mucho novio que tenga, me parece totalmente infantil e inmaduro por parte de este colgar post burlándose de la marca de la otra…. Si esto pasa, a mi entender es por que Selena lo fomenta. Va de mosquita muerta, pero por detrás va moviendo hilos… de verdad no entiendo que tiene esta chica para que la mayoría de gente la adore… de verdad, si es pésima cantante, actriz, la empresa le rula por la fama que tiene… pero talento?? 0… y si… esas fotos que colgaron ambos con tocamiento de pecho incluido si querían que se viera sexy, a mi por lo menos me dan un gringe total…
 
Yo pienso que ese pecho es natural, yo he engordado 5 kilos y he pasado de tener unas peritas monísimas a tener 2 melones (que lo siento pero yo los odio 😂) ella ha engordado bastante más de 5k, y tampoco tiene pinta de pecho operado
Sí, es que yo la recuerdo siempre con bastante pecho para su contextura. Y antes estaba mucho más delgada, no se notaba tanto, fin.
 
En esta foto aparecen todos los arreglillos que se ha hecho supuestamente, para mí el lifting de cejas fue una cagada, de hecho es lo que le ha estropeado el rostro
También tiene el efecto Foxy eyes no? O eso se consigue con el Brow lift?
 
Madre mía…. Lo que hace un buen ángulo en fotografía es increíble…puedes pasar de barrilete a sirena.
CDBCB7A0-4D32-4DDA-86E5-6AEF2A8C4E74.jpeg8238AE25-F774-4EC0-BA7E-62FB16B95D6E.jpeg9FB73FF5-E0E8-452F-A320-DD7B9DBA4941.jpeg
Por cierto, será mi impresión pero no os parece que últimamente la visten muy de mayor?? Si Reese Witherspoon parece su hermana y tiene casi 50😅
 
Madre mía…. Lo que hace un buen ángulo en fotografía es increíble…puedes pasar de barrilete a sirena.
Ver el archivo adjunto 3452393Ver el archivo adjunto 3452397Ver el archivo adjunto 3452398
Por cierto, será mi impresión pero no os parece que últimamente la visten muy de mayor?? Si Reese Witherspoon parece su hermana y tiene casi 50😅
Pfffff yo es que la veo muy mal

Dicen que ha subido de peso por el lupus pero yo creo que tanto peso es por más factores.

Seguramente ha dejado las drogas, seguramente tenga depresión, seguramente tenga medicación para la bipolaridad.

Además que está claro que ella del todo no se bien. Retoca muchísimo las fotos en Instagram y los vídeos también. Después la ves en la alfombra roja y es que no se parece en nada a lo que sube a RRSS.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back