Selena Gomez

Descarado que sube las fotos para tener un poco de casito justo cuando su amiga Taylor es portada de las noticias con su novio
 
Descarado que sube las fotos para tener un poco de casito justo cuando su amiga Taylor es portada de las noticias con su novio
Tú crees prima?
Últimamente se junta más con Blake, pero supongo que selena está en la fase luna de miel con el novio y esté más aislada de los amigos.
 

A mi por mucho que me digan que si la enfermedad le ha cambiado el físico. Se nota que se ha hecho bastantes retoques y que cuando era más jovencita debía comer lechuga y ahora pasa de todo y olé por ella.

Yo reconozco que de jovencita me parecía una muñeca. Ahora la veo más normal y eso sí, se ha puesto demasido pecho para mí gusto.

En cuanto a parejas. Entre el weekend y éste nadie puede negar que se fija en el interior de las personas .
Yo estoy contigo prima. La excusa de la enfermedad viene muy bien para justificar que ha pasado por chapa y pintura. Y no entiendo porqué los fans se niegan a reconocerlo cuando ella misma ha admitido que se ha puesto botox, algo nada recomendable cuando tienes esta enfermedad. Que no quiere decir que no esté hinchada porque lo está, y no entiendo porque se empeñan en ponerle vestidos súper ceñidos, cuando creo que estaría mil veces mejor con ropa más holgada e igualmente puedes estar Bella. Pero supongo que tienen que explotar la vena “sepsi” desde que se ha puesto pecho, porque sigo pensando que tienes más retoques que no va a admitir. También digo, que yo sigo viendo poco centrada a esta chica y con lo del novio, pues bueno, pa gustos colores, que le vamos a hacer jaja
 
A mi es que Selena no me da buenas vibraciones no se si es el novio, la actitud de ella o que (me encantaba en Disney channel y tenía sus discos que conste) pero ahora mismo no se que me pasa con ella. No se si es todo el tema de hailey que tampco trago que una sea la peor y la otra la más buena. Y viendo que Taylor siempre se ha juntado mucho más con Blake o últimamente más con Lana me hace ver que estas dos igual no se llevan del todo. Encima la amistad que tiene con la mujer de Brooklyn Beckham que siempre están los 3… no se que pensar
 
Al hilo de esto, que paso con su “mejor amiga” que le dono el riñón? Se siguen llevando? Yo la conocí por la serie esa tal famosa que hizo de chicas embarazadas a los 16, con la protagonista de Divergente (me la vi de adolescente y me gustó, ahora igual me da un patatús)
 
Es que al final nos venden una imagen que a saber la realidad.
Yo creo que en ese mundillo casi todos terminan cucú, si ya en nuestro mundo vivimos nuestros problema y a veces vamos como pollo sin cabeza pues imaginad en Hollywood
 
Al hilo de esto, que paso con su “mejor amiga” que le dono el riñón? Se siguen llevando? Yo la conocí por la serie esa tal famosa que hizo de chicas embarazadas a los 16, con la protagonista de Divergente (me la vi de adolescente y me gustó, ahora igual me da un patatús)
Me suena que la amiga se enfadó con ella porque selena después de la donación siguió teniendo malos hábitos pero ahora supuestamente se llevan bien.
Pero yo creo que nunca fueron tan amigas como lo pintan, o quizás la amiga no quiere ser imagen pública y por eso no la nombra pero me pegaría totalmente en el ambiente de hollywood que le hubiese pagado un pastón por la operación fingiendo que son amigas del alma.
Todas sus amistades son rarunas, ahora le ha dado por los beckhams que tienen una pinta de ser unos niñatos pero ella debe ser un poquito insoportable y lianta.
 
Me suena que la amiga se enfadó con ella porque selena después de la donación siguió teniendo malos hábitos pero ahora supuestamente se llevan bien.
Pero yo creo que nunca fueron tan amigas como lo pintan, o quizás la amiga no quiere ser imagen pública y por eso no la nombra pero me pegaría totalmente en el ambiente de hollywood que le hubiese pagado un pastón por la operación fingiendo que son amigas del alma.
Todas sus amistades son rarunas, ahora le ha dado por los beckhams que tienen una pinta de ser unos niñatos pero ella debe ser un poquito insoportable y lianta.
La amiga se llama Francia Raisa y es actriz. Lo último que ha hecho es la serie de Cómo conocí a vuestro padre, con Hillary Duff (que la han cancelado).

Yo entiendo que le pueda sentar mal los hábitos que tiene pero también creo que si haces una donación tiene que ser desinteresada y sin miramientos. Por eso son mejores las donaciones anónimas. Una cosa así cambia la dinámica de una amistad si o si, pase lo que pase.
 
Hailey no será una santa pero me queda claro que la que fomenta toda esta toxicidad y que no se acabe la rivalidad con Hailey es Selena. Si tan feliz está con su nueva pareja por qué se preocupa en ver en qué anda su ex. Y muy red flag eso de Benny, menos mal que era tan amigo de Justin...
 
Hailey no será una santa pero me queda claro que la que fomenta toda esta toxicidad y que no se acabe la rivalidad con Hailey es Selena. Si tan feliz está con su nueva pareja por qué se preocupa en ver en qué anda su ex. Y muy red flag eso de Benny, menos mal que era tan amigo de Justin...
Bueno Benny me parece a mí que se arrima al sol que más calienta, hace unos años ponía a parir a Selena y míralos ahora
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back