Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero tú lo ves desde un prisma , totalmente equivocado, el quería hacer el daño a su ex mujer, y no encontró mejor forma, por lo menos con la niña mayor, claro que a una persona, ni se le pasa por la cabeza , semejante horror, pero a el si.
Pero yo creo que tenía tanta maldad que también disfruto matando a las niñas.

Yo lo veo tal cual.
 
es nombrar a Ana Chocha y me entran sarpullidos, muchos veranos viene a pasar unos días enfrente de donde veraneo, a la casa de la Tárrega o a la de uno de los directivos de telecinco que están al lado una de otra, y enfrente de la mía, y no puede ser más estirada la señora esa. Esto no tiene que ver mucho aquí pero hoy ha soltado una perla sobre el caso de Wafaa , ha dicho que "Al final era una chica con muchas relaciones y eso SIEMPRE ES PROBLEMÁTICO" y se ha quedado tan ancha
Primo,yo creo que ha soltado eso por no soltar que Waffa se dedicaba a la prostit*ción y al final se ha enfangado en esa frase.
 
es nombrar a Ana Chocha y me entran sarpullidos, muchos veranos viene a pasar unos días enfrente de donde veraneo, a la casa de la Tárrega o a la de uno de los directivos de telecinco que están al lado una de otra, y enfrente de la mía, y no puede ser más estirada la señora esa. Esto no tiene que ver mucho aquí pero hoy ha soltado una perla sobre el caso de Wafaa , ha dicho que "Al final era una chica con muchas relaciones y eso SIEMPRE ES PROBLEMÁTICO" y se ha quedado tan ancha

En Sotogrande, no?
 
Lo multaron por saltarse el toque de queda y lo registraron y no llevaba ya la carga y le pidieron la documentación, pero por no haber coordinación en las bases de datos, no sabían que había denuncia de secuestro parental.

Me refiero a que fue volviendo, no que volviera porque le multaron. En el periódico el mundo indicaban que fue tratando de llegar a puerto, a eso me refería. Y en el auto viene esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-23-46-52-17.png
    Screenshot_2021-06-18-23-46-52-17.png
    66,3 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2021-06-18-23-41-14-67.png
    Screenshot_2021-06-18-23-41-14-67.png
    124 KB · Visitas: 66
Última edición:
pero aunque se dedique a la prostit*ción, no procede decir que lo que le ha pasado es por dedicarse a eso. Ha estado fuera de lugar, clasista es un rato muchas veces
Me refiero a que últimamente con lo de ser políticamente correcto y no llamar a las cosas por su nombre,los periodistas se meten en unos vericuetos de los que salen trasquilados.
 
M
Leyendo tu comentario le voy dando vueltas al tema del cinturón. Es que suelen tener o una hebilla (tipo cinturón de vestir normal) o como un clip (tipo el cinturón de un avión)... que además debe ser así porque si pasa algo y quieres subir, lo puedes quitar fácilmente. Entonces me imagino que cuando uno se quiere su***dar, por mucho que quieras, si estás consciente el instinto hace que te lo quites, no creo que el deseo de suicidarte pueda más que eso... Entonces no sé cómo lo hizo. O quizá se atiborró a pastillas para quedarse grogui. Yo creo que agarrarse a la sillita hasta perder la consciencia con el cinturón puesto podría ser una posibilidad. Es que solo con el cinturón de otra forma no termino de verlo.

Yo siempre pensé que se suicidó más o menos así. Yo creo que el maxicosi lo usó para agarrarse una vez en el agua y esperar a narcotizarse o hasta el límite de desvanecerse. El móvil no creo que lo llevara en el bolsillo. Mandó el último mensaje y lo arrojó para finiquitar y no tener tentación de volverlo a usar. Seguro lo mandó hacia el sud, hacia Radazul en el último arrebato.
Tampoco sería de extrañar que tuviese en el jardín de su casa una pistola escondida. Le hubiese proporcionado una muerte rápida y sin sufrimiento porque era un cobarde.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back