Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y el juego de llaves del camarote, coche, casa, estaba en la lancha o desapareció también..pero eso tan pequeño ..he leído que iba vestido de negro la última vez que se le vió, Bermudas y camisa.
Yo he buceado en varios países, con equipamiento profesional (no soy pro) he ido en grupo y siempre me quede muy a superficie! Cinturón es como el que adjunto en todo, son todos iguales, súper fácil de quitar, al abrirlo el solo desliza y te deja libre de peso! Está hecho así para supervivencia en casos de algún problema... también digo que hunde pero no mucho, se puede llevar... no es comparación al ancla o bombona buceo.... para su peso de 75kg necesitaría mínimo dos para hacer ese súper efecto de ir como bala para bajo... no se si hay alguien más que ha buceado y que opina, mi opinión no es para tanto...
 

Adjuntos

  • 34035B92-4033-4521-9781-503DFD2EE872.jpeg
    34035B92-4033-4521-9781-503DFD2EE872.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 48
Según ha comentado un experto, tiene también limitaciones porque parece ser que no tiene todas las autorizaciones para bajar a 2000 y pico metros, que podría a 500 y tardaría meses. Como mucho tendría una autonomía de 8 horas y habría que cargar a batería por la noche para que pueda seguir trabajando al día siguiente. Y que sin un buque con sonar de apoyo no sería muy útil, de ahí que estén mirando otras posibilidades tambien
Me autocorrijo que aún no se editar mensajes...jajaja. Quería decir que podría bajar a 500 metros según decía y que para bajar a los 2000 y pico necesitarían unos permisos que tardarían meses
 
Pero en ICADE han estado las hermanas no? Al césar lo que es del césar y jamás significa más que sabes hacer más de lo que para estás preparado
Conozco ingenieros en industriales, carrera muy chunga, que les hablas de cultura general, lectura o conocimientos base y no tienen ni idea...
Tambien conozco gente que con la ESO tiene mas conversación y cultura que el ingeniero...
No caigamos en estereotipos.
 
Por supuesto, cada uno va a donde se lo puede permitir....pero señalar que son ejemplares por eso..Y te puedo comprar que son ejemplares con respecto al hermano..pero evidentemente, serían ejemplares también si hacen un grado en La Laguna, así que no entiendo como se señala ese hecho específico. Si me dice, las hermanas han estudiado, tienen estudios superiores, han triunfado profesionalmente, pero señalar ICADE como un plus para su ejemplaridad..No se, me suena antiguo..

Pues yo conozco a gente que lo ha hecho y tampoco señalan nada especial respecto a las pruebas...Tienes que ser buen estudiante y si que es cierto que luego el nivel de exigencia es grande..yo conozco a gente que lo ha hecho y luego ha plantado, tanto en ICADE como en ICAI, y no se arrepienten nadita. De todas formas, que el tema no es ese..es señalar esa ejemplaridad respecto a esa universidad en concreto..pues no se para mi es clasista..
Por supuesto, cada uno va a donde se lo puede permitir....pero señalar que son ejemplares por eso..Y te puedo comprar que son ejemplares con respecto al hermano..pero evidentemente, serían ejemplares también si hacen un grado en La Laguna, así que no entiendo como se señala ese hecho específico. Si me dice, las hermanas han estudiado, tienen estudios superiores, han triunfado profesionalmente, pero señalar ICADE como un plus para su ejemplaridad..No se, me suena antiguo..

Pues yo conozco a gente que lo ha hecho y tampoco señalan nada especial respecto a las pruebas...Tienes que ser buen estudiante y si que es cierto que luego el nivel de exigencia es grande..yo conozco a gente que lo ha hecho y luego ha plantado, tanto en ICADE como en ICAI, y no se arrepienten nadita. De todas formas, que el tema no es ese..es señalar esa ejemplaridad respecto a esa universidad en concreto..pues no se para mi es clasista..
En televisión siempre tienen poco tiempo.Ana Rosa no dice que sean ejemplares porque una hermana haya estudiado en ICADE,eso es un añadido a lo que comenta.Y me parece que la gente trabajadora,tengan mucho dinero o no ,y que no tienen problemas con el resto y tienen buenas relaciones con las personas sea el padre de Tomás o un pastor de un pueblo perdido son ejemplares.
 
Por supuesto, cada uno va a donde se lo puede permitir....pero señalar que son ejemplares por eso..Y te puedo comprar que son ejemplares con respecto al hermano..pero evidentemente, serían ejemplares también si hacen un grado en La Laguna, así que no entiendo como se señala ese hecho específico. Si me dice, las hermanas han estudiado, tienen estudios superiores, han triunfado profesionalmente, pero señalar ICADE como un plus para su ejemplaridad..No se, me suena antiguo..

Pues yo conozco a gente que lo ha hecho y tampoco señalan nada especial respecto a las pruebas...Tienes que ser buen estudiante y si que es cierto que luego el nivel de exigencia es grande..yo conozco a gente que lo ha hecho y luego ha plantado, tanto en ICADE como en ICAI, y no se arrepienten nadita. De todas formas, que el tema no es ese..es señalar esa ejemplaridad respecto a esa universidad en concreto..pues no se para mi es clasista..
No señalan nada especial sobre las pruebas porque ya de entrada tienen una media de 9 como mínimo en ESO y Bachillerato, pero hay muchos que no llegan a entrar.
Es la excelencia de la excelencia.
 
Me parece un poco clasista la AR, le dice al abogado, las hermanas de T son muy estudiosas, no se si incluso gente de ICADE..Esto es perturbador, una familia ejemplar y de repente el hijo hace esto...
Hombre, no se yo, será una familia como todas, pero con pasta y las mandas a ICADE porque puedes, pero de ahí a decir que son ejemplares..por eso..

Pero es mi opinión..claro
Te felicito por tu opinión 🙌🙌
 
Yo he buceado en varios países, con equipamiento profesional (no soy pro) he ido en grupo y siempre me quede muy a superficie! Cinturón es como el que adjunto en todo, son todos iguales, súper fácil de quitar, al abrirlo el solo desliza y te deja libre de peso! Está hecho así para supervivencia en casos de algún problema... también digo que hunde pero no mucho, se puede llevar... no es comparación al ancla o bombona buceo.... para su peso de 75kg necesitaría mínimo dos para hacer ese súper efecto de ir como bala para bajo... no se si hay alguien más que ha buceado y que opina, mi opinión no es para tanto...
Y eso se coloca en la cintura o en forma de tirante cruzado, yo es que si se quejaba de dolores como presuntamente se dijo que no podía coger a las niñas, si estaba tan tranquilo, lo único que se me ocurre es que se atiborrara de tranquilizantes, pero eso también te deja cao y sin reflejos para conducir o pensar dónde se va...
 
En televisión siempre tienen poco tiempo.Ana Rosa no dice que sean ejemplares porque una hermana haya estudiado en ICADE,eso es un añadido a lo que comenta.Y me parece que la gente trabajadora,tengan mucho dinero o no ,y que no tienen problemas con el resto y tienen buenas relaciones con las personas sea el padre de Tomás o un pastor de un pueblo perdido son ejemplares
Pues bastante se regodea hasta que lo dice..no ha ahorrado nadita..
Pero en ICADE han estado las hermanas no? Al césar lo que es del césar y jamás significa más que sabes hacer más de lo que para estás preparado
Conozco ingenieros en industriales, carrera muy chunga, que les hablas de cultura general, lectura o conocimientos base y no tienen ni idea...
Tambien conozco gente que con la ESO tiene mas conversación y cultura que el ingeniero...
No caigamos en estereotipos.
Si, claro que si, pero ejemplaridad?Ya hemos visto que ni el dinero ni los estudios dan la ejemplaridad..por eso mi opinión...
 
Pero si te lo pones y te dejas hundir hasta que no aguntas más y te lo quitas, sabiendo que él era buceador y probablemnte aguantaba bastante, por lo que podria llegar a hundirse bastante. Cuando te lo quitas si ya estás al límite de tu aguante no creo que llegues a la superficie, ya que tienes que hacer todo el trayecto que has hecho para sumergirte pero a la inversa y al límite. No creo que te de tiempo de llegar a la superficie. Yo si que lo veo factible.
Ya pero en fin, que me sorprende bastante, porque a la mínima que te falta el aire se pasa fatal y es muy muy fácil quitarse el cinturón. Dicen que es una de las peores muertes y él probablemente lo sabía. Y tanto que se quería...no sé. Yo no digo que no sea posible, pero sí que creo que algunas sustancias ayudaron.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back