Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

perfecto! es que la he tomado contigo, la perra pa ti
El señor dice lo que estoy diciendo desde el primer momento, yo no he variado ni un ápice lo que dije ayer, es mas es que no es que lo diga yo, es que te saque captura de lo que dice. Que es que se pudo ir con una moto acuatica, un bote con remos o con cualquier tipo de embarcación que no disponga de ningún localizador, o APAGAR EL GPS en una que si lo tuviera, eso es lo que dice, y lo que digo desde el principio. Que si se puede hacer, si se puede apagar el gps
Ver el archivo adjunto 1993215


Lo que no veo que diga es lo que si te mueves dos grados ya eres invisible a efectos del radar, pero bueno, si tu lo dices.
Pero tu lees lo que yo te pongo? No te enfades pero me parece curioso..de hecho yo me lo estoy tomando un poco a coña. Es que tengo una vida muy zen en este momento y me resulta curioso..Y lo de que te metes con costillo y conmigo lo digo absolutamente de coña, pero bueno ...
Te lo vuelvo a poner (revisa dos mensajes más atrás....) y esta vez leelo, porfa:

No , no lo sabemos...lo unico que sabemos es que la primera vez lo detecta el radar, la segunda vez no. Puede ser por dos causas:
- Una casualidad? cambió algo la posición, dos grados,etc...que hizo que no se detectase. Añado ahora: pudo ser que lo detectase la primera vez por casualidad..De todas formas qué es lo que tiene ese sistema radar,para que sepan exactamente que es él quien está ahi?. Es el único barco que hay y por eso lo saben? El radar no identifica barcos, que yo sepa, por qué saben que es él y solo él?? Algo no me cuadra...Pero ahí ya no llego...

- Todos los barcos tienen una serie de equipamiento obligatorio, uno de ellos es el reflector radar ( para embarcaciones no metálicas), vamos que para suplir la falta de eco en este tipo de embarcaciones le ponen un cacharro (de forma obligatoria) metálico que refleja bien las ondas..Pudo habérselo quitado? No lo sabemos..es que no hay nada de eso en el auto y estamos especulando muy mucho...Pero podría explicarlo..y es lo único que se me ocurre..

Como ves, yo tengo también muchísimas dudas, porque tampoco controlo tanto, mi costillo controla más y no dudo que haya cosas que también se le escapan. Estamos aquí para opinar y pasar el rato, pero si veo que incurres en un error te lo señalo, símplemente es eso. Como los colegas en la barra del bar..

 
Si, no paran, es de aplauso el empeño que le están poniendo ! 👏👏👏👏👏
Les deberían de dar un premio, Princesa de Asturias de reconocimiento al mérito por todo el esfuerzo realizado! No solo por ese caso, han abierto una puerta a futuros... tiene que ser una presión moral muy
sinceramente no creo que albergue ninguna duda, al menos de Anna
ya lo se, pero estos trastornados nunca se sabe a lo que son capaces de llegar!
Se hacen películas de hechos reales que las ves y dices como puede ser???? Pues creo que estamos frente un caso similar
 
No soy yo muy experta en esto, ni quiero, pero creo que depende de la persona. De hecho, es conocido que en profesiones muy exigentes está a la orden del día (cirujanos que tienen que estar muchas horas sin perder la concentración, abogados, etc.) Conozco a gente que se mete y no los ves nerviosos para nada, es como que les da seguridad. Otros mezclan varias cosas también, o incluso toman anti arrítmicos. Y suele dar sed también...

Pero vamos, también podría ser que toda la templanza fuera por el subidón del momento. Aunque si de verdad estaba tan acostumbrado a lo otro, no me extrañaría nada. En cualquier caso era plenamente consciente.
No me refería a nervioso sino a tener mucha energía. Uno de los efectos de la coca es la euforia por eso no me casa con la templanza.
Tampoco es algo determinante en este caso.Un saludo.
 
También pudo utilizar gafas de buceo con linterna si quiso ver algo, o dirigirse a un lugar concreto, porque por ahí dentro no se debe distinguir mucho el día de la noche.
Mas bien nada, pero cualquier luz debería haberla visto el guarda, se ve perfectamente. No se si visteis el programa de la sexta comando investigación o algo asi, pero en la reconstrucción aquello era muy pequeño, se ve todo
 
Alguna novedad, han encontrado alguna pista o algo?
No hasta ahora no, han disminuido bastante las noticias la verdad..Se están valorando alternativas para la búsqueda cuando se vaya el AA, pero sin concretar nada. Hay unas páginas más atrás un vídeo muy interesante que colgó una usuaria (perdona pero no recuerdo tu nombre!) en el que se hablaba de la problemática y limitaciones del submarino
 
Les deberían de dar un premio, Princesa de Asturias de reconocimiento al mérito por todo el esfuerzo realizado! No solo por ese caso, han abierto una puerta a futuros... tiene que ser una presión moral muy

ya lo se, pero estos trastornados nunca se sabe a lo que son capaces de llegar!
Se hacen películas de hechos reales que las ves y dices como puede ser???? Pues creo que estamos frente un caso similar
tambien creo que estamos demasiado mal acostumbrados a las películas y series donde todo sale bien.

Las dificultades de poder sobrevivir a esa odisea escondido son importantes, y sobretodo las de T que por muy narcisista también era un irresponsable, dudo que le quedara ganas de malvivir escondido
 
No me refería a nervioso sino a tener mucha energía. Uno de los efectos de la coca es la euforia por eso no me casa con la templanza.
Tampoco es algo determinante en este caso.Un saludo.
No decía el vigilante del puerto, que cuando estaba cargado el móvil en la garita, el asesino estaba muy nervioso, estaría hasta el culo de sustancias... En el coche encontró la GC una bebida energética y cuando compró sus cosas en la gasolinera compró agua, estaría seco como la mojama
 
No decía el vigilante del puerto, que cuando estaba cargado el móvil en la garita, el asesino estaba muy nervioso, estaría hasta el culo de sustancias... En el coche encontró la GC una bebida energética y cuando compró sus cosas en la gasolinera compró agua, estaría seco como la mojama
No sabía ese detalle.Pues no sé,pri.Yo no consumo pero si conozco a gente que lo hace y les sube la autoestima,les da seguridad y confianza, pero nerviosos no los he visto nunca,a no ser que hayan mezclado sustancias.
Un misterio este Tomás.
 
Ok

Y si se metió en la funda del edredon agarrándose al maxicosi y dentro del maxicosi iba la bombona? E iba respirando y el cinturón de plomo puesto? Por cierto a todas os recomiendo the big Blue o el gran azul va sobre buceo a pulmón basada en hechos reales y por cierto muy relajante
Pero para que va hacer toda esa parafernalia para suicidarse? Si con el cinturón de plomos es suficiente para hundirte rápido no? Y ponerte mil accesorios para que pudiesen encontrar cualquiera de ellos y diesen con su localización aproximada? No lo veis demasiado follón?
 
No sabía ese detalle.Pues no sé,pri.Yo no consumo pero si conozco a gente que lo hace y les sube la autoestima,les da seguridad y confianza, pero nerviosos no los he visto nunca,a no ser que hayan mezclado sustancias.
Un misterio este Tomás.
Lo normal después de asesinar y tirar a las peques al mar, que esté acelerado... Lo que no veo normal que no se tirase con ellas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back