Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero ganador se pensaría él en su cerebro que era, pq por lo visto teniendo medios económicos no ha destacado en nada, más bien mediocre en las disciplinas deportivas en las que participaba, y la raspa para trabajar no la ha doblado en esta vida, vivía de sus padres, le tendrían un sueldo y al día 14 del mes a pedir a papá euros....
Pero qué sociedad tenemos, prima? Tu ves la TV? Ves que la gente que triunfa es la que más se esfuerza? Cuánto cobra un investigador y cuánto cobra un analfabeto de Telecinco? La juventud quiere ser influencer o quiere ser investigador contra el cáncer?
Un tío que toma cocaína, infiel perpetuo, que insulta a su novia, que pega al novio de esta, caprichoso e inmaduro, Crees que aspira al esfuerzo??????? O al "ha-ha aquí está mi dinero, mi capricho, tú no vales nada"? A este tío le gusta ganar sea con trampas o con lo que sea pero nunca quedar por debajo.
 
Pero qué sociedad tenemos, prima? Tu ves la TV? Ves que la gente que triunfa es la que más se esfuerza? Cuánto cobra un investigador y cuánto cobra un analfabeto de Telecinco? La juventud quiere ser influencer o quiere ser investigador contra el cáncer?
Un tío que toma cocaína, infiel perpetuo, que insulta a su novia, que pega al novio de esta, caprichoso e inmaduro, Crees que aspira al esfuerzo??????? O al "ha-ha aquí está mi dinero, mi capricho, tú no vales nada"? A este tío le gusta ganar sea con trampas o con lo que sea pero nunca quedar por debajo.
Por desgracias en una sociedad enferma...y cada día más...en vez de progresar para que vamos para atrás...
 
Madre mía, :X3:, te busco la información en google porque veo que como no me crees pues chico, a ver si enseñándote pruebas..Me has dicho que si lo se de la barra del bar, te he dicho la titulación que me da derecho a hablar con cierta propiedad de esto, te he demostrado que el señor este tampoco dice lo que dices, pero ni con esas.

Mira tampoco lees, porque te he puesto también lo que puede explicar esa falta de eco y efectvamiente pudo manipular algo..pero ni con esas..la has tomado conmigo y con mi maridito, con que no tenemos ni idea..y hombre, pues permíteme que un poco discrepe...No sabemos mucho, lo justo...pero algo si..
Pero dicho con todo el cariño eh..?

Saludos
perfecto! es que la he tomado contigo, la perra pa ti
El señor dice lo que estoy diciendo desde el primer momento, yo no he variado ni un ápice lo que dije ayer, es mas es que no es que lo diga yo, es que te saque captura de lo que dice. Que es que se pudo ir con una moto acuatica, un bote con remos o con cualquier tipo de embarcación que no disponga de ningún localizador, o APAGAR EL GPS en una que si lo tuviera, eso es lo que dice, y lo que digo desde el principio. Que si se puede hacer, si se puede apagar el gps
Captura de pantalla 2021-06-18 210258.png


Lo que no veo que diga es lo que si te mueves dos grados ya eres invisible a efectos del radar, pero bueno, si tu lo dices.
 
Yo, como padre, ni se me pasa por la imaginación lo tarado que tienes que estar para mirar a tus hijas a los ojos mientras las matas… y sigo pensando que es un puto cobarde, y que no se ha suicidado.
Matar a dos crías, vale, pero a él mismo???? Para eso hace falta valor, y pienso que no lo tiene. Aparecerá en cualquier momento, porque este tipo de personaje es tan anormal que seguro que quiere hacer saber que es súper listo y se la ha jugado a todo el mundo
A mí me haría falta más valor para matar a mi hija que para matarme yo 💔
 
Yo estoy convencida y espero que lo encuentren. Creo que no es posible la huida y menos de una manera tan inteligente para que todos estén convencidos de que está en el mar y lo busquen ahí y mientras tanto el otro tan campante. No lo veo posible. Además sería demasiado trabajo para él tener que empezar una vida de cero y sin ser descubierto.

Y luego yendo al lado más "humano" (si es que lo tenía...) se evita el tener que vivir el resto de su vida con esa culpabilidad.

Claro que existe una pequeña posibilidad de que este vivo, pero yo no lo creo. Únicamente nadando pero tampoco creo que fuera capaz.

Pues ojalà Niandra, ojalá sea así. Eso es lo que quiero y deseo que quede poco para que encuentren el cuerpo.
 
Pues principalmente enciscarlo todo lo más posible, pero si con alguien fue sincero, intuyo que sería con sus padres, que le importaban más porque de Beatriz lo único que buscaba era vengarse, por eso la mintió diciéndole que se llevaba a las niñas y las cuidaría y bla bla bla, para volverla loca de dolor.

Pero de sus padres seguramente sí se despidió con sinceridad, el muy desgraciado.
Si, a los padres sinceridad, al menos respetaba a alguien en su vida
 
No no, del traje he oído mencionar varias veces en programas de investigación! No recuerdo bien si dijeron que iba en una de las bolsas! Solo recuerdo que debería estar y no esta! Lo del delfin no he oído nada, todos los barcos por obligación deben llevar un equipo de supervivencia! Y incluye un chaleco para no ahogarse, lo se por que tenía lancha similar, mínimo uno o dos chalecos debe haber! De estos datos tampoco han hablado si lo había o no! Pero gente que tiene barcos ese dato lo saben! Por eso entiendo el disgusto de B por encontrarlo, si encuentra a el ya sabe que A estara ahogata también, pero si no lo encuentra estará siempre con la duda de 5%, al igual que de A! Tiene que ser angustioso, estará por la calle mirando todas las niñas rubia y todos los tíos con cuerpo como de T! Por dios que encuentre a ellos🙏🙏🙏
sinceramente no creo que albergue ninguna duda, al menos de Anna

Se lee en sus mensajes y sobretodo que eran dos bolsas con sus lastres. Pura deducción lógica.

Ademas T según amigos o algo que se comento, debió decir que la relación se rompió a raíz del embarazo de Anna, echaba la culpa de su ruptura, vamos que no era su hija predilecta desde luego. Como para salvarla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back