Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No navego,fueron arrastradas por las corrientes hacia Güímar.Es algo que la GC ya confirmo por el combustible que llevaba y el que le quedaba,al el lo paran yendo hacia al puerto.
Me refiero a antes de dejar la lancha. Que no navegó hacia el Norte como decía la prima (o el primo) sino hacia el Sureste. Después ya se sabe que fueron las corrientes quienes hicieron el resto.
 
Exacto, si huyó lo hizo sin cómplices, con documentación falsa para que no lo puedan rastrear, y a través de aeropuerto en las siguientes horas después de acabar con las niñas, antes de que la policía se movilizara y hubiera orden de búsqueda.
Puede ser que volviera en la misma barca y después la dejara a la deriva.
Me edito para decir que si es esto lo que la policía cree tampoco lo va a decir, no van a “ojear la pieza”, por así decirlo. Le dejarán que esté lo más tranquilo posible pensando que no le buscan.
 
Última edición:
Mira @Castle , lo que dicen del experto en naufragios, (antes de que se encontrase nada)
Ver el archivo adjunto 1992644

Me ha hecho gracia porque no creo que haya muchos expertos en naufragios que salgan por la tele..No dudo yo de los laureles de ese señor..pero aquí se columpió, la ciencia es la ciencia coñe, y y el radar no influye en GPS..Otra cosa es que desconecte el AIS (que suele ir asociado al GPS), que eso si lo puede desconectar...Pero AIS y radar son distintos, puede desconectar el AIS y recibirse por radar..o puede que no se reciba eco de radar y se desconecte el AIS pero ambos eventos son independientes..Luego te pongo enlaces que sigo muy entretenida con el foro...
Y que tiene que ver lo del radar con lo que dijo del sonar?
No es el unico que ha dicho que encontrar a O fue un milagro y se pudo encontrar pq se quedó enganchado el petate en un barco antiguo.
Entre lo que dicen expertos de barra de bar y este señor me quedo con especialistas y laureados, pero en general , al fin y al cabo ellos son expertos.
Solo Tomas sabe que es lo que hizo a ciencia cierta , este señor y los demás , criminólogos, Geas, etc son opiniones sobre hipótesis.
Pero otra cosa es que sepa o no si una embarcación puede apagar el GPS o no, esto ya no es una opinión, así que me quedo con lo que dice el que sabe de esto
Y lo del sistema VTS te puse yo lo que era con un enlace de Wikipedia y unas fotos cuando tú decías que el radar no lo detectó pq no estaba cerca de la patrullera en la segunda salida.
Así que no hace falta que me pongas nada más pq como te digo te puse yo un enlace de que era el sistema VTS en el primer mensaje , con fotos , y ya lo leí en su momento, que es el sistema que lo tuvo localizado en la primera salida pero ya no en la segunda pq desactivo o haria algo con el GPS para que ese sistema ya no lo localizara como así parece que fue
 
Última edición:
Nadie habla del traje de neopreno de buzo que falta! Se lo puso? Para huir o para matarse? O no había traje!? Por que para mi es un dato importante, si se mata con ese traje en teoría el cuerpo estára mas entero, pero pienso yo si te matas que mas da ponerte el traje, tírate con el cinturón de plomo y punto! Hay muchos datos en el aire
quizas queria morir buceando o ver si llegaba a donde las niñas buceando y alli morir
 
Sobre traje de buzo y cinturón:



Hay muchos medios que hacen mención al traje y cinturón! El tenía ambas cosas con su equitación y no aparecen en ningún lado! Sobre cinturón dan por hecho, pero no hay ninguna confirmación, artículos escriben especialistas en la mar y dan posibilidad con la constitución de T y un traje que podría llegar a la costa..
son datos! Pero realmente me gustaría que estuviera vivo y pague, que mire a la cara a B y a toda su familia...
 
Estoy de acuerdo con el razonamiento, pero no navegó hacia el Norte sino hacia el Sur (la lancha se encontró más al Sur y tb el maxicosi). Hacia el Norte se había la GC y esta puede ser la razón por la que él navegó en sentido contrario.
Si tienes toda la razón, quería poner hacia el sur, fue un error mío. Navego hacia Añada, Radazul, etc...
 
Sobre traje de buzo y cinturón:



Hay muchos medios que hacen mención al traje y cinturón! El tenía ambas cosas con su equitación y no aparecen en ningún lado! Sobre cinturón dan por hecho, pero no hay ninguna confirmación, artículos escriben especialistas en la mar y dan posibilidad con la constitución de T y un traje que podría llegar a la costa..
son datos! Pero realmente me gustaría que estuviera vivo y pague, que mire a la cara a B y a toda su familia...
Si cierto,pero lo mencionan como lo mencionamos aquí,haciendo teorías propias.
 
Nunca entendí el paripé marino y todos los riesgos que corrió durante tres o cuatro horas después de... Total, lo pudo hacer en su casa y al día siguiente los encontraban. La única explicación era hacer sufrir a Beatriz, lo cual tiene cero sentido si no te vas a enterar, que es lo que causa la satisfacción al asesino. Si bien uno intenta meterse en la mente del criminal, cada persona es un mundo.
Exacto, qué sentido tiene toda la parafernalia que montó si él no se va a enterar luego.
Si el fin era acabar con sus hijas y después suicidarse lo hace en casa y punto, primero ellas y después él en el salón sin más idas ni venidas.
 
Última edición:
Pero la coca te pone taquicardico ,a mí no me cuadra con su templanza o sangre fría.
No soy yo muy experta en esto, ni quiero, pero creo que depende de la persona. De hecho, es conocido que en profesiones muy exigentes está a la orden del día (cirujanos que tienen que estar muchas horas sin perder la concentración, abogados, etc.) Conozco a gente que se mete y no los ves nerviosos para nada, es como que les da seguridad. Otros mezclan varias cosas también, o incluso toman anti arrítmicos. Y suele dar sed también...

Pero vamos, también podría ser que toda la templanza fuera por el subidón del momento. Aunque si de verdad estaba tan acostumbrado a lo otro, no me extrañaría nada. En cualquier caso era plenamente consciente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back