Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Hay muchos datos que se habrán dicho ya, pero no consigo seguir todo al dedillo. ¿Cómo sabían que esta chica había recibido algo de T? ¿Lo dijo ella voluntariamente? Nadie tenía por qué saberlo, y si ella no lo explica no se entera nadie.
Cámaras de seguridad del centro, otros padres que lo vieron, los otros compañeros del trabajo de ella, mensajes de Wasap entre ellos.....
 
Hablo con él por teléfono a las 21.51, hora crítica, la GC fue a su centro de trabajo, a parte de todo los que les unía.

Según un criminalista en TV: la policía le pregunta a ella si T le dió algo y por una cantidad de 10mil euros. Ella lo niega de primeras por miedo a que la inculparan en algo. En declaraciones posteriores va reconociendo
Osea que no colaboró de primeras tampoco con la policía y después dijo menos dinero...... Casi nada....
 
Hombre, no la entiendo mucho a ella pero eso si. Un centro de niños plagado de insultos buena publicidad no da. Que ella se encierre y no asoma la cabeza ahora mismo es lo mejor que puede hacer. Nombrar un abogado o alguien que la aconseje bien. Porque hasta ahora no lo ha tenido...
Una pregunta, solo miente en la cantidad o oculta también lo del regalo? (todo dicho por periodistas así que hay que cogerlo con pinzas..) Pero me ha quedado esa duda..
Prima esto es lo que la novia de T declara al programa de Telemadrid.

“Trabajo con niños y no puedo decir nada. No me ha llegado ninguna caja con dinero de Tomás. No es cierto y es una información que me está haciendo muchísimo daño. Estoy muy molesta con todo lo que están sacando los medios de comunicación. La Guardia Civil registró el centro en el que trabajo un día después de que desapareciera, no porque pensaran que estaba aquí, sino porque tenía relación con él”.
Para realizar dicho registro, la Guardia Civil desalojó a todos los menores de recinto para intentar encontrar alguna prueba de Tomás Gimeno.
"Sólo quiero desaparecer, igual que ha hecho él"
También hemos querido sabe si esa relación que mantenía con el padre de las niñas había finalizado cuando se produjo la desaparición.
“Sí, estaba con él en el momento en el que desapareció. Estábamos juntos. Le conozco desde hace cuatro años. Yo estoy fatal… fatal. Me duele mucho todo lo que ha pasado. Tengo que pasar todos los días por delante de mucha gente que me conoce. Yo tengo mi vida y estoy muy molesta por todo. He tenido muchos problemas por culpa de esto. Sólo quiero desaparecer, igual que ha hecho él"

Esto lo dice el día 11 de Junio.
El día 5 de Junio de va de hotel.
Al día siguiente a la desaparición le hacen el registro en el centro DV.


O bien encontraron eso, o declaró tenerlo o no sabemos. Espero que se amplíe el auto del juzgado y dé más detalles. Por que por lo pronto es negligente por su parte no dar parte al menos a la madre de las menores de una sustracción siendo directora de un centro educativo al cual estaba adscrita una de las menores.
 
En su declaración el el programa de TV si no recuerdo mal (ahora lo busco o alguna prima que me refresque) supuestamente dijo que lo del dinero es mentira que no había recibido ningún dinero de T y que quería desaparecer como el. Yo como madre a mis hijas no las pondría en un centro que no es capaz de llamarme si pasara algo con ellas o se sospechara. Creo que la labor de un docente y más una directora de un centro es proteger a los menores que estudian allí. Pero es mi opinión y de poco vale, si a mi que no tengo nada que ver con T, B y O, A. No se me ha quitado el nudo de la garganta desde que se descubrió la noticia de que faltaban en su casa no entiendo como alguien no avisara o pone en alerta al menos a su madre (si es alumna del centro tenía que tener ambos teléfonos de T y B) al menos llamar a esa madre.
Tranquila que al centro le quedan dos telediarios.....
 
Eh vale q BD fuera un titiritero pero algo de música sé y es tb un Diooos!! Jejeje

Sí, eso no te lo discuto prima.. No fuera yo quien le quitara mérito a su creación musical Jajajaja... Pero el Nobel????!!!! Yo creo que él mismo debió de flipar.

En fin, que ya ni los suecos son lo que eran...Ragnar Lodbrok, yo te invoco!!!!
 
Última edición:
Prima esto es lo que la novia de T declara al programa de Telemadrid.

Trabajo con niños y no puedo decir nada. No me ha llegado ninguna caja con dinero de Tomás. No es cierto y es una información que me está haciendo muchísimo daño. Estoy muy molesta con todo lo que están sacando los medios de comunicación. La Guardia Civil registró el centro en el que trabajo un día después de que desapareciera, no porque pensaran que estaba aquí, sino porque tenía relación con él”.
Para realizar dicho registro, la Guardia Civil desalojó a todos los menores de recinto para intentar encontrar alguna prueba de Tomás Gimeno.

También hemos querido sabe si esa relación que mantenía con el padre de las niñas había finalizado cuando se produjo la desaparición.
“Sí, estaba con él en el momento en el que desapareció. Estábamos juntos. Le conozco desde hace cuatro años. Yo estoy fatal… fatal. Me duele mucho todo lo que ha pasado. Tengo que pasar todos los días por delante de mucha gente que me conoce. Yo tengo mi vida y estoy muy molesta por todo. He tenido muchos problemas por culpa de esto. Sólo quiero desaparecer, igual que ha hecho él"

Esto lo dice el día 11 de Junio.
El día 5 de Junio de va de hotel.
Al día siguiente a la desaparición le hacen el registro en el centro DV.


O bien encontraron eso, o declaró tenerlo o no sabemos. Espero que se amplíe el auto del juzgado y dé más detalles. Por que por lo pronto es negligente por su parte no dar parte al menos a la madre de las menores de una sustracción siendo directora de un centro educativo al cual estaba adscrita una de las menores.
Esas declaraciones y lo molesta que estaba es porque la empresa Die Villa, ella es la dueña y por eso el malestar y la mala imagen, solo hace referencia a ELLA, yo estoy muy molesta, yo tengo mi vida, yo quiero desaparecer, yo he tenido muchos problemas......
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back