Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Están entrevistando al único periodista (dicen) que consiguió hablar con M. Que estaba muy muy nerviosa, que negó rotundamente que hubiera recibido nada.

🧚🧚🧚

Hay muchos datos que se habrán dicho ya, pero no consigo seguir todo al dedillo. ¿Cómo sabían que esta chica había recibido algo de T? ¿Lo dijo ella voluntariamente? Nadie tenía por qué saberlo, y si ella no lo explica no se entera nadie.
 
Ay dios soy PAS como B, me acabo de dar cuenta, ya decía yo que empatizaba mucho con ella. Ahora ya me haces dudar de mi costillo..Yo no le veo nada raro..pero me acabo de acojonar..

No me encaja la novia, desde luego PAC, no parece...y PAS tampoco:unsure:
Tranquila mujer, tampoco quiere decir que por tener características de PAS ahora todo lo que se te acerque vaya a estar trastornado 😅
De la novia es que poco se sabe, a menos que la investiguen y luego salga, o que se pronuncie.
 
Era una forma de decir! Que nadie diga que es caro que sigan buscándolos... Marta de Castillo siguen buscadola a ratos más de 10 años! Mejor invertir de golpe dias seguidos que alargar en años esa tortura...
Pero Ojo estoy MUY de acuerdo que el Estado pague la búsqueda, si tiene que hacer este año menos carreteras o aeropuertos mejor! Mira el aeropuerto de Murcia, sigue sin funcionar después de millones Intertidos para nada, así mil cosas mal hechas y muchos dinero al aire....
El problema no es el coste, ya lo dijo una pri científica, hay compromisos con fondos europeos de los que dependen los sueldos de toda esa gente.Y hay que cumplirlos..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back