Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En absoluto tiene porqué ser así. De hecho, las personas con el perfil psicológico de TG, suelen buscar a personas que para ellos sea fácil manipular, con cierta predisposición a la sumisión, dependencia emocional, y en muchos casos se relacionan más estrechamente con PAS (personas altamente sensibles) o PAC(personas con altas capacidades).
Así que no, no es lo habitual que mantengan relaciones estrechas con personas de su mismo polo, sino más bien del polo opuesto. Buscan nutrirse, parasitar, una persona de su mismo perfil no les "sirve" normalmente.

No sé cómo será ésta última novia porque se ha pronunciado poco, pero por las múltiples manifestaciones que Beatriz ha hecho, y más teniendo en cuenta su última carta, reúne muchas características de ser una persona PAS.
(Podéis buscar info de PAS y PAC y cómo suelen atraer a psicópatas narcisistas y lo veréis claro).
Ésto sólo son etiquetas que se usan para definir perfiles psicológicos a través de ciertas características, para poder conocer los hábitos de comportamiento y características de uno mismo y de otras personas. Aunque no son determinantes, te puedes hacer una idea.
Ay dios soy PAS como B, me acabo de dar cuenta, ya decía yo que empatizaba mucho con ella. Ahora ya me haces dudar de mi costillo..Yo no le veo nada raro..pero me acabo de acojonar..

No me encaja la novia, desde luego PAC, no parece...y PAS tampoco:unsure:
 
Están entrevistando al único periodista (dicen) que consiguió hablar con M. Que estaba muy muy nerviosa, que negó rotundamente que hubiera recibido nada.

🧚🧚🧚
No se conoce el contenido de la carta, se indica que es una despedida. La carta está ya dentro del sumario. Normal que esté nerviosa, no sabrá a qué atenerse. Cualquiera estaría igual en un caso así
 
Yo tengo asumido que el Nobel de la Paz esté año no me lo Dan...

A mí tampoco 🤣🤣🤣

Pero no te preocupes que eso está muy sobrevalorado. Fíjate que le dieron el de literatura a Dylan por cantar cosas así como:

"Estar completamente solo, sin saber el camino a casa. Ser un completo desconocido, como una piedra que rueda".

Pa mear y no echar gota, prima!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back