Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Nops, estáis confundiendo dos vídeos de telemadrid.
El que se publicó ayer, y hace un rato ha sido borrado no es el que comenta @LuNas78 . Ese que comentas, sobre la novia de Tomás y el famoso dinero y blabla, aún sigue activo.

El que preguntaba @Aregoma , el eliminado, es el programa completo de ayer, en el que en un minuto en concreto aparecía un video de Tomás con sus amigos, mofándose de que Tomás iba a hacer lo que quisiera en un festival de marbella y que Beatriz no se iba a enterar al no tener instagram. Y los amigotes borreguiles riéndole las gracias.
Muchas gracias Prim@_Ría por la aclaración! Efectivamente, ese no lo he visto, pero ya no me sorprende nada de este sujeto, hay muchos hombres iguales, pero no tantos unos asesinos, y menos mal.
 
Beatriz habia tenido protocolo de seguimiento de oficio pq saben q no quiso denunciar a pesar de q habia motivos.
saben q el padre tenia antecedentes violentos.
saben q estaba siendo muy problematico todo.
saben q habia hecho amenazas.
saben q estaba en el cuartel para denunciarlo por sustraccion de menores, una de ellas un bebe de 1 año.
hablan con el, y el mismo se reafirma en q va hacer lo q le de la gana.
hay toque de queda y evidentemente no esta en casa.
y la mandan a beatriz a casa.

pues no se asi a ojo me da q algo ha fallado, sobre todo cuando lo paran y quienes lo paran no tiene ningun aviso de nada como si beatriz no hubiese estado en el cuartel ni la GC de alli no hubiese hablado con nadie.

pero se quedara en agua de borrajas como si lo viese.

Si no hay denuncias poco se puede hacer a pesar de todas las razones que has dado, querido Transi, además de que, intuyo que el "niño bonito rico" gozaba de ciertas prebendas "por ser vos quien sois", lamentable, pero reconozcamos que incluso con denuncias de por medio a veces no pueden evitarse desgracias, y en este caso parece que la madre de las niñas no quería empeorar las cosas con el elemento.
 
¿B no tiene padres ni hermanos???? Así entiendo por qué aún seguía con Tomás
Hola, en una de las empresas en la que figura B figura tb un chico con sus mismos apellidos, me quedé con la duda de si sería un hermano o algo, en algún sitio leí que la infancia de Beatriz no había sido fácil, vete tú a saber si es su hermano y si hay relación. Me da muchísima pena de B porque la veo muy desprotegida desde el principio, se me parte el corazón!
Se que vive la hermana de su madre y hablan de que tienen primas.
 
En esos momentos es cuando se demuestran las cosas. El poco afecto - no sabemos la relación que tendrían abuelos-madre- que le tuvieran a la madre, y sobretodo a sus nietas. Tenderle una mano a esa mujer que NO TIENE padres, que no está sola porque tiene amigas y prima, pero que en estos momentos a quien una necesita es a los padres, pues esos abuelos que saben el hdp que tienen por hijo, y que suponen lo duro que tiene que estar siendo para B, estar ahí con ella, ser su aliento, apoyar... No sé, yo no quiero unos suegros/ex suegros que cuando peor estoy desaparecen de mi vida o ni muestran mínimo apoyo.
Un pedirle perdón por el dolor causado por su hijo. Es q no me cabe en la cabeza. Para q no denuncié si, para que sintiera un poco del amor q le tendrían a las nietas, no.
Me explico muchas cosas.
 
Ha hablado el abogado de Beatriz y ha dicho que B quiere que encuentren a Anna y a T, que deberían buscar hasta encontrarlos. Tambien ha dicho que el asesinato de las niñas no se hubiera podido evitar
Ojalá que se quede más tiempo 🙏🙏🙏 se que es difícil encontrarla! Pero si busca por lo menos dos semanas más y se demuestra que no encuentra nada, la madre en parte estará más aliviada y la sociedad más tranquila!
Después de todo el bombo que dan en la TV del caso, la burrada de horas diarias que ocupa el caso en pantallas, está más que pagada la búsqueda! El buque puede aplazar lo que tiene pendiente un par de semana más, es un gestor de humildad y apoyo a esa pobre madre, que nadie NADIE puede imaginar como se siente(😔
 
Y aún hay gente que la defiende.. como dice una prima páginas más atrás si yo tuviera a mis hijos matriculados en su centro los sacaba hoy mismo..

Lo que hubieran cambiado las cosas si ella hubiera dado la voz de alarma a las 17'20. Para empezar las niñas estarían vivas..

Y lo normal sería pensar, la pobre bastante tendrá en su conciencia.. pero lo de irse a un hotel el 5 de junio y subir las fotos a Facebook me hace pensar que de conciencia nada. Yo ya me habría tirado por un puente. Que asco de sociedad.
Pensemos que salía con T, algo tendrían en común, y algo les uniría, y ojo que no digo que sea como él, pero sí que puedan compartir cierto egoísmo o falta de empatía.
Tambien podemos decir que B estuvo con él, tuvo hijos con él y qué diferente es, pero es distinto, ellos empezaron con 15 años y después cuando vio cómo realmente era y en qué adulto se convirtió se separó. Esta novia de ahora lo conoció de adulto, ya sabía cómo era, las cosas se saben, en sitios no particularmente grandes se sabe todo. Pues estar teniendo una relación con él te da una idea de cómo pueda ser ella en algunos aspectos.
 
Última edición:
Pero el Auto - corregidme si me equivoco, que ya se me va un poco la olla - no la identifica con nombres y apellidos. Creo que han sido primas de aquí que han buscado en la página del cole y en sus redes sociales. Y luego se ha cascado de lo lindo sobre ella sin cortarse un pelo.

Conste que con esto no defiendo su conducta pero vaya, que cómo ha dicho una prima, lo que es denunciar en su momento, nadie lo hizo.
La chica que subió la captura de su Facebook la borró a los minutos y lo de cascar de lo lindo es por la información que han dado los periódicos.

A mi me da igual como se llame, no me hace falta para comentar la información que dan en prensa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back