Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues la novia ya tiene el San Benito, penoso sin saber todo lo que saben los investigadores y la juez, estar machacando a la novia cuando ella ni pincha ni corta.... Y según lo oficial que sabemos, ella se entera de la posible fuga a las 23:00...
No, han dicho que se enteró por la tarde porque abrió el estuche antes pero eso que no se lo tomó en serio.
 
Te respondo estaba comprando entradas para irse con los amigotes al Starlite..y planeando como engañar a B con 36 añazos? Es muy de otras épocas..no?
Un inmaduro de mierda, como mi ex,

No entiendo estos comportamientos. Si quieres seguir viviendo con el síndrome de peter pan, hazlo. Drógate, sal de fiesta hasta los 80 años pero no formes una familia.
 
No he visto el vídeo porque me dan bastante repelús esas conversaciones de machitos entre ellos hablando de mujeres, de juergas y demás.
Para sus amigos sería el macho alfa, el graciosillo de turno con media neurona en la cabeza, al que idolatraban porque les pagaba las cañas y con las mujeres era un crack y lo que ha demostrado ser es un asesino de sus propias hijas.
Para loa amigos Tomy era el padre perfecto
 
Y que piensan encontrar en noviembre? Lo dirán para que no piensen que se deja el caso apartado, supongo. Porque no le veo sentido tantos meses después 🤨

Pues lo mismo que pueden encontrar ahora: el cinturón de plomos de T igual lo localizan ahora que en noviembre. A 1500 m de profundidad no hay corrientes que desplacen nada que haya en el fondo.

Lo que esté ahí, ahí se quedará.

A la pequeñina sería un milagro que la encontraran.
 
Ahora mismo debe ser una olla a presión pero si empieza la guerra mediática seguro que van a sacar cosas de ella ciertas o no. Todo lo que declare de como era Tomás, en medios serios me parecería bien para que las víctimas de Viogen reconozcan señales y comportamientos pero hablar sobre la familia de T. o sobre la novia me parece lanzar un boomerang que la va a volver y , sobre todo, es desviar el foco del único culpable.
Pues a mi me parece un tema interesante a debatir, que las familias también sepan identificar un posible maltratador, asesino o suicida en su entorno. Eso no los hace cómplices.
 
Basta ya de estos que hacen apología de la época cavernaria!!!! Basta ya!!!!!
¿Si es un cura Etarra entonces estamos hablando de Libertad de opinión, verdad? ¿Y de respetar las opiniones contrarias a las nuestras? ¿A que sí? Que el cura diga lo que le de la real gana... a palabras necias, oídos sordos...
 
Así es, psicópata ya dije yo hace tiempo que ni de coña, pero parece que es la única palabra que se ha aprendido la gente. Luce otras muchas cosas, pero no psicopatía.
No será un psicópata integral pero rasgos psicopáticos sí, por favor toda esa tarde actuó como un robot sin ningún tipo de sentImiento ni empatia. Las llamadas a B, si hasta fué capaz de ir a dejar al perro mientras llevaba los cadáveres de sus hijas en el maletero!
 

Similar threads

3 4 5
Replies
57
Views
5K
Back