Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Se sabe por la autopsia de Oli q iba muerta cuando la tiró al mar. También se sabe que la carta decía que se iba con las niñas. La leyó a las 5 de la tarde. Yo lo siento mucho pero creo q esta señora tiene, por lo menos, que sentarse a declarar en un banquillo como acusada de un delito de omisión de deber de denuncia. Si es culpable o no lo va a tener q decir un juez. Estoy segura de q la van a sentar y no espero otra cosa.
Ella lo tiene super fácil, con decir que se equivocó de hora, y que en realidad no lo leyó hasta por la noche, ya está. O bien que le llamó y él le dijo que todo era broma, o algo por el estilo.

Ella no tiene ningún tipo de responsabilidad ni penal ni civil.

Otra cosa es la responsabilidad moral de cada uno, pero bueno, eso no se puede juzgar penalmente.
 
Ah pero que es verdad que la familia de Tomás no están poniéndose en contacto con B?

El otro día lo comenté y me cayó un chaparrón de aspas.

También hice la comparación con la familia del monstruo Bretón, y me pasó lo mismo.

Como una prima ha comentado, mi familia paterna tampoco nos ha tenido a mi hermana y a mi en consideración jamás, por lo que son cosas que no son tan raras, desgraciadamente.
 
¿Si es un cura Etarra entonces estamos hablando de Libertad de opinión, verdad? ¿Y de respetar las opiniones contrarias a las nuestras? ¿A que sí? Que el cura diga lo que le de la real gana... a palabras necias, oídos sordos...
No es así a palabras necias oídos sordos. Hay límites que no se pueden cruzar y éste es uno de ellos. Espero que la fiscalía actúe de oficio porque son conductas muy graves y no se pueden banalizar porque luego pasa lo que pasa y a las pruebas me remito.
Ya basta de dar cancha a este tipo de gentuza.
 
Hola a todos,

Tengo una duda, que posiblemente ya habréis resuelto, pero me es imposible ponerme al día con tantos mensajes.

El buque Ángeles Alvariño, solo tiene hasta este jueves para encontrar a A y T.

¿Qué ocurrirá sino los encuentras antes del jueves? De alguna otra forma, espero pongan medios para no para la búsqueda.

Gracias de antemano.
Si tienen hasta el jueves, regresaría para noviembre...
 
Que el cura diga lo que le de la real gana... a palabras necias, oídos sordos...
Me voy a referir solo a esta frase, no creo que este señor porque cura será de hábito porque no aplica nada de lo que en teoría predica, insulta a una mujer, y deja ahí un poso de una mentalidad que en los tiempos en los que estamos ya no se puede permitir, y menos cuando tienes un altavoz y no sé cuántos seguidores, y algún delito habrán visto en sus palabras porque van a tomar medidas contra él.
 
Ah pero ha dicho eso ? Perdón es que no me había enterado

amills? si, desde q entro de portavoz ha soltado varias perlitas, entre ellas esa.
En mi opinion y suponiendo q es cierto lo q cuenta, se extralimita y asi le sucedio en diana quer hasta q la madre lo mando a pastar por boca chancla y este junto con su asociacion deslizo entonces q mejor se callaban pero q la madre tenia mucho q callar poniendola a los pies de los caballos por aquel entonces.
 
Yo solo he escrito “YA estoy fuera de la isla con las niñas” porque viene en el auto, intentando explicar que de esa frase es de la que posiblemente hayan asumido que ella lo sabía, tanto Marlaska, como David Alemán, como Nacho Abad etc etc

No he lapidado a esta chica en ningún comentario, quiero creer que si es cierto que ella lo sabe desde las 5.20 de la tarde, no le comunicó a nadie que se llevaba a las niñas, por temor a sus represalias una vez lo hubieran detenido y soltado.
Jamás se imaginó lo que iba a suceder, sino lo hubiera comunicado independientemente de las consecuencias.

Y de hechos como este es de los que se debería aprender, se necesita más pedagogía, se necesitan otros protocolos, no se puede permitir que haya mujeres silenciadas por temor a algún malnacido que se cree su dueño.
Lo triste es que hubiera podido evitar que se las llevara ESE DIA. Se las hubiera llevado y asesinado en cualquier otro momento, porque era el padre y tenía acceso a ellas.

Lo único que hubiera solucionado el caso es haber podido leer la mente del asesino y que esa lectura hubiera tenido valor legal para meterlo ese mismo día en la cárcel. Pero eso es ciencia ficción y es obvio que nadie puede ir para siempre a la cárcel por el deseo de hacer algo que todavía no ha hecho.

Yo es lo que creo que tiene solución imposible en la justicia, que no se puede hacer tratamiento preventivo con cárcel porque no puedes saber lo que cada delincuente tiene en mente.
 
Sería muy importante que Beatriz, está mamá y mujer que ha sufrido en sus carnes la violencia machista en estado puro, explicara de forma clara, sin entrar en morbo, como es la actitud y la convivencia con una persona de estas características. Creo que eran novios desde los 15 años.
Una entrevista con una profesional, directa y llamando las cosas por su nombre. No hablo de sensacionalismo, sino un enfoque hacía señales, actos, palabras, comportamiento, exigencias, gestos...
Haría una gran labor y sería muy educativo.
Yo en su caso no podría hacerlo, ni se lo exijo por supuesto, pero al leer tanta confusión de términos y ver a tanto catet@ (no digo aquí, sino en general e incluso entre mis allegados y que decir de los políticos y personajes públicos) una se siente indefensa, entre alucinada, indignada e incluso rendida.
Perdón por el rollo, pero creo que este caso ha exacervado el machismo brutal que hay en este país, much@s se están quitando la careta y yo estoy aterrada.
Ayer debía acudir con una amiga a denunciar a un acosador, después de cuatro años sin saber nada de él, reconoció su coche y... al final no quizo ir... dijo que mejor dejarlo así para que no se enfade y no se obsesione, ni la localize en su nuevo trabajo... es injusto... y lo peor de todo es que la entiendo y su argumento también... es triste. No despertar a la bestia. Se llama miedo.
Un saludo.
 
Pues los padres de este no sé, pero los del caso Watts, en medio del juicio la desgraci*da de la madre de él le soltó un "hijo, te perdonamos" y ni siquiera fueron al funeral de sus nietas, (y de la nuera, embarazada de su tercer nieto!) ni por supuesto apoyo a la familia materna.

Incomprensible.
En ese caso el asesino aguantaba carretas y carretónes según la familia, la mujer según ellos lo tenía anulado, ellos la culpa a la mujer de la actuación de su hijo...
 
No iba a escribir porque se que no va a gustar lo que voy a decir... Pero que me lluevan las aspas.
Hablamos de que los padres de T es de vergüenza que no se pusieran en contacto con B, no sabemos que tipo de relación tenían y se supone que B ha dicho eso, también decia Amills que ella estaba destrozada y tal cuando apareció la botella y ella hizo el audio para desmentirlo.

Y si buscamos culplables TODOS tienen su culpa.
La novia por no avisar, los padres de T por consentir todo a ese monstruo, pero B también tiene culpa entonces. Porque igual que a la novia le dijo que se iba y no denunció, a ella se lo dijo en diciembre y no solo no denunció, es que además siguió confiando en él y no arregló el tema de las visitas para poder al menos tener todo mejor controlado. Ahora direis que ella lo hizo por miedo a que les hiciera algo, pues para eso se pone la "denuncia" y automáticamente se toman medidas preventivas hasta el juicio...

Yo no creo que B, ni los padres de T ni la novia de T tengan culpa de nada, pero por vuestros argumentos hay que llegar a todas esas conclusiones.
También la guardia civil tiene culpa por no hacerle caso a B desde el principio, claro, vamos a sacar culpables de todos lados...

A ver quien es el próximo en tener la culpa, ya miedo me da que sigan saliendo cosas no siendo que terminemos alguna de nosotras también señaladas de culpable porque hacer algun comentario en vez de haber hecho algo... A toro pasado todos somos muy listos y sabemos lo que tendriamos que haber hecho.

Lo dicho que lluevan las aspas y las respuestas "amenazantes"
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back