Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo empiezo a sospechar que tenía más de una novia…
Yo creo que novia lo que se dice novia formal no era, ya ves tu dos meses, sería una aventura y tendría muchas más por ahí, una foll..amiga, que alomejor con esta tenía más confianza porque se conocían de hace años y por ser directora de la academia, pero si le ponía los cuernos a B imagina a esta de dos meses....
 
Eh? Lo explique todo bien. Punto 1 y 2 se refiere al comentario a anterior de otra prima. Y sí es un delito que viene en el CP: delito de sustracción de menores
Claro que es un delito la sustracción de menores, pero no está incluido en el artículo 450.

Quieres hacer el favor de leerte el artículo 450 atentamente...

Tú estudias Derecho?!!!
 
Pues no sé decirte. Yo no uso rrss para subir nada mío, entonces tampoco sé la necesidad que tiene otra gente de subir cosas
Pues sí, pero ya no hablo de necesidad o no de subir fotos pasándoselo bien, sinó de tener cierta concordancia con la situación que ella como pareja sentimental debería estar pasando.
 
Yo sigo alucinando pepinillos en colores. ¿Eso no es delito?, no habrá asesinado pero ha encubierto al asesino o_O
No puede ser encubrimiento, ya que para ello, el delito se ha tenido que cometer ya, ser conocida su comisión por un tercero, que sin haber participado en él, ayuda al autor del mismo a eludir la acción de la Justicia o a aprovecharse de los efectos del crimen cometido
Pero como he dicho en otro mensaje, para mí es un delito de falta de auxilio a menores
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back