Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero belgas hay más… hijas no… él quería matar en vida a B
Pero belgas hay más… hijas no… él quería matar en vida a B
Sí, pero me refiero está matando algo que es SUYO también, vale que quiera joderla a ella, pero eso a él no le jode ni un poco? Es incapaz de sentir nada hacia dos niñas que son lo que tiene en la vida? Me pregunto entonces si desde que nacieron no les tuvo la más mínima estima, le importaron algo,...? Las quiso de verdad? Hablo desde la ignorancia de no entender a una mente así. Porque encima estaba planificado, no fue un arrebato.
 
El Bretón Canario, tropecientas páginas atrás ya se le bautizo así, el mismo objetivo y el mismo módulo operandus.

Cero sensibilidad e infinita crueldad.

Ambos iguales
Con la diferencia que Breton prefirió ver fisicamente como sufría la madre y el otro un cobarde de m*rda que ha preferido quitarse la vida pensandose en que B estaría hasta la eternidad preguntándose sobre el paradero de las peques y quedarse con la última palabra.
 
Pues fijate que hasta a que la juez no lo autorizó el barco no vino y por otro lado el barco solo iba a estar hasta el lunes pasado y los investigadores al encontrar la botella de oxígeno y la funda del edredón consiguieron que el juez lo prorrogara una semana más

y con esto doy por terminada esta disertación, un saludo

Y eso quién lo dice, Telecinco? Y con esto, yo también la doy por terminada.
 
Si realmente tu sueño es montar una familia ni te dedicas a serle infiel a tu mujer una y otra vez, habían perdido un hijo embarazada ella de 8 meses y estando embarazada de Ana le seguía siendo infiel, eso no me demuestra que su ilusión fuera su familia
Este ser no estaba acostumbrado a perder, estaba acostumbrado a tener lo que quería cuando quería, y cuando vio que eso ya no era posible decidió hacer saber a todo el mundo que aquí mandaba él y que si él no era feliz, Bea tampoco lo sería nunca
Un narcisista, egolatra y egocéntrico, un niñato venido a más, un pobre niño rico que lo había tenido todo en la vida y no supo apreciar nada, un despreciable ser que no se merecía que le llamarán papá
Este cabronazo me recuerda a más de uno que quiere a su fiel mujercita en casa cuidando de su hermosa familia, mientras él se lía con unas y con otras.
 
El tema de la ilustración de las sirenas es fruto de la sociedad de mierda en la que vivimos, y no lo digo por la ilustradora, que por mucho que suela "aprovechar el momento" en este tipo de casos, quiero creer que lo hace con la mejor intención de rendirles homenaje. El problema es que como todo el mundo va loco con las redes sociales, con mostrar y aparentar, no hay ni un segundo de espíritu crítico y de pensar en lo poco acertado que es que las redes se inunden de sirenas hoy. Que alguien patine con buena intención y haga un dibujo en un momento de dolor bastante macabro si lo piensas, no dejaría de ser la anécdota, que miles de personas y figuras públicas lo compartan sin darle una vuelta, es el problema.

Y que se lo haya puesto la madre en el WhatsApp pues la pobre mujer le habrá parecido una muestra de solidaridad y un símbolo de lo mucho que ha impactado en la sociedad el caso, no creo que ahora mismo esté en condiciones de hacer mucho más análisis, como si le mandan estampitas de vírgenes para que se encomiende a Dios aunque no sea creyente. Pero no quita para que se pueda reflexionar desde fuera de lo chungo que es el mensaje que manda.

Para mi lo más controvertido es que si estas niñas se hubieran caído al mar por accidente o se hubieran muerto jugando en las olas, la imagen podría haber sido la misma. No hay ni el más mínimo reflejo de lo crucial de este caso: que las mató su padre para hacer sufrir lo insufrible a su madre. Y que esto es atroz, es probablemente la peor forma de morir, a manos de tu padre para matar en vida a tu madre y a todas las personas que te han querido. Y lo de siempre juntas, pues si es una monada el vídeo en el que la mayor se lo dice a la pequeña, pero ninguna de las dos hubiera querido estar ahí con la otra, les obligaron a morir juntas en el mar, no se fueron al mar juntas por propia voluntad.

Obviamente es bastante difícil tratar de hacer una ilustración sobre esto, pero es que igual no hace falta tener una imagen cuqui para llenar las redes sociales en estos momentos. Esto es una jodida barbarie, no tratemos de darle otra forma para que nos resulte más fácil de digerir.
 
Sí, pero me refiero está matando algo que es SUYO también, vale que quiera joderla a ella, pero eso a él no le jode ni un poco? Es incapaz de sentir nada hacia dos niñas que son lo que tiene en la vida? Me pregunto entonces si desde que nacieron no les tuvo la más mínima estima, le importaron algo,...? Las quiso de verdad? Hablo desde la ignorancia de no entender a una mente así. Porque encima estaba planificado, no fue un arrebato.
Este tipo de gente no quiere de verdad, al menos no como el resto de personas lo entendemos.
Las personas a las que dicen que quieren o incluso ellos creen que quieren son solo posesiones, algo que les pertenece y pueden manipular , desde el momento en que no pueden controlar a esas personas y se les escapan de la red que ellos han tejido es cuando se vuelven potencialmente peligrosos, y no hablo de que puedan asesinar, que no todos llegan a eso, sinó que es ahí donde les ves su verdadera cara.
 
Última edición:
El Bretón Canario, tropecientas páginas atrás ya se le bautizo así, el mismo objetivo y el mismo módulo operandus.

Cero sensibilidad e infinita crueldad.

Ambos iguales
Pero en principio hay una diferencia: Bretón lo planeó todo con el fin de volver con Ruth, por aquello de que les habían secuestrado a sus dos hijos, eso los podía unir más y por eso suicidarse no entraba en sus planes.
 
Una pregunta... ahora que han encontrado a una de las pequeñas, ¿hasta cuándo van a seguir buscando? ¿Hasta cuando estaba previsto o han dicho si se alarga? Ojalá acabe este sufrimiento pronto para B...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back