Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pensándolo fríamente, la opción más factible es que en caso de estar los tres bien, sigan escondidos en alguna isla.
yo veo descabellado esos supuestos viajes tan lejos con dos niñas tan pequeñas y con desconocidos a no ser que se hayan realizado en avión, de alguna forma privada y la misma noche de la desaparición.
En caso de hacerse por barco solo me lo imagino yendo él solo.
 
Llevo dos, leyendoos uno comentó nada para no repetirme. Pero han pasado muchos días y estoy negativa. Yo de momento creo que este indeseable no ha salido de la isla quiero pensar que las niñas siguen con vida. Pero me da que como éste tío no se canse de la situación y salga él de su escondite, no nos vamos a enterar de que ha pasado( ojalá equivocarme) pero demasiados casos existen sin resolver y este se va a sumar a la lista.
Espero también que no tengamos ningún tipo de información porque están investigando seriamente para resolverlo y no quieren decir nada para no entorpecer
 
Ya esque como no sea que la sillita de retención de la peque la utilizase para pasar de una embarcacion a otra y luego tiraron al mar la silla... No es fácil de NOCHE hacerlo y encima con chiquill@s....pero todo es tan raro, que no se le grabe a las niñas en ningun momento o esa info es la q nos dan pero claro..la UCO tendrá las claves...
Yo creo que como siempre en estos casos para salvaguardar las investigaciones la UCO no da los detalles exactos de lo que se ve en las cámaras, porque no es normal que la sillita haya aparecido como si nada porque ni en las bolsas cabría, ni en las maletas que serán de cabina porque en el bote una de 20kg no metes
 



Un dato: cuando empiezan a sacar info sobre cómo es la madre, etc, que no viene al caso en mi opinión, el caso se empieza a poner mediático a niveles de circo.
En todo caso, siendo que es con el padre con el que se fueron las niñas, digo yo que mejor sería sacar hablar del padre por si tuviera algún dato relevante para la investigación, por ser el principal sospechoso.

Me temo, el caso empieza a ser circo total.
 
Me parece un misterio todo esto. Su móvil lleva apagado desde el martes después de hablar con su mujer, es raro. A ver no es raro porque si lo enciende está claro que lo pillan pero a la vez, un tío con negocios el móvil apagado, no sé tengo un lío mental que no me aclaro con este caso, me parece super extraño y lo de irse a América con dos niñas, la pequeña de un año en un barco de repente en alta mar, se me antoja , muy rocambolesco.
No sé, angustioso.
 
Pero se conoce movimientos de esa cuenta o sea en la que deposita ese dinero? porque no tendria sentido hacer una transferencia si después no lo sacas en efectivo o los transfieres a otra cuenta o te lo gastas
No tengo esa información. He leído que hizo transferencias entre cuentas además de llevarse dinero, unos 70.000 euros. Una prima ha hipotetizado que igual al tener pasta la hubiera movido y además de los 70.000 euros que han dicho en la prensa que se llevó tuviera más disponibilidad en paraísos fiscales, testaferros...
No sé, para mi todo es muy confuso. Espero que las fuerzas del orden tengan ya mucha información y se resuelva bien. Hay detalles que hacen mantener cierto optimismo. Si vas a acabar con todo no te llevas pasta...?🤔
 
Yo creo que como siempre en estos casos para salvaguardar las investigaciones la UCO no da los detalles exactos de lo que se ve en las cámaras, porque no es normal que la sillita haya aparecido como si nada porque ni en las bolsas cabría, ni en las maletas que serán de cabina porque en el bote una de 20kg no metes
Es por eso que lo vemos tan confuso. Un periodista dice, el vecino opina, tod@s hipotetizamos. Seguro que ya hay una línea clara de investigación...
 
No tengo esa información. He leído que hizo transferencias entre cuentas además de llevarse dinero, unos 70.000 euros. Una prima ha hipotetizado que igual al tener pasta la hubiera movido y además de los 70.000 euros que han dicho en la prensa que se llevó tuviera más disponibilidad en paraísos fiscales, testaferros...
No sé, para mi todo es muy confuso. Espero que las fuerzas del orden tengan ya mucha información y se resuelva bien. Hay detalles que hacen mantener cierto optimismo. Si vas a acabar con todo no te llevas pasta...?🤔
Exacto si acabas con todo no te llevas pasta, en fin un poco extraño esperemos que tengan más informaciones acerca de los movimientos bancarios que por ahí es algo más fácil pillar pero no sería tan tonto de utilizar esa cuenta, ahora todo es muy confuso. Tambien como dijo una prima arriba podría ser una tapadera y aunque acabará con la vida de las niñas y de él, no quedar como un monstruo sino como el padre que huyó a una vida mejor con sus hijas.
 
No tengo esa información. He leído que hizo transferencias entre cuentas además de llevarse dinero, unos 70.000 euros. Una prima ha hipotetizado que igual al tener pasta la hubiera movido y además de los 70.000 euros que han dicho en la prensa que se llevó tuviera más disponibilidad en paraísos fiscales, testaferros...
No sé, para mi todo es muy confuso. Espero que las fuerzas del orden tengan ya mucha información y se resuelva bien. Hay detalles que hacen mantener cierto optimismo. Si vas a acabar con todo no te llevas pasta...?🤔
Imaginate que el tio loco se ha ido en barco a America, dificil tambien la situacion porque si le acorralas quizas el pueda ponerse violento y por protecciona las crias y al resto de la tripulacion, como lo incautas? Yo lo unico que creo que si estan vivas, mas o menos ya deben saber por donde estarian pero mantendrian silencio, porque son muchos dias y tampoco debe ser Einstein
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back