Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y en su casa no pudo llevárselas alguien? Él hacer toda la pantomima para que crean que se las llevó lejos? Y estar juntos. No sé...

Pero tampoco tiene mucho sentido, no? Es el norte de la misma isla, puede verlas igualmente cuando quiera. Pero claro, quizás para él eso era ya alejarlas de alguna forma, a saber que pensaba 😔
Un ataque de celos y envidia hacia la nueva pareja . Acaso pensaría...mis niñas son MÍAS???
 

Os imaginais que es como comenta una pri mas arriba, y le estan dando cobertura alguien allí mismo en la isla??????????? Y el quiso hacer la performance de cargar los bultos etc para que se centren en buscarlo en el mar, y lo que hizo fue pasar de sy barca a otra barca similar de otra persona los trastos (se ha dicho que era su ropa etc etc) y las nenas ya estaban con estos cómplices horas antes?????
A ver como lo veis vosotras primas 😘
Es una de mis hipotesis. Incluso que no han salido ni de la isla o que estan todavia en una de ellas.
Ya esque como no sea que la sillita de retención de la peque la utilizase para pasar de una embarcacion a otra y luego tiraron al mar la silla... No es fácil de NOCHE hacerlo y encima con chiquill@s....pero todo es tan raro, que no se le grabe a las niñas en ningun momento o esa info es la q nos dan pero claro..la UCO tendrá las claves...
pero en algun sitio han dicho que le vieron llevar la sillita con niña dentro?? Un maxicosi pesa unos 3/4kg aprox pero con bebe dentro se nota el aumento de peso y es complicado el moverlo, todos vamos como de lado con el y haciendo visiblemente esfuerzo. Se nota si un maxicosi va lleno o vacio vaya. Yo pienso por un lado que podria ir la niña dormida dentro, pero entonces donde estaba la hermana? O simplemente lo utilizo como parte de su plan para que busquen por el mar.😰
 
Me estoy rayando mucho ahora mismo. Se me ha pasado por la cabeza así a lo loco:
Y si los que le ayudan piensan que las niñas están en peligro con el novio de la madre? No me refiero a que lo estén de verdad, pobre hombre, no soy yo nadie para juzgar y menos sin conocer. Me refiero a que pudieran ser engañados por el padre, haciéndoles creer que las niñas corrían peligro, puede ser?
Yo creo que el que le ayudo en Tenerife ni siquiera lo hizo por dinero sino por otra cosa y seguramente era alguien en que confiaban tanto Tomás cómo la otra persona, creo que la parte fundental en esto( la ayuda en la isla) no es el dinero sino la confianza
 
¿Huido por algún problema en el que tenga una amenaza y ha querido llevarse a las niñas para que no les hagan nada? .

La sillita de la niña en la barca para que fuera bien sujeta hasta el traslado al otro barco.

Todavía mantengo esperanzas.
Yo pregunté si podía estar relacionado con narcotráfico y que estuviera amenazado pero una prima que conoce a la familia dice que solo consumia osea descartada esa hipótesis
 
Igual montó el tinglado por mar y salieron en una avioneta o similar.... Aunque esto es más fácil de controlar. Para tema de drogas vuelan bajo...
No lo creo pero por hipotetizar.
 
No lo sé, o muuucha pasta o vínculo emocional, en caso de que haya cómplices, que yo no lo creo . Porque una cosa son drogas, mafias y ajustes de cuentas. Pero casos con menores y tan feos y con tanta repercusión... No hay tanta gente mala y que aguante la presión.
También hay que tener en cuenta que es una isla. Todo es más reducido y controlado. Hay lugares de España calientes para el crimen organizado. Que hay mafias varias, trafican con Este y África con coches robados, drogas, prostit*ción, robos con fuerza, ajustes de cuentas..y demás. Hay más “infraestructura para el delito “. Tenerife es pequeño...
Además los malos no se meten en según qué fregados...
Un capitán de barco se puede pringar con contrabando, pero dos niñas pequeñas...
A ver. Como digo me encanta leer hipótesis y son plausibles, pero se me van desmontando.
Yo en el delito de secuestro si que veo factible que haya gente que le ayude. Ayudan los propios estados cuando uno de los padres es de ese pais, como Rusia, Iran, he oido casos. Otra cosa es ayudar a escaparse a un padre que ha asesinado a sus hijas.....
 
Pero cuando pierden la cabeza no están para llevar las niñas al tenis, etc... Este tío además parece que tiene un perfil impulsivo. Uso de sustancias, problemas con la ley.. Me cuadra crimen y su***dio, pero no transferencias bancarias y

Pero cuando pierden la cabeza no están para llevar las niñas al tenis, etc... Este tío además parece que tiene un perfil impulsivo. Uso de sustancias, problemas con la ley.. Me cuadra crimen y su***dio, pero no transferencias bancarias y tanta planificación.
Y si fuese para disimular ? Para que la gente lo recuerde como el padre que se fugó con sus hijas y no como el que las mató? Aparte, para no perjudicar a su familia
 
Hola primas!!
llevo el hilo totalmente al día desde el principio, como en las noticias no dicen nada nuevo vengo aquí a ver si se pone algo nuevo a cada rato.
Este caso me tiene enganchada y preocupada a partes iguales y de verdad que no dejo de pensar en esas criaturas y en que ojalá sigan vivas.
Son muchos días sin nada nuevo 😔 que desesperación!!! No me puedo imaginar el estado en que estará toda la familia 😪
 
El tema me da ansiedad de verdad..... solo espero que esas niñas estén bien por Dios...
No se me va de la mente el tema... hasta tal punto que no paro de mirar a mi hijo y asegurarme que está todo bien.....
 
Hola primas pillo sitio, es un caso que me ha dejado en shock y me acabo de enterar de este hilo. Esperemos que de todas las teorías que se haya fugado con ellas a otro país sea la verdadera, por el bien de las niñas y de toda la familia y que se quede todo en un susto.
Pero a mi siempre me ha dado muy mala pinta cuando dijeron lo de los bultos y ahora el ancla no aparece de verdad, que está como cortada, y que sangre fría debes tener para hacer una barbaridad así y si la policía que es quien maneja los datos recientes centra su búsqueda en el mar mal rollito.

🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
Con pasta se pueden hacer muchas cosas pero esto es un caso muy feo. Además se necesita muchas veces, además de pasta, contactos, etc... Una cosa es un asunto de drogas y magia que tienen infraestructura y otra cosa este caso, con una orden de búsqueda internacional. Un europeo en África canta mucho. 70.000 pavos es muy poco.
Pero se conoce movimientos de esa cuenta o sea en la que deposita ese dinero? porque no tendria sentido hacer una transferencia si después no lo sacas en efectivo o los transfieres a otra cuenta o te lo gastas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back