Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Claro, los padres hace cuarenta y tantos días que enterraron al hijo.

Tampoco pensó en ellos, ahora han pasado a ser los padres del asesino de niñas canario
si pero les dejo el perro el coche y parece que les contó la verdad

Muestra más respeto y atención que lo que le hizo a B dejándola llamar 📞 para saber algo ( el no la llamaba) y encima mintiendo y hablándole de la relación que ella misma había decidido abandonar y no quería saber nada de nada

Tortura absoluta

Los padres estarán estigmatizados el resto de su vida pero ya llevan tiempo con el duelo y no han sido pasto de la prensa ni de la incertidumbre
 
Yo creo que la madre se aferraba a esa esperanza de volver a ver a sus hijas. Ya esta. Tendría sus bajones, pero por un hijo se saca fuerza de donde sea. Imagino que tendría como se ha dicho, un equipo profesional a su lado. Pero su mente estaría solo enfocada en esa ilusión
Yo no se como actuaria en una situación así. Pero por unos hijos se hace cualquier cosa y obviamente la esperanza es lo ultimo que se pierde, pese a que te digan que te esperes lo peor.
 
No sé si se ha colgado este artículo, me ha resultado imposible leer todo lo de esta mañana.

Estas dos cosas me parecen importantes:

"En el muelle no se practicó ninguna reseña fotográfica; en las diligencias se aportarán las imágenes del robot submarino para ver la posición en la que se encontraba...​


....El cuerpo fue localizado este jueves a algo más de una milla del lugar en el que encontraron la funda nórdica y la botella de buceo que el padre utilizaba para hacer pesca submarina y extraído a la superficie sobre las seis de la tarde. Después se trasladó a la patrullera de la Guardia Civil que acompaña al Ángeles Alvariño en todo momento.

Desde ahí fue llevado al muelle del puerto de Santa Cruz, donde la Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar practicó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife, en La Laguna."

Deben haber puesto en A3 fotos de otros días, afortunadamente y sí que hubo levantamiento en el puerto.

 
Hablo del circo mediático, que algunas cadenas parecen buitres dando detalles morbosos y se justifican con lo de que eran niñas y no hacen ni caso a otros sucesos igual de terribles.
Hoy me he enterado que hace cuatro días también han asesinado a una niña (creo que de 4 añitos, su mamá) y la verdad es que no había escuchado nada. Pobres angelitos. De todas formas, y aunque sea injusto, creo que un factor que hace que unos casos sean más mediáticos que otros es el despliegue operativo que requieran.
 
Llevo escuchando eso toda la mañana que ya desde el principio fue la hipótesis y la segunda que estuviera en las islas canarias mucho más débil y que la fuga sólo se abordó un día

Que luego por procedimiento tuvieran que poner lo de interpol - obligatorio

Las cuentas no tenían relación con la fuga sino con que había donado dinero a familiares y por si lo habían usado dentro de la isla
Sí, en La Gomera y en La Palma lo estuvieron buscando la primera semana en municipios pequeños y aislados donde podría no llamar la atención ya que hay muchos extranjeros que viven a lo "hippie" y se puede pasar bastante desapercibido, pero como no encontraron nada ya se centraron en el mar 100%. Eso de Tomás, porque desde el primer momento se creyó firmemente que las niñas iban en las bolsas y las arrojó al mar y no se equivocaron 🥺
Yo me negaba a imaginármelo, sigo sin creérmelo, estoy fatal...
 
No tengo muchas ganas ni palabras para decir lo que siento ahora mismo. Pero anoche estuve leyendo todo lo que escribió Samantha y solo te puedo decir que has demostrado ser una gran persona y tu intención en todo momento de informar sin buscar el protagonismo o morbo. Que seguro que nadie lo ha dudado. Pero como bien dijeron otras primas supiste cuando parar. Así que desde aquí te mando un abrazo y te doy las gracias por informarnos
 
De verdad, a mi me gustaría que se pensase en que los padres de el también han perdido dos nietas y un hijo (por malo que fuese) y que además de ello tienen q cargar con que su propio hijo fue el asesino toda su vida.
Y es cierto que muchas veces la educación de los padres es primordial en el desarrollo de las personas pero pueden haberlo educado bien y que el sea como sea por mil motivos más o quizá no supieron verlo o no creían que llegase tan lejos como mil personas que les rodeaban...
Me parece muy feo culparles sin saber cuándo el autentico culpable ya sabemos quien es.
 
si pero les dejo el perro el coche y parece que les contó la verdad

Muestra más respeto y atención que lo que le hizo a B dejándola llamar 📞 para saber algo ( el no la llamaba) y encima mintiendo y hablándole de la relación que ella misma había decidido abandonar y no quería saber nada de nada

Tortura absoluta

Los padres estarán estigmatizados el resto de su vida pero ya llevan tiempo con el duelo y no han sido pasto de la prensa ni de la incertidumbre

Llevas razón, todos ellos sabían lo que había pasado, hicieron duelo , se pusieron en modo perfil bajo y a qué el tiempo pasara.

Lo de la mujer ha sido una tortura sin igual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back