Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

por desgracia así ha sido

pero te digo yo que a este tío con lo que se quería, con el ego que tenia y con lo narcisista que era, matarse le ha costado lo suyo.
No lo dudo, seguro que le costaría. Pero la otra opción era la cárcel y el se creía que estaba por encima "del bien y del mal" por lo que, ya tendría asumido, que esa era la única forma de "ganar", sin rendir cuentas a nadie.
 
Me he saltado muchas páginas del hilo así que no sé si es que ya han encontrado restos de este deshecho inhumano y Anna o no, al leerte. 🙄

Aún no. Esta tarde el AA ha estado dando vueltas sobre la zona 0 y ahora decian las primas que la mar está muy picada y vuelve a puerto, o se está cambiando de zona
 
Confluyo en tu comentario en general pero no responde a mi mensaje. Yo agradecería infinitamente esa delicadeza siempre y cuando no exista el precio de que se me ocultaran ese tipo de detalles importantísimos de la investigación porque entonces flaco favor me estarían haciendo, pri.

Es que yo creo que la madre no ha querido escuchar en ningún momento cualquier indicio de que la cosa podía terminar muy mal, no sé la razón, si es miedo, ingenuidad, inocencia o que ella no tenía al padre por alguien capaz de hacer algo así. Y ahí es dónde no hay manera de entrar, la mente humana es complicada, cuando alguien no quiere creer, no quiere ver aunque lo tenga delante de sus ojos, no se puede hacer más. Esperar...
 
No recuerdo el artículo pero al padre le dijo que tenía la intención de suicidarse, sino fue eso exactamente algo del estilo porque dijeron que era un mensaje que no había ninguna duda:

Los padres han pasado todo este tiempo con la ventaja de poder tener la certeza y empezar el duelo

Claro, los padres hace cuarenta y tantos días que enterraron al hijo.

Tampoco pensó en ellos, ahora han pasado a ser los padres del asesino de niñas canario
 
Totalmente de acuerdo. Si he dado entender la exclusividad de la madre en la educación no ha sido mi intención. Lo que pasa que si que es verdad que yo contestaba a um reflexión que habíais hecho en referencia a la madre de T.
No es sólo educar, es no esconder la cabeza y los problemas y atajarlos. Yo vi de pequeña a una señora anciana comprando alcohol en la tienda de mi barrio. No se tenía en pie de las palizas que le deba el hijo cincuentón. La mujer lo excusaba, que se había criado sin padre...... En esa época no se denunciaba pero ella le protegía y creo que hoy por hoy tampoco lo haría.
 
Falta de argumentos? Me dices, literalmente, "Eres tú la q pretende negar q hay violencia en hombres y en mujeres." (por cierto, curioso que presupongas que soy mujer). Y en mi respuesta te he puesto mínimo 3 veces y en mayúsculas que sí la hay. Eso es leer bien? Qué quieres más que te diga? Paso, es que solo queréis llevar la razón y me parece que no he dicho nada que haga daño a nadie, ni a ningún hombre.
Habla tú sola/solo/sole
 
Señor Amills, como portavoz de la madre (no sé como siempre consigue alzarse con ese título, es un máquina) usted lo que tiene que hacer es una rueda de prensa y largarse a su casa, no pasearse de plató en plató durante todo el día lloriqueando. No me creo sus lágrimas, usted me perdone. Está encantado de conocerse. No le ha quedado programa por tocar hoy. Ni habrá comido 🤮
 
Y la carroña comiéndole el culo...
Voy a leer sobre el, anoche a Iker reconoció la gran labor que está haciendo..... Me chocó por el enfoque acertado a mi parecer que estaba haciendo sobre el tema.
Tampoco me gustó la actitud de Cortés con lo del pequeño Julen, demasiada cámara le gusta chupar, rezando en primer plano..... Se les va de las manos el afán de protagonismo, se aprovechan de la angustia de unos padres para resaltar su buen hacer y quien sabe que mas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back