Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo la verdad es que no se donde lo has escuchado, por ahí tiene que estar un mensaje mío a los pocos días
En Onda Cero, un experto ya dijo que la GC tenía claro esto que se acaba de confirmar
Por eso yo veía tan atropelladas esas historias complicadisimas de fuga
Ayer mismo leí que al analizar los bultos al primer momento supieron que estaban allí
Nosotros no somos expertos, pero por la fuerza que determina la postura, el vaivén del movimiento
El volumen y su reparto.... Los especialustas ya determinaron este horrible final

Yo solo vi hipótesis de fuga aquí y por oidas supongo que en los programas de variedades que trataron el caso, ya que si decían lo que había no daban lugar a tertulia ni espectadores

Os aconsejo vee el informativo de hoy de Ángel Martín, dura apenas dos minutos y tiene razón y emoción a raudales
Acabo de verlo. Tiene toda la razon. A ver si le hacen caso.
 
Lleva T5 toda la mañana mediodía y diciendo que había movimientos raros igual que ayer y que posiblemente habían encontrado algo.

Si le sumas que llevan horas diciendo que desde el principio creían que las había matado y que va a aparecer casi seguro el malvado T por el cinturón de plomos


Jolin, para mantener el suspense, en cualquier mminuto aparece!!!
Lo van a encontrar seguro!
 
Estoy de acuerdo contigo, pero si las asesinó en casa, qué prisa tenía por ir corriendo a lastrarlas, volver y despedirse? Podría haber cargado el tlf en casa. No es menos arriesgado ir directamente al mar y acabar con todo en un solo viaje? Tal vez lo hizo así por si aparecía la GC por casa? Asegurarse la primera parte del plan, cuánta maldad. Lo sabremos en unos días, imagino.
Claro, B fue a las 21 a la casa, lo mismo era habitual cuando él se quedaba por las tardes con las niñas que la madre pasase a buscarla sobre esa hora para recogerlas, así que tenía que darse prisa antes que llegara B
Lo que habría que saber es si a B le ocultaron ese tipo de datos por secreto de sumario. Cosa que jamás perdonaría si me pasará a mí y me hicieran vivir en la incertidumbre durante 45 días solo con datos como los perros no hayan rastro en casa, coche ni barca, etc, porque esos salieran a los medios mientras los otros no y como madre me los negaran por secreto decretado por el juez.

No sé cómo habrá sido el procedimiento y espero que no haya sido así, pero no lo sé y me parecería imperdonable.

De la misma manera que no perdonaría que mis allegados me ocultaran la realidad de cada estadio en una enfermedad terminal. Creo que hay cosas en las que no deberían permitirse disfraces y ocultamientos para que el afectado tenga toda la info necesaria para poder enfrentarse a la realidad justo en el mismo momento en que se da. Tener esa oportunidad en temas tan cruciales como estos.
A ver este caso era 2+2=4 y blanco y en botella desde el minuto 1.
Que los medios hablaran de huidas de pelicula y que la madre se aferrarse a esa idea para negar lo evidente es que es comprensible, aunque psicólogos y familia le dijeran que habría posibilidad de encontrarlas bajo el mar ella en su cabeza seguiría con su idea de huida, para protegerse de tanto dolor
 
Igual ya está dicho aquí pero yo desconocía el dato.
Acaba de explicar el periodista y escritor Javier Nart en 'Todo es Mentira' que en cuanto apareció la botella de buceo de este individuo se sabía perfectamente que todo iba a ser como está siendo y que él no sufrió.
Que la botella la bajó hasta una profundidad y ahí empezó a regularla de tal manera que fuera quedándose dormido dulcemente.
No lo sé explicar mejor porque no ha hablado con tecnicismos y yo tampoco sé bucear, pero que ha sido un su***dio programado para él de forma " amable".
De ahí que el AA continuase inmediatamente más días de búsqueda al comprobar el registro de la botella y determinar que era propiedad de T.
ala encima ha tenido una muerte dulce el desgraciado este
 

No sé decirte, prima.
He intentado ser lo más fiel posible a lo que ha dicho.
No tengo ni idea qué tenía que ver el edredón/ sábana/colcha con la botella.
Lo que ha dejado claro es que sabía cómo hacer para morir pacíficamente.
Si alguien sabe de este tema ( buceo/presión/botella) nos lo puede explicar. Seguro que este tipo de muerte por asfixia tiene hasta nombre.
Experta no soy, ni se mucho del tema pero mi ex pareja buceaba y un par de veces me metí en la piscina con la botella de oxígeno... y he de decir que mucha sangre fría tienes que tener para ir respirando poco a poco y ajustar el oxígeno porque estando bajo del agua tu cuerpo te impulsa a respirar más, de forma desesperada, y si encima le sumas es peso que tienes en tu cintura para no subir
Es una sensación muy muy mala, así que si fue capaz de hacer eso lo tendría bien planeado y eso solo me da más asco aún
 
A ver si el que necesita un refrescón eres tú. Ya te he contestado. Y sí que necesitas clase, de comprensión lectora.
Lo mismo de siempre, a falta de argumentos… falta de respeto, q os vale para todo. Y de esta forma, conseguís echar a la gente q no opina como vosotr@s de los hilos. Mucha sororidad y bla bla bla 🤣
 
Creo que voy un poco tarde, pero quería comentar algo sobre el tema de la responsabilidad de familia/amigos. Creo que en casos como este es un tema muy complejo, sobre todo cuando no conocemos las circunstancias familiares del ser. Es innegable que la educación y el contexto familiar y social son aspectos vitales en el desarrollo de la personalidad, pero también existen individuos que nacen y crecen en familias normales y buenas y tienen una maldad dentro que es inexplicable. Algunas familias se dan cuenta de que algo va mal, llevan al hijo/a a terapia y ni con esas, sigue dando problemas. No tengo ni idea de psicología o genética pero asumo que tiene que haber un componente en esta maldad que va más allá del contexto o las circunstancias personales.
No sé si este ser sería así, pero aún así no sé hasta qué punto un padre o una madre se puede llegar a imaginar que su hijo va a hacer algo tan terrible. Por muchos problemas que te haya dado o lo raro que esté a mi al menos en el momento no se me ocurriría pensar que mi hijo va a matar a dos angelitos inocentes que encima son de su propia sangre. Creo que cuando por desgracia la maldad está hecha ves las cosas con otra perspectiva, las señales empiezan a tener más sentido y te empiezan a encajar los comportamientos raros que habías visto con anterioridad pero no terminabas de explicarte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back