Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo que habría que saber es si a B le ocultaron ese tipo de datos por secreto de sumario. Cosa que jamás perdonaría si me pasará a mí y me hicieran vivir en la incertidumbre durante 45 días solo con datos como los perros no hayan rastro en casa, coche ni barca, etc, porque esos salieran a los medios mientras los otros no y como madre me los negaran por secreto decretado por el juez.

No sé cómo habrá sido el procedimiento y espero que no haya sido así, pero no lo sé y me parecería imperdonable.

De la misma manera que no perdonaría que mis allegados me ocultaran la realidad de cada estadio en una enfermedad terminal. Creo que hay cosas en las que no deberían permitirse disfraces y ocultamientos para que el afectado tenga toda la info necesaria para poder enfrentarse a la realidad justo en el mismo momento en que se da. Tener esa oportunidad en temas tan cruciales como estos.
Pienso igual. Además hay que tener en cuenta que ha tenido a Amills de portavoz alentando esa teoría hasta el final de una manera nada acertada; en mi opinión claro. Entiendo la esperanza. Entiendo que hasta que no se presenten pruebas irrefutables no se puede dar por zanjado nada, pero cantaba demasiado el escenario... muchísimo. Incluso habiendo dicho los forenses que un cuerpo sin protección en el mar en 3-4 días a ciertas profundidades desaparece literalmente (quedan solo los huesos), él seguía diciendo que era buena señal que la botella apareciese solo con la sábana y que no se encontrara nada. Si es q nada es lo que se esperaba encontrar la GC después de tantos días. Ha sido casi un milagro. Es una operación y una infraestructura SIN PRECEDENTES.
 
Pues llevo escuchando 42 días q había hipotesis de fuga x parte de la GC. Y la orden para seguirlo internacionalmente no es un procedimiento, lo tiene que poner la GC
Yo la verdad es que no se donde lo has escuchado, por ahí tiene que estar un mensaje mío a los pocos días
En Onda Cero, un experto ya dijo que la GC tenía claro esto que se acaba de confirmar
Por eso yo veía tan atropelladas esas historias complicadisimas de fuga
Ayer mismo leí que al analizar los bultos al primer momento supieron que estaban allí
Nosotros no somos expertos, pero por la fuerza que determina la postura, el vaivén del movimiento
El volumen y su reparto.... Los especialustas ya determinaron este horrible final

Yo solo vi hipótesis de fuga aquí y por oidas supongo que en los programas de variedades que trataron el caso, ya que si decían lo que había no daban lugar a tertulia ni espectadores

Os aconsejo vee el informativo de hoy de Ángel Martín, dura apenas dos minutos y tiene razón y emoción a raudales
 
Sino , no hay orden internacional. Se buscó x la isla, para descartar, se buscó hasta en sudamerica x marruecos, en cabo verde!
Pues han dicho que no, es la noticia de hoy 11/06 que la hipótesis fue la muerte desde 28/04 porque vieron en los videos que los bultos por imagen 3D se correspondía con la hipótesis que llevaba a las niñas ( y ademas las tabletas vacias en casa) Tenían el caso resuelto


que obviamente se reviso si estaban en la isla y fuera pero se descarto en seguida ( en 1 dia, en horas) se puede mantener 1 GC por si acaso pero se trabajo desde el principio como la opción principal dijeron hace semanas , ahora se sabe que es la hipótesis que trabajaban

Una criminologa ha dicho que es un caso de 1ero de Criminología, el caso típico de manual , de padre dando muerte a los hijos.
 
Última edición:
Pienso igual. Además hay que tener en cuenta que ha tenido a Amills de portavoz alentando esa teoría hasta el final de una manera nada acertada; en mi opinión claro. Entiendo la esperanza. Entiendo que hasta que no se presenten pruebas irrefutables no se puede dar por zanjado nada, pero cantaba demasiado el escenario... muchísimo. Incluso habiendo dicho los forenses que un cuerpo sin protección en el mar en 3-4 días a ciertas profundidades desaparece literalmente (quedan solo los huesos), él seguía diciendo que era buena señal que la botella apareciese solo con la sábana y que no se encontrara nada. Si es q nada es lo que se esperaba encontrar la GC después de tantos días. Ha sido casi un milagro. Es una operación y una infraestructura SIN PRECEDENTES.
Pienso que igual no encuentran a Anna y a Tomás. No tendrían que estar muy lejos.. Sé que no, pero igual escapó con la pequeña que no puede hablar ni delatarle, ni tener memoria.. Yo desde el principio me he querido agarrar a un clavo ardiendo… No perder esperanza.
Yo tampoco estoy de acuerdo en esto, es una hipótesis.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back