Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Su idea era fingir huída, y tal y cómo decidió el sitio donde tirarlas pensó que nunca las encontrarían, y dejar a la madre el resto de su vida con la terrible incertidumbre de no saber dónde estaban sus hijas.
Hpd psicópata.
Habría escondido las pastillas, no habría transferido coches, dinero….es una monstruosidad, estoy de acuerdo. Pero no creo que lo hiciese por fingir una huida. Se llevó 6 bolsas con cosas que podría necesitar para lastrarlas.
 
Hoy he pensado que quizás la madre siempre se culpe a sí misma de que si no hubiera rehecho su vida con otra pareja esto no habría sucedido...
Yo no lo creo. Pero ella seguro que lo pensará y se sentirá culpable de lo sucedido. Y no me tiene culpa de NADA.
Es horrible lo que ha hecho con ella, la ha matado en vida de la peor de las formas.
Decían ayer en Horizonte que hasta la propia pareja actual de B se sentía culpable
Que si él no hubiese aparecido en su vida y no estuvieran juntos, esto no habría pasado

Qué pena que tengamos que justificar así las acciones de otros, que para nada es culpa nuestra (yo también tiendo a pensar así)
 
Tengo una teoría con respecto a la muerte de las niñas. Ojalá no sea cierta. Veo a este ser, un montruo despreciable y COBARDE. Yo creo que las sedó, pero no tuvo la “valentía” de matarlas en casa. Tal vez, por eso el primer viaje para lastrarlas, por el miedo a que se les pasase el efecto, y una vez hecho… volvió, compró el cargador, se despidió y acabó con su propia vida. Espero equivocarme, pero si ya estaban muertas…. Por qué 2 viajes? Tendría más sentido acabar con todo en un único viaje, despedirse ya en alta mar antes de suicidarse. Qué opináis?
El tiempo jugaba en su contra…. Ojalá y me equivoque.
No tenía batería y tenía que despedirse de la gente, comprar tabaco y echarle valor para matarse que no creo que sea fácil
 
Habría escondido las pastillas, no habría transferido coches, dinero….es una monstruosidad, estoy de acuerdo. Pero no creo que lo hiciese por fingir una huida. Se llevó 6 bolsas con cosas que podría necesitar para lastrarlas.
No necesitaba tanta cosa para lastrarlas dado su bajo peso, con el ancla lastró a las dos y con el cinturón de 8kg se lastro él.
Se llevó hasta un edredón, ya me dirás qué lastra un edredón?
 
Una pregunta pri, tu que crees que la gente nace mala o se hace mala? Me refiero, tu no crees que su comportamiento no lo ha mamado de algún sitio, no crees que le han permitido y tapado (su familia) cosas grabes desde pequeño? Que le veían "algo" oscuro de siempre en base a sus comportamientos?
Cuántas madres de asesinos no han seguido visitando a sus hijos a las cárceles? Crees que se lo olía?
Su madre no es una P (por descontado) pero permitidme que dude de su papel como educadora permisiva.

Aspas en 3, 2, 1...

Hay un programa en DKiss que se llama "Viviendo con un asesino" y en él vemos a familiares que convivieron de cerca con un asesino hablar de su día a día. En ocasiones son los padres los que hablan del caso y explican su vida desde el momento en el que nació ese hijo y en la mayoría de los casos los padres son buena gente, con otros hijos que han salido "bien" y viven un calvario intentando enderezar a un chaval que es un peligro andante desde casi el minuto uno. Hay personas que desde niños tienen comportamientos violentos o sociópatas y que cuando alcanzan la adolescencia se vuelven un peligro inmenso. Ves a los padres acudir a psicólogos, intentar educarlos, calmarlos, quererlos... pero no hay manera... algunas veces temen por sus propias vidas o la de sus otros hijos.

Hay personas que se vuelven locas o violentas por enfermedad o por circunstancias, pero hay otras que nacen así, son incontrolables. Los padres de ese programa me dan mucha pena, porque desde el momento en que nace esa criatura su vida se vuelve un infierno.
 
Una pregunta pri, tu que crees que la gente nace mala o se hace mala? Me refiero, tu no crees que su comportamiento no lo ha mamado de algún sitio, no crees que le han permitido y tapado (su familia) cosas grabes desde pequeño? Que le veían "algo" oscuro de siempre en base a sus comportamientos?
Cuántas madres de asesinos no han seguido visitando a sus hijos a las cárceles? Crees que se lo olía?
Su madre no es una P (por descontado) pero permitidme que dude de su papel como educadora permisiva.

Aspas en 3, 2, 1...
¿Sabes cuando hay una oveja negra en la familia y todos se han criado de igual forma?

La culpa de la madre? Que no de los padres ambos, padre y madre?

Dudo que tengan ninguna culpa, pero digo esto porque, debemos de ver de una vez por todas, que los dos padres tienen el mismo derecho, pero, tambien obligación de educar a los hijos.
 
Hoy he pensado que quizás la madre siempre se culpe a sí misma de que si no hubiera rehecho su vida con otra pareja esto no habría sucedido...
Yo no lo creo. Pero ella seguro que lo pensará y se sentirá culpable de lo sucedido. Y no me tiene culpa de NADA.
Es horrible lo que ha hecho con ella, la ha matado en vida de la peor de las formas.

Ayer en Iker comentaba un psicólogo forense que la nueva pareja de la madre se culpaba así mismo del hecho por "haber estado". Imaginad el dolor de esa pobre familia.
También dijo que era un ser narcicista y ególatra, siempre lo había tenido todo, y el que su ex mujer se emparejara con alguien más viejo y menos "guaperas" lo debía tener carcomido hasta límites insospechados.

El puto problema de los "machos" de no entender que cuando se termina una relación... SE TERMINA. Lo que haga esa persona NO TE INCUMBE.
estoy que reviento...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back