Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

y antena3 , en su web, con un vídeo colgado del preciso instante que se ve como trasladan el petate con el cuerpo al interior de un camión/furgo.
Y porque está cerrado, que si estuviera abierto te lo ponían con zoom. Con 2 narices
Edito: la cuenta de antena3canarias de twitter ya lo ha borrado (por las protestas de la gente, que sino ni de coña), pero en la web de A3 ahí sigue
 
Última edición:
El forense que ha hablado en Cuatro, no puede contenerse, dice que si encuentran el cuerpo de T, no se merece ni llevarlo a tierra. Nadie podemos contener la rabia.
Iker ha pedido que no se emitan imágenes de las niñas,. No es capaz de verlas. Es persona, es padre
La verdad es que que están abordando el tema con un respeto y una profesionalidad notable… 👍 muy recomendable
 
He leído que en el fondo marino, a la profundidad donde estaban los objetos que recuperaron de T hace días, no hay corrientes. ¿Dónde han dicho que el petate de Anna se abrió? Porque en teoría estaba lastrado y se supone que donde cae se queda, según ha explicado un buzo.
 
Por desgracia, tengo muy cerca de mí un caso muy cercano. Machista, narcisista, ególatra, drogadicto, violento... Que también es padre, y no puedo mas que pensar en que ya le dijo en una ocasión a la madre de su hijo, que si ciertos familiares conocían en persona al hijo en común de ambos: de la cárcel se puede salir, pero de la tumba no.
Esos familiares han renunciado a ver al niño, por que temen ponerle en peligro.
Esto es mas habitual de lo que a nadie le gusta pensar.

Descansad en paz preciosas.
Yo también conozco a otro y padre de dos criaturas que en según qué momentos le tenían miedo... Y la mujer? Maltratada, cómo no...
 
Pero es que (creo) porque yo con las zonas estoy perdida. Que la lancha aparecio lejos de donde están buscando. Y el maxicoxi apareció bastante cerca de la lancha, puede ser que las corrientes llevará la lancha y el maxicoxi más o menos en la misma dirección es lo único que se me puede ocurrir
Pues sí podría ser...
 
T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada.
Un amor tan fuerte?? Por favor..... El Amor NO mata! No se puede justificar el "la maté porque era mía", se tiene que entender que quien verdaderamente AMA incondicionalmente, es quien quiere que la otra persona sea feliz, aunque no sea con uno mismo o una misma, en lugar de pensar en joder viva la vida de otra persona por no estar con uno, "el scatergories es mío y me lo llevo". Éso entiende usted por amor?
Y ya ni digamos asesinar a tus propios hijos. Dónde está el amor hacia ellos ahí?
No señora, éso no es estar enfermo, éso es saber muy bien lo que se hace, a conciencia, es ego puro, es narcisismo, psicopatía, pero de enfermo nada, que no ha sido ningún arrebato del momento, que lo calculó todo muy bien y con mucha antelación.
Por Dios, urge revisar inmediatamente el concepto de Amor en ésta sociedad, pero YA.
Se lo digo con todos mis respetos, su humilde opinión y ésa mentalidad son de las que hacen mucho daño a la humanidad en general.
 
Pero vamos a ver... 😂
Sin vergüenzas por pensar que una persona que conocían muy muy bien, resultó ser rana?
Ellos defendían a la persona que creían conocer, y lo que ellos vivieron, obviamente no se esperarían este final. El culpable es solo T, ni sus padres, ni hermanas, ni amigos.
Si lees el historial que tenía de violento, como trataba a las mujeres como carne, drogas, peleas. Ya sabes como es, no hasta tal punto pero no era un santo como lo pintaban los amigos en las entrevistas.
 
Gracias por el enlace. Horrible, pri. Qué angustia, de verdad. Ojalá la encuentren y la madre pueda velarla. Es que ahora se me viene a la cabeza lo que dijo Cruz Morcillo sobre lo que pasa ahí y me pongo mala solo de pensar que la peque se salió. Qué pena, joder 😭😭
 
He leído que en el fondo marino, a la profundidad donde estaban los objetos que recuperaron de T hace días, no hay corrientes. ¿Dónde han dicho que el petate de Anna se abrió? Porque en teoría estaba lastrado y se supone que donde cae se queda, según ha explicado un buzo.
En 4 lo han dicho, que estaban los 2 petates lastrado con el ancla, uno es donde han encontrado a Olivia y el otro es el que han dicho que estaba abierto y vacío... luego ya un señor ha dicho que puede que si se abrió la niña subiera entre el 4 y el 7 día luego 2 días a flote y luego otra vez al fondo.... no se... es todo horrible
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back