Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Comentan:
El entorno del padre ha estado sometido a mucha vigilancia por si había cómplices.

Están surgiendo informaciones sobre el pasado de T, violencia, drogas y posible doble cara (algunos le califican de buena persona, mucha gente comenta que era una persona bastante problemática).

Primas no sé qué hago viendo este programa, no soporto a Iker. Pero no puedo dormir.
Con los días se van a saber más cosas sobre el, hasta ahora la informacion a salido a medias.
 
Luis Rendueles, dice en horizonte que:

2 Que en la famosa reconstrucción con esas cámaras 3D con el video del malnacido llevando los petates, ya habían confirmado que, gracias a esa tecnología punta, en los petates iban las pequeñas

Madre mía pero si ya sabían esto... ¿por qué Bea seguía erre que erre con las niñas vivas? ¿No hablaba la GC con ella? ¿Psicólogos?
 
Comentan:
El entorno del padre ha estado sometido a mucha vigilancia por si había cómplices.

Están surgiendo informaciones sobre el pasado de T, violencia, drogas y posible doble cara (algunos le califican de buena persona, mucha gente comenta que era una persona bastante problemática).

Primas no sé qué hago viendo este programa, no soporto a Iker. Pero no puedo dormir.
Yo estoy igual, Iker llorando como todos nosotros. Le mando a Bea toda la fuerza.
 
Prim@s no sé cómo se le pudo pasar por la cabeza semejante crimen pero, me surge una idea que quizá es un poco descabellada.
T. Siempre ha fardado de que eran una pareja de guapos, con hijas guapas y ricos. Tod@s sabemos que no soportaba la idea de que B. estuviese con su nueva pareja y en el fondo, sabía que no había forma de recuperarla y volver a esa familia idílica. Y si T. dió por hecho que al morir ellos, ella podría llegar a suicidarse y estar los 4 juntos de nuevo de manera simbólica?
Sigo sin creerme lo que ha hecho este cabr...
 
esta mañana el señor Amills decia que este caso era como el Gabriel, que mientras la opinión pública tenia una hipótesis la investigación iba por otro lado. Precisamente Gabriel, que creo que hasta en este foro la gran mayoría veíamos que Ana Julia estaba en el ajo de alguna forma, y la UCO tuvo que decir a los periodistas que no la siguieran pq estaban entorpeciendo la investigación pq todo el mundo sospechaba de ella. Se olvida que con Diana se canso de repetir que Diana estaba en EEUU, o en latinoamerica, igual que en este caso, no tiene vergüenza ni la conoce
Y en el caso de Gabriel también contamos con la primicia de una forera que lamentablemente no recuerdo su nombre que nos avisó en directo y creo que nos envió fotos de la detención de Ana Julia, ya que ella vivía en un edificio de esa calle.

Y en este tema contamos con una reportera de excepción como @Samantha que retransmitió todos los movimientos del AA.
 
Última edición:
Estoy destrozada.No paro de llorar.Aún he escuchado,esta mañana las declaraciones de la madre y un vídeo de la niña delante de un vestido de novia.Pobre mujer.No esperaba que esto acabará así,o no lo quería más bien.
La madre,por como hablaba del padre,me instaló en una confianza ciega en la huída,y en qué no le haría daño a las niñas.
Se dan diferentes informaciones,que sólo han encontrado a la hermana mayor,y la otra,es que están los aliados el padre y la bebé.

Es terrible,un padre,que tiene que protegerles,en el que ellas confían...las ha matado en tierra y las ha llevado en las mochilas/bolsas de deporte.Luego,se habrá tirado él.

El orden siempre a la inversa...se podría haber tirado él sólo.

No estaba preparada para este desenlace.
Sólo pienso en la madre.Pobrecita mía.
Le deseo y le mando todo el amor,y la fuerza que va a necesitar para sobrevivir toda su vida. 💗
También estoy destrozada, sin embargo ya me olía este desenlace casi desde el principio, por desgracia.
 
Pero qué burrada por favor! Los casos en los que las madres acaban con la vida de sus pequeños es por un grave problema mental y lo hacen fuera de sí, sin ninguna doble intención. La mayoría de estos HDLGP lo hacen pra joder a las madres, a sus ex, machistas asesinos.
No todas esas madres lo harán por enfermedad mental. Muchas de ellas serán igual de hdp.
 
Veo innecesario el discurso feminista o machista,m. Un PROGENITOR ha asesinado a sus dos HIJAS. Se supone que les das la vida para protegerles de todo lo que hay en esta vida. Me da igual si es hombre o mujer, la cuestión es el hecho tan cruel y dramático.
Aprovechar este momento para decir cosas de esas me parece triste, y también dejemos de decir que tienen problemas mentales. No tiene porqué. Hay gente mala como este señor.
Dejemos de equiparar machismo y feminismo, por favor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back