Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Si se cierran, sii, dos veces he tenido que romper un cristal estando las llaves dentro, por estar cargando descargando. Y una vez con las llaves en el clausor puestas, es una tocada de coj*nes total. Pero si se cierra. Dependera del coche.

Pues el tuyo puede que tenga mal el sensor de la puerta y no detecte que has abierto una puerta. Porque una vez abres una puerta el sistema anula el sistema del cierre solo.
Yo es que llevo mas de 20 años trabajando en concesionarios de coches y los coches quedan con las llaves puestas la mayor parte del tiempo y jamás se ha cerrado uno solo.

Ese sistema lo inventó el grupo VAG, y después lo copiaron otros fabricantes, y está pensado por si pulsas el botón del mando accidentalmente sin querer entrar al coche y este se vuelva a cerrar solo y así no se deje abierto el coche.

Por cierto @Maya64 si no quieres que te vuelva a pasar y tu coche es AUDI/SEAT, SKODA o VOLKSWAGEN en el taller enchufando la maquina de diagnosis se puede anular ese sistema
 
Última edición:
Siii! Yo también lo leí, muy fuerte!!!! De hecho durante este caso lo tengo todo el rato en la cabeza. Voy a buscarlo y te lo paso por privi.
Si podéis ponerlo por aquí para que podamos leerlo se agradece, es curioso cuanto menos.
Sinceramente, después de todo lo que he visto sobre crímenes, en especial “El caso Watts” en Netflix, me creo perfectamente que se haya desecho de las niñas. Pero vamos por partes:
-¿Donde estaban las niñas desde las 21:30? Que sentido tiene que ese hombre esté dando vuelta cargado de cosas de un lado para otro en barco arriesgándose a ser visto/detenido o lo que sea fuera del toque de queda, tanto si las llevaba vivas o muertas?
- Si las niñas están vivas está claro que tiene complice y si han huído por mar, como llegaron las niñas a este otro barco? Me parece arriesgado tener cómplices en estos casos a no ser q estés muy seguro de que no van a hablar.
- Si te vas a su***dar comprarías tabaco y cargarías el móvil y estarías dando vueltas con un barco después de haber matado a tus hijas??? Poco probable no?
- Para que tanta insistencia en hablar con la madre cuando puedes simplemente desaparecer? Para alargar la búsqueda?
- Si se iba a su***dar me parece extraño que cargue cosas en el barco, y si iba a huir, para que cargar las cosas en tu barco? en vez de en el otro directamente al igual que a las niñas (con la teoría de que las tenía otra persona y se encontraron en el mar)
- Edito y añado: si hablaba con la madre por tlf no se escuchaba el mar de fondo?????
Me parece todo extrañísimo y con movimientos sin pies ni cabeza sinceramente. Mi teoría es que cargó a las niñas en el barco (muertas) y las tiró al mar y ha huído con una tercera o varias personas que lo han recogido en el mar y se ha ido a otro país tipo Marruecos, que por mucho que digan que allí no ha entrado nadie no tienen ni idea, vivo cerca y se como se mueven allí las cosas y con dinero vas a donde quieras. No sé ojalá me equivoque y sigan vivas pero todo tiene muy mala pinta. Y si de verdad ha huido con las niñas y todo lo del barco es un númerito para despistar, mis dieces porque desde luego que lo ha conseguido. Estoy expectante con este tema. A ver en que queda.
 
Última edición:
Pues el tuyo puede que tenga mal el sensor de la puerta y no detecte que has abierto una puerta. Porque una vez abres una puerta el sistema anula el sistema del cierre solo.
Yo es que llevo mas de 20 años trabajando en concesionarios de coches y los coches quedan con las llaves puestas la mayor parte del tiempo y jamás se ha cerrado uno solo.

Ese sistema lo inventó el grupo VAG, y después lo copiaron otros fabricantes, y está pensado por si pulsas el botón del mando accidentalmente sin querer entrar al coche y este se vuelva a cerrar solo y así no se deje abierto el coche.

Por cierto @Maya64 si no quieres que te vuelva a pasar y tu coche es AUDI/SEAT, SKODA o VOLKSWAGEN en el taller enchufando la maquina de diagnosis se puede anular ese sistema
Prima nosé si te sirve pero en Fc dijeron que el coche no era nuevo nuevo, sino que lo había pintado y que ya tenía sus añitos
 
Claro pero es que no hay mucho margen, sale de dónde los padres que es en Santa Cruz a las 19:30 tarda 20 a 25 minutos en llegar y de su casa al muelle otro 20 minutos y en el puerto lo ven entrar a las 21:30 pues esa es la hora que está en su casa,
Falta la hora y media en que se le detectó en un punto del sur de la isla, que no veas, ahora entiendo lo de la bebida energética encontrada en el coche, qué tío correcaminos
 
Resumen:
Según medios de comunicación tenemos 3 líneas de investigación.
1- se han dado a la fuga
2- niñas no están, padre a la fuga
3- ninguno de los 3 están ya

HORARIOS:
17:00 va a por las nenas y deja a la mayor en tenis-padres
17:50 le captan en el puerto revisando lancha. Quizá poniendo combustible, porque casi no lo utilizaba.
18:30 - 19:30 casa de sus padres
Posteriormente va a su casa. Lo más posible es que la vecina escuchará a las niñas en esa franja horaria.

21:00 madre llama a padre porque aún no tiene a las nenas, padre indica que no se ha dado cuenta. Están cenando fuera y se las lleva a casa. ALGUNOS MEDIOS INDICAN QUE LA MADRE SE TRASLADÓ A COMPROBARLO A CASA y no había nadie ,otros indican únicamente llamada por tlf.
21:30 es captado por cámaras en el puerto.
DATO IMPORTANTE: de su casa al puerto son aproximadamente 25 min. *alguna cámara hay fijo*

Al padre se le ve con varias bolsas, no con las nenas. Posteriormente es interceptado por la guardia costera y vuelven al puerto. Está MÁS de una hora fuera, va a una gasolinera a comprar tabaco y cargador.

LO CARGA EN LA GARITA ALREDEDOR DE 15min.

00:30 se marcha en la lancha y no se le vuelve a ver más. Posteriormente hace llamada a la madre, le indica que no volverá a ver más a las nenas y tampoco a él pero las va a cuidar. Envía mensajes de despedida a familiares y amigos.

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

- Presuntamente, sacó en efectivo de su casa alrededor de 70.000 euros.
-Hay algunas transferencias realizas entre cuentas días anteriores pero en principio, únicamente por motivos laborales.
-Era noche de luna llena (mayor visibilidad) y mar en calma
-Lancha (6 metros) no tenía ancla y tenía un mini camarote.
-Aparece sillita junto a la lancha a la deriva
-La ventanilla trasera del coche según medios de información la rompió la Guardia Civil, él no.
-La sangre de la lancha no es de las nenas
-Se han hecho varios registros en la casa sin nada importante para destacar.

Espero no se me olvide nada importante :) TODO ESTO ES PRESUNTAMENTE Y SEGÚN MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Ósea, un poco cogido con pinzas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back