Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Tanto tiempo con el móvil? Tenía entendido que era a las 2:00 después de los mensajes de despedida.
Me refiero a la señal, efectivamente la última llamada finalizó sobre la hora que comentas. Igualmente, estoy buscando info de lo que comentó la prima y no encuentro naaaa, pero sigo en ello.
 
Hace un año + o -, en FC entró un tío a hacer un hilo de que se había ido de España hace creo que unos 10 años en secreto y cambiando su identidad.

Fue por situación de divorcio, con niños, y en la cual su ex supuestamente no quería trabajar y vivía a costa de él y el no quería seguir pagando pensión...algo así.

El punto es que contaba con bastante detalle cómo hizo todo y cuánto pago por la identidad nueva, y que se despidió a su manera de su familia. Puso foto de una cerveza en una terraza.

¿Alguien vio ese hilo? Estoy buscándolo. Daba mucha información de cómo se preparó y eso.
Siii! Yo también lo leí, muy fuerte!!!! De hecho durante este caso lo tengo todo el rato en la cabeza. Voy a buscarlo y te lo paso por privi.
 
En caso de que fuese una huida premeditada ¿por qué esperaría hasta última hora en lugar de hacerlo en cuanto tuvo a las niñas consigo? De esta forma hubiese contado con un margen de maniobra de unas 4 horas más aproximadamente. ¿Dependía de otros factores relacionados con un posible cómplice, barco de enlace, etc...? ¿ Prefirió esperar a que se hiciese de noche? aunque ahora con el toque de queda casi más arriesgado me parece...

yo estoy de acuerdo en todo contigo ( esto es, que dependía de otros factores), excepto en lo último: no creo que con el toque de queda sea más arriesgado, al contrario: los polis están más centrados en las fiestas ilegales y en el centro de la ciudad que en un señor que está en el barco a las 10 de la noche ( tengo entendido que desde aprox el 22 de abirl el toque de queda en canarias ahora es a las 23h, no? ) También es cierto que no vivo en canarias y no se cuán controlan las playas, los puertos, etc. .. pero desde luego ya hemos podido comprobar que en península, la gente se salta el toque de queda a diario y la mayor parte de las veces hacen la vista gorda.

No se, igual estoy ya desvariando. Intento aferrarme a la posibilidad de la fuga con las niñas. No quiero imaginarme otra cosa ahora mismo.
 
En caso de que fuese una huida premeditada ¿por qué esperaría hasta última hora en lugar de hacerlo en cuanto tuvo a las niñas consigo? De esta forma hubiese contado con un margen de maniobra de unas 4 horas más aproximadamente. ¿Dependía de otros factores relacionados con un posible cómplice, barco de enlace, etc...? ¿ Prefirió esperar a que se hiciese de noche? aunque ahora con el toque de queda casi más arriesgado me parece...
Si espero a la noche, y me da que el día que eligió es cuando menos tráfico marino hay también puede ser, habéis visto a otro vecino en Telecinco diciendo que lo vio esa tarde en la huerta?
 
Hace un año + o -, en FC entró un tío a hacer un hilo de que se había ido de España hace creo que unos 10 años en secreto y cambiando su identidad.

Fue por situación de divorcio, con niños, y en la cual su ex supuestamente no quería trabajar y vivía a costa de él y el no quería seguir pagando pensión...algo así.

El punto es que contaba con bastante detalle cómo hizo todo y cuánto pago por la identidad nueva, y que se despidió a su manera de su familia. Puso foto de una cerveza en una terraza.

¿Alguien vio ese hilo? Estoy buscándolo. Daba mucha información de cómo se preparó y eso.
Recuerdo el hilo, además, también lo han comentado en el hilo de las niñas de ese foro. En su momento leí el hilo original pero no recuerdo mucho.
 
Me refiero a la señal, efectivamente la última llamada finalizó sobre la hora que comentas. Igualmente, estoy buscando info de lo que comentó la prima y no encuentro naaaa, pero sigo en ello.
Si si me refiero con la señal, lo lógico es que si lo tira al mar se valla al fono y se pierda no? O puede que se quedará flotando? O lo encontraron en la lancha?, Tengo muchas preguntas pero sin respuestas.
 
Hace un año + o -, en FC entró un tío a hacer un hilo de que se había ido de España hace creo que unos 10 años en secreto y cambiando su identidad.

Fue por situación de divorcio, con niños, y en la cual su ex supuestamente no quería trabajar y vivía a costa de él y el no quería seguir pagando pensión...algo así.

El punto es que contaba con bastante detalle cómo hizo todo y cuánto pago por la identidad nueva, y que se despidió a su manera de su familia. Puso foto de una cerveza en una terraza.

¿Alguien vio ese hilo? Estoy buscándolo. Daba mucha información de cómo se preparó y eso.
Si lo encontráis y está abierto podéis pasarlo? Tengo mucha curiosidad. Gracias
 
1) Salir en una barco sin que nadie les viera es altamente improbable porque, además de las cámaras de seguridad, es una isla altamente poblada, con muchos ojos mirando al mar desde distintos lugares. También hay bastantes pescadores profesionales que pescan de noche, es casi imposible moverte por esta costa sin que nadie viera esa otra embarcación.

Seguro que todos los barcos que estuvieran navegando esa noche por allí están siendo interrogados y alguien hubiera visto algo. Quizás lo vieron y no lo sabemos por el secreto de sumario.

2) Salir desde Tenerife en avión o avioneta sin control y sin haber sido visto es imposible.

3) Y lo de subirse en una avioneta en altamar, ¿en un hidroavión o con unas escaleras enormes de esas que cuelgan, trepando por allí con las niñas?

Hemos visto mucho cine, eh...
Siento que no te guste el comentario, Gerarda, supongo que por lo del cine. No pretendía ofender a nadie, sé que todos los comentarios y todas las ideas de posibles huidas se hacen con la mejor intención. Disculpa.

Simplemente algunas ideas me parecen muy fantasiosas y eso también me genera desasosiego pq quisiera ver salidas realistas que no acaben en el fondo del mar. Lo siento. Mejor me desconecto unas horas de esto.
 
Last edited:
Buenas tardes.
Estoy empezando a leer de atrás para adelante si me repito, lo siento.

Alguien sabe los pasos que dio el padre desde la 19.30 que salió con sus hijas de casa de sus abuelos (imagino que paternos) hasta las 21.30 que se le ve por primera vez en las cámaras del muelle deportivo?
Gracias.
Pues escuché que por el registro del móvil se sabe que estuvo una hora en su casa.
 

Similar threads

Replies
2
Views
336
Back