Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Se me ocurre que avituallamiento un domingo es raro, pq hoy los supermercados, hipermercados, etc están cerrados lo normal sería hacer la compra necesaria y inmediatamente llevarla al buque
 
Ay primas,yo tengo la intuición de que lo han encontrado a él... Por probabilidad (peso, tamaño, lastre,última posición localizada,x lo menos del móvil...) no por otra cosa...
Creo que se aprecia un cambio en la terminología de la prensa en cuanto al caso.
Por otro lado tenemos a los investigadores analizando JUSTO AHORA con un láser especial el tamaño específico y el peso de los bultos....🤷 Esos datos en mi opinión,eran para haberlos tenido desde un inicio...si vas a buscar un bulto y traes un barco oceanográfico para tal fin que menos que tener las tareas hechas previamente. Es como si estuvieran buscando los bultos porque lo otro ya lo han encontrado...
También noto un cambio en las publicaciones de B...
Y creo que sí, sería un dato lo suficientemente bloqueado por el secreto de sumario,por todas las especulaciones que acarrearía que se supiera.... además de la presión que tendrían encima los investigadores, tanto del AA como del la GC si saltará la noticia de que aparece T pero ni rastro de las nenas...
Por supuesto solo hablo de mi intuición, y aporto los puntos en los que me apoyo para creerlo... Ojalá esté equivocada 🌈🙏
Totalmente te acuerdo. B ya publica en otro tono. Pero justo ahora han colgado en IG un nuevo video.en la tv latinoamericana
No entiendo nothing
 
Se me ocurre que avituallamiento un domingo es raro, pq hoy los supermercados, hipermercados, etc están cerrados lo normal sería hacer la compra necesaria y inmediatamente llevarla al buque
Totalmente de acuerdo prima. Es raro. Aki en Sc los domingos es la Ciudad del Silencio, todo cerrado excepto restaurantes y algún supermercado 24horas. De hecho una vez publicaron una noticia con ironía comentando que se podría rodar una temporada de The Walking Dead perfectamente de lo vacías que están las calles😂😂😂
Además de que me sorprende que haya un tweet que justifique enseguida ese desplazamiento a Puerto 🤷 llamadme perspicaz...
 

Adjuntos

  • kB0920xg_400x400.jpg
    kB0920xg_400x400.jpg
    7,6 KB · Visitas: 54
Sería caso cerrado en cuanto a que están en el mar pero abierto porque no se ha podido demostrar al no encontrar los cuerpos. Si este criminal lo hubiera hecho en otro sitio pero lo ha escogido muy bien. Es muy triste
Para quienes me pongan aspas aclaro que desearía con toda mi alma que fuera de otra forma pero desgraciadamente tengo la total seguridad de que estan los tres en el mar y mi esperanza y mi deseo ahora es que el AA los encuentre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back