Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo no primi, tenemos una visión muy idealizada de la mar, pero es muy jodida, y más en un océano, que no sabes ni por donde te vienen. hay que preparar muy bien el viaje, no digo que sea imposible, de hecho hay gente que lo hace, pero solo y con dos niñas? es una completa locura..
Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ni idea, pero mi marido si que sabe, lleva navegando toda la vida y hasta ha participado en regatas, tiene un barquito a motor, lo bastante grande para cruzar el océano. Yo a veces le digo, vamos con los nenes de vacaciones no se a un sitio imagínate a 100 Km, bordeando la costa, pues oye ni a 40 km quiere ir conmigo..porque yo no tengo ni idea, y eso que algo he aprendido desde que estoy con el..Llámale responsable..o al que haga eso es profundamente irresponsable.
Mira, te dejo un ejemplo de una persona que lo ha hecho sola hace poco, lo entrevistan en la BBC, imagínate si lo hace solo y con dos niñas, ya vamos...Leételo y me dices si crees que pudiera hacerlo:


Pues hay un artículo que dice que esa ruta es turística y van familias... por algo lo dirán digo yo... de todas maneras, el hecho de fugarse con dos niñas tampoco convierte a T en una persona muy “responsable” que digamos. Y amenazó a B con llevarse a las niñas el año pasado, quizá llevara tiempo planeándolo.
Yo soy buceadora y he estado en vida a bordo en varios lugares y no lo veo imposible...
 
Yo no primi, tenemos una visión muy idealizada de la mar, pero es muy jodida, y más en un océano, que no sabes ni por donde te vienen. hay que preparar muy bien el viaje, no digo que sea imposible, de hecho hay gente que lo hace, pero solo y con dos niñas? es una completa locura..
Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ni idea, pero mi marido si que sabe, lleva navegando toda la vida y hasta ha participado en regatas, tiene un barquito a motor, lo bastante grande para cruzar el océano. Yo a veces le digo, vamos con los nenes de vacaciones no se a un sitio imagínate a 100 Km, bordeando la costa, pues oye ni a 40 km quiere ir conmigo..porque yo no tengo ni idea, y eso que algo he aprendido desde que estoy con el..Llámale responsable..o al que haga eso es profundamente irresponsable.
Mira, te dejo un ejemplo de una persona que lo ha hecho sola hace poco, lo entrevistan en la BBC, imagínate si lo hace solo y con dos niñas, ya vamos...Leételo y me dices si crees que pudiera hacerlo:


Pero vamos, en algo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo ni de coña!
 
mi pregunta es la siguiente, si no logran encontrar nada bajo el mar que harán si no tienen ni una pista? lo darán ya todo por perdido? en mi opinión son ya demasiados días como para no encontrar absolutamente nada
El otro dia dijeron que se centrarían en tierra, que seria como "volver a empezar"...
Darlo por perdido jamás pero al final los datos/hechos.... son los que son.... Creo que viven mas el dia a dia que otra cosa, no se sabe que puede surgir de un dia para otro
 
A mí me da miedo lo impulsivo e irracional del acto de llevárselas. Cualquier persona separada con hijos en común si siente dudas acerca de poder verlos, se dirige al juzgado para que dicte las medidas necesarias. Aún así luego puede pasar de todo, pero al menos tienes orden del juez de que se haga de ese modo. En lugar de hacer eso, T impulsivamente agredió a su ex, a su nueva pareja, la amenazó y se ha llevado a las niñas a ni se sabe dónde.
No tengo ni idea del tipo de persona que era, pero me da que impulsivo nivel Ciegonoséniloquehago.
Eso es un peligro. B debió dirigirse al juzgado en cuanto se separó. Aunque no me descuadraría que él se negase en plan: no va a venir ningún juez a decirme cuándo voy a ver a mis hijas.
Y ella, que es zen, se lo tragó.
Especulaciones, pero es la impresión que me da.
 
mi pregunta es la siguiente, si no logran encontrar nada bajo el mar que harán si no tienen ni una pista? lo darán ya todo por perdido? en mi opinión son ya demasiados días como para no encontrar absolutamente nada
Ay primas,yo tengo la intuición de que lo han encontrado a él... Por probabilidad (peso, tamaño, lastre,última posición localizada,x lo menos del móvil...) no por otra cosa...
Creo que se aprecia un cambio en la terminología de la prensa en cuanto al caso.
Por otro lado tenemos a los investigadores analizando JUSTO AHORA con un láser especial el tamaño específico y el peso de los bultos....🤷 Esos datos en mi opinión,eran para haberlos tenido desde un inicio...si vas a buscar un bulto y traes un barco oceanográfico para tal fin que menos que tener las tareas hechas previamente. Es como si estuvieran buscando los bultos porque lo otro ya lo han encontrado...
También noto un cambio en las publicaciones de B...
Y creo que sí, sería un dato lo suficientemente bloqueado por el secreto de sumario,por todas las especulaciones que acarrearía que se supiera.... además de la presión que tendrían encima los investigadores, tanto del AA como del la GC si saltará la noticia de que aparece T pero ni rastro de las nenas...
Por supuesto solo hablo de mi intuición, y aporto los puntos en los que me apoyo para creerlo... Ojalá esté equivocada 🌈🙏
 
También puede ser que haya intentado huir y que en medio del camino en un acto de desesperación acaben todos en el mar, pero en ese caso apareceria el barco por algun lado...
 
Como dices, hay de todo. Yo no conozco a ninguna de la alta sociedad que no trabaje, pero en sus propias empresas. Y si estoy anticuada, tú misma! ¡porque yo me refiero a lo que tú haces! Pero cariño, sin ofender, eh??? Esas aficiones que cuentas son caras, ¿qué familia obrera de alquiler y con un Seat Ibiza del año 2000 hace lo que tú dices? ¿Sabrían comportarse en esos círculos?
Todo esto va a que estáis esperando reacciones de la familia y amigos, incluso de Bea, ante las cámaras, y eso no va a pasar. Nadie los verá dar puñetazos de rabia a la pared ni contarán si Bea está sedada porque lleva 15 días sin cambiarse de ropa y arrancándose los pelos de puro dolor.
Pues yo me he movido en esos círculos aunque no sea mi estilo, pero lo he tenido que hacer por compromisos y los hay pijos muy mal educados, así que no sé a qué te refieres con si sabría un humilde comportarse en esas esferas, me parece muyyyyyyyy clasista el comentario, pero vamos estás en tu derecho igual que yo en el mío de expresar tus opiniones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back