Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

O también hacerse el dolorido, y luego con las bolsas como pesaban, el guardia pudo entender que no era el peso, sino el dolor de costillas
Las lesiones en costillas pueden deberse a un sobreesfuerzo o contractura y vaya que si duelen, pero con el paso del tiempo puede mejorar. Otra cosa es tenerlas rotas, esto ya sería para estar en lista de espera del cirujano.
 
No entiendo esa fijación con Juan José Cortés. Pero este hombre no era el padre de una niña asesinada que se metió en política? No le veo relación con este caso, a no ser que se ha pronunciado y yo no lo sé. Gracias.
Juan José Cortes quiso ayudar a la familia de Julen porque era pastor de su religión y porque era de la zona. Si yo hubiera sido familia, lo habría agradecido y creo que la familia lo agradeció.

Cometió el error de pensar que desde la política se podían cambiar las cosas y él mismo se dio cuenta de que no.

Yo creo que nadie puede poner el duda el dolor de este hombre por su niña y cómo a pesar de todo quiso dar un mensaje de amor y de exculpación a la familia del asesino, cosa que nadie más hizo.
Por mi trabajo conocí a la familia del asesino y estaban agradecidos a la ayuda de Juan José Cortés es que no los lincharan.

Nadie es perfecto, pero yo creo que no se le puede quitar a Juan José Cortés el mérito que tuvo de hacer lo mismo que él predicaba.
 
Me da una pena horrible todo este asunto. No he podido ni ver los vídeos. Tengo niños de las edades de estas criaturas y no puedo imaginarme nada peor para una madre.

Ojalá fuera de otra forma, pero pinta mal, muy mal. Evidentemente habrá muchos datos de la investigación que no trasciendan (no tienen por qué informar de todo, pues lo fundamental es que encuentren a las niñas, no que la sociedad estemos al tanto del último detalle de la investigación). Pero si la información que está dándonos la prensa es verídica la verdad es que tiene un pronóstico horrible.

No sé si os acordáis que hace días dijeron que habían encontrado tierra removida en la casa de este individuo y que los perros no encontraron nada... pues parece cuadrar con lo que están diciendo ahora de que investigan si TG hizo acopio de piedras para lastrar las niñas.

Yo desde el principio pienso que alguien que se va a fugar no lo anuncia. Lo mantienes en secreto para ganar el máximo tiempo posible en tu huida. Sí que me cuadra más el que este hombre, en su cabeza enferma, pensara que las niñas iban a estar mejor muertas que con su madre y su nueva pareja e hiciera todo el teatro de la despedida.

Sea como fuere, sólo espero que las encuentren (ojalá con vida, aunque lo veo muy improbable) para que esa madre pueda tener su duelo y acabar con este sinvivir que es el no saber.
 

Las primas que controlan el marinetrafic, podéis confirmar si ha estado 16 horas en el mismo punto??? Entre que los periodistas van con retraso con referencia a foro y que a lo que no saben le ponen imaginación, de todas formas dicen que si está tantas horas pueden que hayan encontrado algo como que no, que simplemente por la orografía del terreno tienen que dedicarle más tiempo.
Yo soy de las primas que no quiere creer que estén ahí, lo siento pero yo guardo esa pequeña esperanza, hasta que confirmen lo peor, pensar lo contrario como madre es doloroso, esa madre tiene que estar sufriendo lo que no está escrito, es lo peot que te puede pasar en el mundo.
 
Yo si creí que los investigadores van por un lado y Amills por el opuesto


Y no me sorprendería que Amills cobrara por hacer de portavoz - y de ahí crear esas teorías


Y ya paso con Diana Q. no? que decía que estaba en 🇺🇸 y se fue de viaje a 🇲🇽
Con el historial de este señor, sé lo que contáis aquí no tenía ni idea de quien era, porque sigue siendo portavoz de la familia??? Entiendo que el soporte de una asociación así es importante pero si como decís va por libre, entorpece más que ayuda.
 

Las primas que controlan el marinetrafic, podéis confirmar si ha estado 16 horas en el mismo punto??? Entre que los periodistas van con retraso con referencia a foro y que a lo que no saben le ponen imaginación, de todas formas dicen que si está tantas horas pueden que hayan encontrado algo como que no, que simplemente por la orografía del terreno tienen que dedicarle más tiempo.
Yo soy de las primas que no quiere creer que estén ahí, lo siento pero yo guardo esa pequeña esperanza, hasta que confirmen lo peor, pensar lo contrario como madre es doloroso, esa madre tiene que estar sufriendo lo que no está escrito, es lo peot que te puede pasar en el mundo.

Las primas que controlan el marinetrafic, podéis confirmar si ha estado 16 horas en el mismo punto??? Entre que los periodistas van con retraso con referencia a foro y que a lo que no saben le ponen imaginación, de todas formas dicen que si está tantas horas pueden que hayan encontrado algo como que no, que simplemente por la orografía del terreno tienen que dedicarle más tiempo.
Yo soy de las primas que no quiere creer que estén ahí, lo siento pero yo guardo esa pequeña esperanza, hasta que confirmen lo peor, pensar lo contrario como madre es doloroso, esa madre tiene que estar sufriendo lo que no está escrito, es lo peot que te puede pasar en el mundo.


Las últimas 24h. Y al ampliar se ve q todo el rato están pasando una y otra vez por la misma zona (líneas rojas)
 

Adjuntos

  • DF795C8B-0CE4-4CDB-8B6B-FCCA5559B94D.jpeg
    DF795C8B-0CE4-4CDB-8B6B-FCCA5559B94D.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 98
  • 75DA8BC6-C154-4F35-913B-977960580507.png
    75DA8BC6-C154-4F35-913B-977960580507.png
    83,2 KB · Visitas: 86
  • 783DA9E5-B817-4C36-974B-F94768B228BB.png
    783DA9E5-B817-4C36-974B-F94768B228BB.png
    83,2 KB · Visitas: 105
Yo si creí que los investigadores van por un lado y Amills por el opuesto


Y no me sorprendería que Amills cobrara por hacer de portavoz - y de ahí crear esas teorías


Y ya paso con Diana Q. no? que decía que estaba en 🇺🇸 y se fue de viaje a 🇲🇽
Si no es mucha molestia prima ¿Quién es Amills? ¿Qué historial tiene? ¿Por qué tuvo relación con el caso Diana Quer?
 
Dónde han dicho eso prima?
lo dijeron en T5 al menos hace dos semanas, hicieron un montaje de imágenes y lo presentó Pedro Piqueras en su informativo-qué se conserva muy bien- dijeron piedras para lastarlas

y después de nuevo en Ana Rosa el día que los perros 🐶 estaban en el jardín buscando algo

La primera vez que lo escuche fue el mismo día que se hicieron eco de la rueda de prensa de la GC - tampoco se como han podido pensar eso - no lo explicaron


Creo que es la primera vez que he visto el programa - porque suelo leer las noticias online de elmundo.es
 
Última edición:
Si no es mucha molestia prima ¿Quién es Amills? ¿Qué historial tiene? ¿Por qué tuvo relación con el caso Diana Quer?
Hizo lo mismo, hablaba por la familia, ( desde su asociación SOS Desaparecidos, daba teorías de Diana en Usa 🇺🇸 y luego creo que se fue de viaje a buscarla a 🇲🇽 no se con que fondos la verdad

Básicamente un liante

Tiene toda la pinta que hace esto por dinero y recaudar fondos.
No hay nada que quiera una familia más que pensar que sus hijos están de viaje y no al cielo 🌌 no digo que vaya a cobrarles un sueldo mensual pero algo se llevará por hace de portavoz no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back