Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿La Guardia Civil lo paró en el mar? Lo estoy leyendo solo en el foro y no sé si es un rumor o está confirmado. Yo tenía entendido que lo pararon en tierra cuando iba en el coche a por el cargador...
 
La verdad es que lo del toque de queda en Tenerife es un vacilón. Hasta una hora después hay gente por la calle como si nada, y de madrugada también se escucha, dudo que todos sean casos justificados... Y conozco a bastante gente que se lo ha saltado y no se ha encontrado a policía ni GC por ningún lado, y otros a los que han parado pero siempre han hecho la vista gorda y los han dejado pasar como si nada. Ojalá las cosas no fueran así y hubieran inmovilizado o al menos registrado al desgraciado este para que no se saliera con la suya.
Es un vacilón en toda España, doy fe.
 
A las 9 le dijo a su ex que se habían liado cenando, eso le dio una hora extra de margen.
¿ Cuántos niños pequeños suben de polizón en buques mercantes? De todas formas, hay otras opciones.

Yo intento ponerme en la piel de Tomás, desde su mentalidad.
Si yo, por X motivos, tomara la decisión de fugarme con mis hijxs, porque considero que mi ex o su nueva pareja no deben estar con ellos, ¿cómo lo haría?

- Organizándolo con antelación
- Enviando dinero en efectivo a una cuenta de alguien de confianza en otro país donde me puedan esconder o ayudar. ( Igual estamos hablando de una cantidad muchísimo mayor a 70000€)
- Haría pasaportes falsos
- Cambio de Look ( pero tal cual, tanto de las nenas como el mío)

En cuanto al cargador: compró uno! Esto significa que contaba con el móvil a largo plazo. ¿ Qué es raro olvidar un cargador? Creo que en momentos así, no tanto.

¿ qué más se nos ocurre?
Yo he estado pensando, que esto no tiene sentido nada, es que me cuesta creer que solo por odio y rencor a la madre un tío en buena posición con dinero supuestamente que veía a sus hijas xq ella se los dejaba, se valla a fugar con dos niñas pequeñas y hacer parecer que se suicida y si el estaba metido en temas de narcotráfico y lo amenazaron y si todo esto es para hacer creer a otra persona que está muerto xq si al tío se le va la cabeza con la ex mujer mata a las niñas después la mata a ella y se suicida eso lo hemos visto muchísimo.me hace pensar que hay algo más que odio a la mujer para unir con las hijas, que pensáis??.
 
Yo hay una cosa que no termino de entender y quizás se tenga que poner un control como normal fundamental a todo aquel que tenga embarcaciones sean grandes o pequeñas. Es que parece que el mar sea la jungla, como es eso de que si te da la gana puedas desactivar el gps y no se que historia que tienen los barcos. Es que de verdad alucino mucho. Tendría que ser algo así como con los aviones que todos poseen la caja negra y es algo que siempre está ahí y no hay posibilidad de desactivar.
En fin, ojalá y sea lo que ahora dicen que haya huido con las niñas algún lugar. Ayer con lo de la científica en la casa del padre buscando restos biológicos dio muy mal rollo.
 
Última edición:
Yo he estado pensando, que esto no tiene sentido nada, es que me cuesta creer que solo por odio y rencor a la madre un tío en buena posición con dinero supuestamente que veía a sus hijas xq ella se los dejaba, se valla a fugar con dos niñas pequeñas y hacer parecer que se suicida y si el estaba metido en temas de narcotráfico y lo amenazaron y si todo esto es para hacer creer a otra persona que está muerto xq si al tío se le va la cabeza con la ex mujer mata a las niñas después la mata a ella y se suicida eso lo hemos visto muchísimo.me hace pensar que hay algo más que odio a la mujer para unir con las hijas, que pensáis??.

yo pienso que el problema lo tiene con el nuevo novio de la madre más que con su propia ex. No quería que las niñas pasaran tiempo con él. Para mí ese ha sido el desencadenante.
 
¿La Guardia Civil lo paró en el mar? Lo estoy leyendo solo en el foro y no sé si es un rumor o está confirmado. Yo tenía entendido que lo pararon en tierra cuando iba en el coche a por el cargador...
Hay versiones contradictorias en la prensa, prima. Unas páginas más atrás compartí una noticia que decía que había sido la Guardia Costera quien le había parado en el agua y que por eso "se vio obligado" a volver a puerto y fue cuando compró el cargador.
 
¿La Guardia Civil lo paró en el mar? Lo estoy leyendo solo en el foro y no sé si es un rumor o está confirmado. Yo tenía entendido que lo pararon en tierra cuando iba en el coche a por el cargador...
Si lo pararon, el puso la excusa de que se le fue la hora. Después volvió a tierra para coger el cargador, en otro foro algunos creen que para disimular.
 
Leyendo esto da la impresión que cuando hizo su primera salida al mar con los petates a las 21:30, tiró a sus hijas al mar. Y luego volvió nervioso a puerto a las 23:30 a cargar el móvil para despedirse, quizás es posible que se haya suicidado, pero lo del dinero despista.
 
yo pienso que el problema lo tiene con el nuevo novio de la madre más que con su propia ex. No quería que las niñas pasaran tiempo con él. Para mí ese ha sido el desencadenante.
Ayer en Cuatro un periodista Canario lo dijo que la madre estaba con un ciudadano belga de muy buena situación más que él padre. Y no sé si alguien vio está entrevista, pero me pareció que dijo y como que se arrepintió de que era un ciudadano belga mayor cuando dijo lo de mayor como que no termino la palabra me dio esa sensación como que se arrepintió, (a ver si alguien lo vio y lo intuyo como yo) me da a mí que si era mayor con más dinero como que le daba más rabia de que estuviera con otro mas mayor y no quisiera volver con él, porque el padre lo único que quería es volver con ella ( suposiciones e intuición mia)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back