Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Estoy investigando por Facebook y estoy encontrando a toda la familia de el menos a él 😅

igual, estoy mirando todos los likes de todos los posts de todas las fotos de toda la familia, amigos, etc.. ..y no hay manera :arghh:

¿alguna prima tiene linkedin premium por un casual?


Son unos cuantos hermanos, no? Yo he encontrado a 3 mujeres y 2 hombres (contándole a él)
 
Ayer en Cuatro un periodista Canario lo dijo que la madre estaba con un ciudadano belga de muy buena situación más que él padre. Y no sé si alguien vio está entrevista, pero me pareció que dijo y como que se arrepintió de que era un ciudadano belga mayor cuando dijo lo de mayor como que no termino la palabra me dio esa sensación como que se arrepintió, (a ver si alguien lo vio y lo intuyo como yo) me da a mí que si era mayor con más dinero como que le daba más rabia de que estuviera con otro mas mayor y no quisiera volver con él, porque el padre lo único que quería es volver con ella ( suposiciones e intuición mia)

Confirmadisimo lo del novio que tiene ahora tiene una posición mejor que el desaparecido y que es mayor que ella... pero en realidad no se porque tendrían que dar esos datos en la tele joer... sobretodo lo que es bastante más mayor que ella 😖
 
La guardia civil lo paró en la carretera no en el mar... alomejor estaban hasta en la gasolinera... Él capaz les dijo que se iba al barco a dormir y como estaba al lado pues le dirían que siguiera.... No suelen poner multas, más bien son toques de atención... Con la misma el tipo tiene algún salvoconducto o es autónomo y puede circular con esa excusa....
 
Juana Rivas consiguio hasta el apoyo del presidente y como se confirme secuestro este no es peor que ella
Ni de lejos. Juana ya había interpuesto años antes más de una denuncia por malos tratos, pero la justicia italiana y su legislación es menos avanzada que la nuestra; hace poco precisamente salió la noticia de que se iban a juzgar ahora esos hechos.
Lo que se ha estado juzgando y por lo que ha sido condenada es por la no devolución de los menores, aquí cada uno puede pensar lo que quiera, yo me inclino a que lo hizo para protegerlos.
Si se hubiera investigado bien esas denuncias y se hubiera comprobado que los malos tratos existían, se debería haber otorgado una orden de protección a la madre y a los niños, y no hubiera pasado lo que pasó.
En el caso de ahora lo mismo.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
 
Hay versiones contradictorias en la prensa, prima. Unas páginas más atrás compartí una noticia que decía que había sido la Guardia Costera quien le había parado en el agua y que por eso "se vio obligado" a volver a puerto y fue cuando compró el cargador.
Si lo pararon, el puso la excusa de que se le fue la hora. Después volvió a tierra para coger el cargador, en otro foro algunos creen que para disimular.
Gracias, primas, de esto no tenía ni idea...
Especialmente con este caso tengo una sensación de información tergiversada cada cinco minutos, no sé si os pasa.
El dinero eran 70.000 € en efectivo en un principio, luego los sacó del banco, luego transferencia de 55.000.
La madre pone la denuncia a las 11:00 del día siguiente, a las 8:00, luego el mismo día a las 22:00.
Ancla sí, ancla no.
Primero llevaba solo dos bultos grandes, luego varias maletas y bolsas con ropa.
Está en Cabo Verde, por decir algo.
Era un Orco de Mordor, pero también era un amor.
La Guardia Civil lo para en carretera, luego lo para en el mar.
A África se tarda en llegar días o también dos horas.
Dejando a un lado que exista el secreto de sumario, lo cual implicaría simplemente falta de información, o tener pocos datos al respecto, lo que intuyo es una carrera frenética de los medios y de la opinión pública por aportar lo que sea, sin contrastar, sin confirmar...por suerte los miembros de la investigación seguirán su propia línea que espero sea más concisa.
 
También se ha dicho que la madre rompió la relación porque descubrió que él le estaba siendo infiel mientras ella estaba embarazada de la pequeña, mientras ella no tuvo otra relación no pasó nada, pero al encontrar ella nueva pareja él no lo pudo superar.
El tio tiene que ser un buena pieza..., se ha dicho que tuvo problemas con su propia familia, que tenía antecedentes por peleas, creo recordar que algo de drogas también leí, que alquilo un coche para pegar a la pareja de la madre de las niñas, debía varias multas de tráfico, que se medicaba y movidas varias. Una joya...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
329
Back