Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Según dijo la abogada en Cuatro, al no haber convenio regulador de custodia no es un secuestro parental penal pero sí es un secuestro parental civil, creo que se diferencian en el tipo de pena y la gravedad del delito.
Exacto pero no se diferencia en eso, una cosa es la via penal ( que puede conllevar privación de libertad, es decir, ir a la cárcel ) y otra es la civil (no hay cárcel) Ahora bien, desde el momento en el que hay una denuncia y una orden de restitución o búsqueda ya puede dar lugar a ciertos delitos si contemplados en el código penal. Sin olvidar las amenazas de "no las volverás a ver" (eso puede ir por lo penal) en el caso que este vivos y el padre aparezca
 
¿Cuándo has visto tú una rueda de prensa que te vayan detallando cómo llevan una investigación?
Yo la única cuando pillaron al Chicle.
Por eso! Que no van a decir nada! Yo los he visto en tv muy pocas veces hablando, por eso te digo que las pistas que dan los medios son sólo suposiciones y comentarios de allegados no son pistas de la policía, ellos no van a darnos las pistas reales ni a nosotr@s ni a los medios de comunicación.
 

Se sabe que han salido psicopatas de familias normales y niños normales de progenitores psicopatas.
Eso es lo único que se sabe, y que el factor ambiental es decisivo para que estos rasgos sean desencadenantes de la conducta antisocial.

Experimentos de mellizos y de otros estudios hay miles. Ninguno es determinante ni certero hoy en día.
Y ya dejo el tema porque este no es el lugar.
 
Creeis que se han ido un poco de la lengua esta mañana en T5 dando a entender un fatal final?
Creo que es lo que comentaba una prima periodista por aquí, que se estaba tratando el tema con mucha delicadeza sobre esa teoría xq al final es una de las hipótesis, el hecho de no soltarlo antes puede ser por que la gente pierda el interés en seguir compartiendo las imágenes de las nenas, pero si la forma no fue acertada y encima lo dan por echo que pasó eso, aprovecharon lo de los perros que encima no están especializados en cadáveres sino es fluidos.
 
Una observación.... si el mensaje de Tomas a sus padres fuese tan claro como algunas decis en relacion a su su***dio...digo yo que eso selo habrian dicholos padres de Tomas a Beatriz (directamente pq parece q tenian relación; la llaman el dia siguiente por la mañana para avidarla del contenido del mensaje de despedida, y en ese caso de ser de contenido "suicida" ella no estaria enviando a la sociedad mensajes de animar a encontrarlas. Creo por tanto que los mensajes de Tomas son ambiguos en general y admiten varias interpretaciones...por eso la clave esta en la ultima conversacion de Tomas cn Beatriz. En ella parece que el la dice que las niñas estan ya dormidas y ella se queda tranquila de que las vera al dia siguiente...(aunq en alguna de las converdaciones previas le dice q no las volvera a ver) menudo lio de informaciones
 
Están hablando en T5 dicen básicamente lo mismo que al medio dia ( tan solo hablan de la hipótesis de que las mato en la casa pero que los cuerpos estuvieron poco tiempo allí ) tb acaban de decir que el testimonio de un testigo es clave (no dijeron nada mas pero a mi me dio a entender que con ese testimonio cobra mas fuerza la hipótesis del mar... :()
 
Creo que es lo que comentaba una prima periodista por aquí, que se estaba tratando el tema con mucha delicadeza sobre esa teoría xq al final es una de las hipótesis, el hecho de no soltarlo antes puede ser por que la gente pierda el interés en seguir compartiendo las imágenes de las nenas, pero si la forma no fue acertada y encima lo dan por echo que pasó eso, aprovecharon lo de los perros que encima no están especializados en cadáveres sino es fluidos.
En mi opinión ,el hecho de no decirlo es porque quieren encontrar,lo que es imprescindible para cerrar el caso Pero a estas alturas,creo que lo que pasó lo tienen clarísimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back