Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Sí, podría ser pero no me pega eso, lo veo más como en plan "las niñas se quedan conmigo y con nadie más " 🤷🏽‍♀️ así que si él está vivo las nenas también, sobre todo porque él a las niñas las quiere, no veo probable que se haya fugado sin ellas.
Un maltratador machista también quiere a su mujer hasta que la mata para que no se vaya con nadie más........ 🤦‍♀️
 
Están hablando en T5 dicen básicamente lo mismo que al medio dia ( tan solo hablan de la hipótesis de que las mato en la casa pero que los cuerpos estuvieron poco tiempo allí ) tb acaban de decir que el testimonio de un testigo es clave (no dijeron nada mas pero a mi me dio a entender que con ese testimonio cobra mas fuerza la hipótesis del mar... :()
Uyyy!! Quien será el testigo ?????
 
Uffff han vuelto a decir lo mismo ahora en las news T5, algo así como que una pista ha aclarado “algo” a los investigadores y ahora sí, el sonar
Me parece una burla esto, hace 2 horas la mayoria dicen que no se ha encontrado nada y telecinco dice que una pista clave. Hay algun investigador que tenga trato de favor con telecinco? Porque en otros casos como Diana Quer no era tan dispares segun la cadena, mas o menos oias lo mismos datos
 
Una observación.... si el mensaje de Tomas a sus padres fuese tan claro como algunas decis en relacion a su su***dio...digo yo que eso selo habrian dicholos padres de Tomas a Beatriz (directamente pq parece q tenian relación; la llaman el dia siguiente por la mañana para avidarla del contenido del mensaje de despedida, y en ese caso de ser de contenido "suicida" ella no estaria enviando a la sociedad mensajes de animar a encontrarlas. Creo por tanto que los mensajes de Tomas son ambiguos en general y admiten varias interpretaciones...por eso la clave esta en la ultima conversacion de Tomas cn Beatriz. En ella parece que el la dice que las niñas estan ya dormidas y ella se queda tranquila de que las vera al dia siguiente...(aunq en alguna de las converdaciones previas le dice q no las volvera a ver) menudo lio de informaciones
claro.... pero yo creo que una madre siempre alberga esperanza hasta el final final.
 
Un maltratador machista también quiere a su mujer hasta que la mata para que no se vaya con nadie más........ 🤦‍♀️
Él puede ser un maltratador psicológico, es verdad, pero recalco lo de "puede", ya que realmente no lo sabemos, maltratador físico no lo sé porque al único que ha pegado, que sepamos es al belga, y a ella la arrastró al interponerse, pero no era su objetivo, el objetivo era el belga según parece, por lo tanto seguirá en su línea de maltratador psicológico y no físico probablemente, y aquí recalco lo de "probablemente" porque tampoco lo podemos asegurar, por lo tanto no lo veo haciendo daño físico a sus hijas porque, según dicen , aunque tampoco lo sabemos seguro, adoraba a sus hijas. No sé si ha quedado claro lo que quiero decir.
 
Última edición:
Están hablando en T5 dicen básicamente lo mismo que al medio dia ( tan solo hablan de la hipótesis de que las mato en la casa pero que los cuerpos estuvieron poco tiempo allí ) tb acaban de decir que el testimonio de un testigo es clave (no dijeron nada mas pero a mi me dio a entender que con ese testimonio cobra mas fuerza la hipótesis del mar... :()
Madre mía, un testigo sería crucial...para concretar q paso en esas 2h desde q sale de casa de abuelos 19:30 hasta cuando esta en puerto a las 21:30
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back